Votaciones Título Juanmanuel

Foro para las nominaciones de títulos.

Título para Juanmanuel

La encuesta terminó el 10 May 2017 23:09

El demócrata
1
3%
Titulador de títulos mayesticos
0
No hay votos
Sexo trantrico
0
No hay votos
Guardián de fados
1
3%
El Caso
0
No hay votos
Juanmita
1
3%
El Dulce
0
No hay votos
Pastequeiros
0
No hay votos
Galicia y España en el corazón
0
No hay votos
Tormento de progres
2
6%
Copy&Paste
13
39%
El inconformista
1
3%
El Policopiador
0
No hay votos
Martillo de progres
12
36%
El Callo
0
No hay votos
El azote de los Progres
0
No hay votos
Tormento de Brujas
1
3%
Don erre que erre
0
No hay votos
Machote
0
No hay votos
Gallego ultra de manual
0
No hay votos
Activo, pasivo y moderno
1
3%

Votos totales: 33
Dae
Sabio
Sabio

Re: Votaciones Título Juanmanuel

Mensajepor Dae » 12 May 2017 16:43

Yo también quiero lloriquear un poco que no quiero ser menos que los demás...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 May 2017 16:44

Dae escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Pero qué mala que eres, Dae... :jeje:
Pero sí que es cierto. Estos son como los que hacen bulling, cuando su diana se va necesitan urgentemente otra.

Me he equivocado. Dart va después.
Tú eres el siguiente en la lista. :)

Hombre, ya saben que pueden contar conmigo para ser mandados a tomar por el culo, en fila o individualmente, según sus fantasías.
Como el toro me crezco en el castigo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2017 16:45

Tengo yo un strap on, Pedritus...:)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2017 16:45

Yo cuando lloriqueo no me hacen ni puto caso. Me llaman niña y hubo quien me llamo mal follada y estupida.

Ya ves, como no somos el rey Juanmanuel, nos pueden dar por ahi. -laughing
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2017 16:46

Catalina escribió:Source of the post Otro.

Ayyyy venga todos a lloriquear en corro..

Que cruz dio mio.... -beg

Mejor un buen mecagoendiós, que es más descansado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2017 16:47

Dae escribió:Source of the post Tengo yo un strap on, Pedritus...:)

¿Yesolocualoes?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2017 16:50

Pedritus escribió:
Dae escribió:Source of the post Tengo yo un strap on, Pedritus...:)

¿Yesolocualoes?

Algo con lo que puedes contar para cuando te manden a que te den por culo a ti :)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2017 16:51

Catalina escribió:Yo cuando lloriqueo no me hacen ni puto caso. Me llaman niña y hubo quien me llamo mal follada y estupida.

Ya ves, como no somos el rey Juanmanuel, nos pueden dar por ahi. -laughing

Los de izquierdas no sabéis ni lloriquear :D
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 May 2017 18:52

Dae escribió:Source of the post
Dart escribió:¿Ahora a quién van a echar la culpa?

Esa es la pregunta. Datisdikuestion.

Eres el siguiente en la lista. :D

Malvada! :jeje:
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2017 19:16

Oui, c´est moi. -spiteful
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 May 2017 19:22

Catalina escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Ya sabes Dart, los totalitarios, de izquierdas of course, son comprensivos, educados, nada violentos, respetan todas la ideas, son empáticos de naturaleza...

Recuerdas lo del cestin de caperucita? Pues eso.

Ah, los totalitarios de izquierdas, otra como el Juanma, pero vosotros alguna vez os leeis?
Los que vais de buenecitos y educados sois vosotros y siempre vais tirando pedradas, no exijas a los demas nada, anda.
Ah, y si tanto te preocupaba el titulo de tu amigo haberte fijado un poco mas que nadie tiene la culpa de tu torpeza.

Usted perdone catwoman, pero no hable por hablar, que de ninia ya no tiene mucho, aunque así le llamen.

Si encuentras una sola palabra , repito, UNA SOLA PALABRA, en algún post donde yo haya insultado o faltado al respeto a alguien, me lo traes aquí. Como no existe, mejor te tragas tus sapos y culebras, y antes de escribir, te lo piensas, por aquello de no errar, y mira que lo pongo sin hache. -grin

Juanma no es amigo mío, no lo conozco más que de verlo en política. 2º y craso error.

Y sí, pinché el parecido, qué pasa???? Total nadie lo ha cambiado. -fisch -fisch
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 May 2017 20:00

Catalina escribió:Source of the post Ah, los totalitarios de izquierdas, otra como el Juanma, pero vosotros alguna vez os leeis?

Pues mira, yo ya tengo la piel dura de tantas veces que me han llamado a mí, igual a otros miembros del foro, facha y ultraderechista, y eso sin que nunca haya defendido ni remotamente el ideario fascista o ultraderechista.

Y vosotros, ¿alguna vez os leeis?
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 May 2017 21:14

Echarán de menos a juanmanuel.
Al tiempo.
Necesitan un espejo para verse ellos tan guapos y tan bondadosos como se creen.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 12 May 2017 23:08

Valiente tropa.
Han pensado en donar sus cerebros.
Mejor que regalos bajo un árbol de navidad es la presencia de una familia feliz a su alrededor. Felices fiestas
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2017 23:11

Dart escribió:
Catalina escribió:Source of the post Ah, los totalitarios de izquierdas, otra como el Juanma, pero vosotros alguna vez os leeis?

Pues mira, yo ya tengo la piel dura de tantas veces que me han llamado a mí, igual a otros miembros del foro, facha y ultraderechista, y eso sin que nunca haya defendido ni remotamente el ideario fascista o ultraderechista.

Y vosotros, ¿alguna vez os leeis?

Claro que leo, yo he dicho que aqui todo el mundo insulta, pero segun vosotros solo son los de izquierdas los faltones. Y no, listo, no. Cuando entre en el foro al principio pasaba, pero despues de estat leyendo dia si y dia tambien,machaconamente, que si los progres esto que si los progres aquello, haces cualquier comentario y ya te tachan de lo que sea, pues al final tambien sr acaba saltando. Pero segun vosotros es solo la izquierda la que ataca, cuando muchas veces, al menos en mi caso ya es por puro hartazgo, al final acabo saltando y mandando a la peña a freir monas.

Pero como el juanma se ha enfadado ahora estais enrabietados en plan que malos somos los progres. En fin.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 May 2017 23:12

miranda escribió:Source of the post
Catalina escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Ya sabes Dart, los totalitarios, de izquierdas of course, son comprensivos, educados, nada violentos, respetan todas la ideas, son empáticos de naturaleza...

Recuerdas lo del cestin de caperucita? Pues eso.

Ah, los totalitarios de izquierdas, otra como el Juanma, pero vosotros alguna vez os leeis?
Los que vais de buenecitos y educados sois vosotros y siempre vais tirando pedradas, no exijas a los demas nada, anda.
Ah, y si tanto te preocupaba el titulo de tu amigo haberte fijado un poco mas que nadie tiene la culpa de tu torpeza.

Usted perdone catwoman, pero no hable por hablar, que de ninia ya no tiene mucho, aunque así le llamen.

Si encuentras una sola palabra , repito, UNA SOLA PALABRA, en algún post donde yo haya insultado o faltado al respeto a alguien, me lo traes aquí. Como no existe, mejor te tragas tus sapos y culebras, y antes de escribir, te lo piensas, por aquello de no errar, y mira que lo pongo sin hache. -grin

Juanma no es amigo mío, no lo conozco más que de verlo en política. 2º y craso error.

Y sí, pinché el parecido, qué pasa???? Total nadie lo ha cambiado. -fisch -fisch

Tu eres mas bien de tirar chinitas y chinotas, anda que no. Que ya somos todos muy mayores, señora, si, yo tambien.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 May 2017 02:40

¿Qué ha pasado? ¿Qué juanma se ha cabreado porque no ha salido el titulo que él quería? Pues menudo demócrata esta hecho el chaval :jeje:

Conociéndole tenían que haber hecho una encuesta con una única opción para votar, la que él quería. Así podía haber presumido que había ganado la democracia, la suya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 May 2017 11:46

Catalina escribió:

Y sí, pinché el parecido, qué pasa???? Total nadie lo ha cambiado. -fisch -fisch[/quote]

Tu eres mas bien de tirar chinitas y chinotas, anda que no. Que ya somos todos muy mayores, señora, si, yo tambien.[/quote]

Lo que yo te diga, mucho hablar, pero nada de contestar. Venga catwoman, trae aquí algún insulto que haya salido de mis dedos.

Y gracias, lo de señora me ha llegado al alma. Y mira que llevo años casada, pero señora solo se lo dicen a mi madre y la mi güelina. :zombi:

Ah, y somos muy mayores debes de tener razón, a partir de los 25? somos muuuuyyyyyy mayores.

:lol: :lol: :lol:
.

.Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 May 2017 21:41

Yushka escribió:Source of the post ¿Qué ha pasado? ¿Qué juanma se ha cabreado porque no ha salido el titulo que él quería? Pues menudo demócrata esta hecho el chaval :jeje:

Conociéndole tenían que haber hecho una encuesta con una única opción para votar, la que él quería. Así podía haber presumido que había ganado la democracia, la suya.

Ya sabeis que yo entro de tarde en tarde y leo de aquí, de allá y muchas veces lo que leo no tiene desperdicio. ¿Que se ha enfadado por el título democrático que le han otorgado? :lol:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 09:51

No entiendo el tema.

Ya dije que voté dos veces para reírme.
Y me reí, coño si me reí.
Pero si al ínclito juanmanuelito no le gusta la titulación...que no se le ponga y punto pelota.

Lo que es infantil es llorar porque querías otro titulito y no ha salido. Y encima pretende llamarse demócrata cuando no acepta el resultado de la votación y se marcha echando pestes de quienes han votado.

Seamos un poquitín adultos y usemos algo más de un dedo y medio de frente, eh?

Si no le gusta "copy&paste" pues que no se lo pongan....pero todos tenemos claro que le va como anillo al dedo. -tongue
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2017 10:18

Cucur 3.0 escribió:
Si no le gusta "copy&paste" pues que no se lo pongan....pero todos tenemos claro que le va como anillo al dedo. -tongue

¿Todos? ¿Qué todos? ¿Todos los que piensan como usted? ¿Todos los que le gustan a usted, es decir, todos que no pertenecen a esa mitad del género humano que merece la exterminación por no ser progreta?

¿A qué mierda de todos se refiere usted?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 10:25

turutut escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:

¿Todos? ¿Qué todos? ¿Todos los que piensan como usted? ¿Todos los que le gustan a usted, es decir, todos que no pertenecen a esa mitad del género humano que merece la exterminación por no ser progreta?

Donde pone "todos" lea "la mayoría democrática". :venti:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2017 10:28

Cucur 3.0 escribió:
turutut escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:

Donde pone "todos" lea "la mayoría democrática". :venti:

¡Ah! Que ahora la expresión "todos" es asimilable a la de "mayoría democratica".

Le sale usted el ramalazo fascistoide en cuanto abre la boca.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 May 2017 10:30

No diga chorradas.
Decir una de tanto en tanto está permitido pero si se empeña en decir tonterías una detrás de otra al final tendremos que asumir que es usted tonto.
Ramalazo fascistoide, dice...jajaja
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 May 2017 10:35

Ramalazo fascistoide, sí. En las formas y en el fondo. De libro.