Viogen-manadas-abusos-machismo . Cuentame y dime de donde.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Re: Viogen-manadas-abusos-machismo . Cuentame y dime de donde.

Mensajepor Pablo1 » 31 Ago 2019 20:56

Otro chiste para Buenaventura.
Este, desde Asturias.
Feministas piden no poner el foco "en la nacionalidad, sino en el machismo estructural"

:grr: :bir
Denuncian que no hay "medidas suficientes" de las instituciones públicas contra las agresiones sexuales
Oviedo, I. Gago 28.08.2019 | 00:29
.

Las tres agresiones sexuales de los últimos tres días en Asturias ya tienen respuesta.
(en los últimos días hubo tres agresiones sexuales en Asturias...no van a ser sólo los baskos...lo que pasa que estas SI están denunciada y no han sido piratak del coño las que se lo han inventado...)

Tanto UGT y Comisiones Obreras, como la Plataforma Feminista de Asturias han condenado los tres casos de violencia machista de este fin de semana. El primero ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de las cinco y media en las fiestas de Lugones, donde dos chicas fueron asaltadas cuando orinaban en un lugar apartado. El siguiente se registró en Gijón, a las seis y cuarto de la mañana en la Carretera del Obispo, cuando una joven de 25 años fue atacada por la espalda, tirada al suelo y manoseada. Y finalmente, el tercero fue la mañana del lunes en la senda verde del Parque Fluvial de Gijón. En este caso se consumó la agresión, y la mujer de 35 años ya recibe atención especializada.

"No podemos afirmar que haya más agresiones o que sean más mujeres las que están combatiendo el miedo", afirmó la responsable de igualdad de UGT, Ana Rodríguez, en la concentración celebrada ayer en la plaza General Ordóñez de Oviedo. En esta manifestación, que se celebra el último martes de cada mes, concentración programada. Aquí se funciona así.....
también se rememoró a las nueve mujeres y un menor asesinados el pasado mes de julio. "No se puede tolerar ningún tipo de violencia y acoso sobre las mujeres. Las animamos a que denuncien, porque toda la sociedad estará apoyándolas", sostuvo Ana María Rodríguez.

La Plataforma Feminista d'Asturies ...OJO...QUE VAN...LA PLATAFORMA FEMINISTA...ATENTA LA COMPAÑIA...también ha alzado la voz ante esta situación. "No estamos viendo medidas suficientes por parte de las instituciones públicas. Es cierto que cada vez se visibilizan más las agresiones, pero sigue sin haber una respuesta", condenó Eva Irazu, integrante de esta formación.
¡Vaaaya......no ven medidas....la respuesta podría ser un fusilamiento o ahorcamiento en plaza pública de algún varón escogido al azar (al fin y al cabo, todos somos culpables....). Por varón, por supuesto...blanco, nacional y heterosexual

La portavoz de la plataforma asturiana también ha declarado que aunque estos tres últimos casos se trate de cuatro agresores de origen extranjero, "no se debe poner el foco en la nacionalidad, sino en el hecho de que es violencia ejercida de un hombre sobre una mujer. El problema está en el sistema, que es patriarcal, y no en el país de origen".

¡Acojonante...TRES AGRESIONES...CUATRO AGRESORE...TRES (AL MENOS, otro no se sabe), extranjeros...pero OJOOOOOO.....NO PONGAMOS EL FOCO SOBRE LA NACIONALIDAD....
La representante ha recalcado que, aunque es cierto que hay culturas con rasgos más machistas que otras, también dentro del mismo país, existen diferencias entre las familias y las clases sociales.

La doctora en educación y sexóloga, Soraya Calvo, OJOOOOO...habla la sexóloga de la universidad, subvencionada, la funcionarios del maltrato explicado....
explica que en las aglomeraciones de gente con consumo de alcohol existe una mayor tendencia a que se produzcan este tipo de agresiones, al igual que en los lugares apartados. " Lo preocupante es que cada vez haya más medidas y el número no haya bajado. Año tras año sigue habiendo el mismo problema", explica. Para ella, hay un componente cultural muy importante en este tipo de violencia, que responde a una sociedad machista. "Hay que poner el foco en la agresión y no en la nacionalidad. Tenemos que dar respuesta, pero también proponer soluciones en la educación a largo plazo para lidiar con este conflicto", comenta la profesora de la Universidad de Oviedo.

BUENO...esto es lo que hay. No tengamos en cuenta si son o no extranjeros...sino en la violencia ejercida en sí..y COMPARTAMOS TODOS...los varones-blancos-heteros LA PUTA CULPA....mezclémonos todos en el exterminio final.

Mecagonvuestraputa madre...así...sin más.
Tuvieron que cortar los comentarios en el periódico...de los fascistas que están hasta la polla de que les vendan motos los paniaguados.

feministas-piden.jpg

Foto de la concentración mensual. 4, el de la guitarra...y los sindicatos..que en vez de estar a lo suyo, están a lo del lobby...

eso sí..no se paró ninguna fiesta. No estamos tan konzienziados como los baskos-baskas piratak y sus agresiones fantasmas, los alcaldes no son tan guevones y planchabragas...y las feministas TODAVIA no están tan locas del coño (salvo casos aislados)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Ago 2019 22:35

¿En Asturias hay agresiones sexuales? Esperemos a que el maestro nos lo confirme.
Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Muga » 31 Ago 2019 22:43

Y de extranjeros al parecer...
No me lo creo, no puede ser cierto...
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 31 Ago 2019 22:58

Hay, hay....y sí..de extranjeros, mayormente....como en todos lados.
Más de las que debiera y menos de las que los numerosos koleztivos que tenemos (también) quisiera, para dar trabajo y subvención a los puntos lilas.
Un poco chuscas, eso sí...
dos de ellas, dos chicas en una "fiesta de prao" que se fueron a mear entre la maleza, y allí, la morisma acechaba...
sin violación, aunque sí agresión....
y sí eran ...dos, dos...dos...MENAS......Uno ya en la puta calle y el otro aún menor (aunque no estaba en el centro).

Y voy a decir otra cosa...viene en la prensa de ahora mismo...Ha detenido al agresor de otra agresión que faltaba..y es, es...ES
-woot_jump :tore2: :voz: -band
TRRRRRRR...REDOBLE....TRRRRRRRRR....
Nervios...otra vez...no tiene importancia...no nos fijemos en la nacionalidad...la violencia es heteropatriarcal y estructural, propia del macho sin educar...

ESPAÑOLLLLLL....

-tongue
Os he jodido....

Eso dice la prensa....
que no se diga. Si es que la manifa de cada mes va a tener razón...no nos fijemos en la nacionalidad...no...
Un español manteniendo alto el pabellón y la estadística...(esperemos que no sea "adoptado"...)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Sep 2019 11:01

Pablo1 escribió:Source of the post Os he jodido....

Ni myucho menos, sólo nos reíamos de la Arcadia feliz que, nos explica siempre el maestro, es Asturias.
Recuerda al país extranjero que imaginaba don Periquito en "este país" de MJ Larra
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 02 Sep 2019 12:46

https://www.facebook.com/SpanishRevolut ... 592896013/
Pablo1 escribió:Source of the post Que risa, "los derechos sociales"
"La legalidad no es una guía para la moralidad"
"Sin lucha no hay derechos"
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 02 Sep 2019 12:47

Los impuestos que pagan los inmigrantes
superan a las ayudas sociales que reciben

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/i ... 56411.html
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Sep 2019 16:19

Xarnego escribió:Source of the post Los impuestos que pagan los inmigrantes

No se esfuerce demasiado, este tipo de noticias no son creíbles para quienes tienen otra idea formada.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 02 Sep 2019 16:23

Aragonés escribió:Source of the post

No se esfuerce demasiado, este tipo de noticias no son creíbles para quienes tienen otra idea formada.

Un saludo.

Eso NO es creíble para nadie que tengo dos dedos de frente.
Los números podemos verlos desde varios ángulos.

Además ....y a ver si de una puta vez queda claro...YO y creo que Traca..y los demás que hablen....no hablamos CONTRA los inmigrantes...hablamos CONTRA los malos inmigrantes. Los que NI producen ni producirán, los rapiñadores, los vividroes, los delincuentes...los vagos parasitarios.
Y en mi caso particular, contra le ISLAM...porque es (trabajen o no ) fuente de problemas presentes y futuros.
PUNTO.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 02 Sep 2019 18:15

La extrema derecha busca solo el titular para poner el suyo. Todo forastero es malo malisimo y delincuente. De ahi su discurso para gente sin criterio, son faciles de manipular.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Sep 2019 19:07

Pablo1 escribió:Source of the post
Aragonés escribió:Source of the post

Un saludo.

Eso NO es creíble para nadie que tengo dos dedos de frente.
Los números podemos verlos desde varios ángulos.

Además ....y a ver si de una puta vez queda claro...YO y creo que Traca..y los demás que hablen....no hablamos CONTRA los inmigrantes...hablamos CONTRA los malos inmigrantes. Los que NI producen ni producirán, los rapiñadores, los vividroes, los delincuentes...los vagos parasitarios.
Y en mi caso particular, contra le ISLAM...porque es (trabajen o no ) fuente de problemas presentes y futuros.
PUNTO.

Yo critico tres cosas:

- Al que viene a delinquir y a vivir de ayudas sociales que en muchos casos no son más que un complemento al dineral que obtienen en actividades ilegales y alegales.

-A la inmigración musulmana que está demostrado ni se integra ni quiere integrarse y si transformar la sociedad a sus creencias. Además son vivero de radicales que luego cometen atroces atentados, sean éstos de diseño o no.

-En general critico los aspectos económicos que conllevan la inmigración, que sería positiva si hubiera un paro estructural ridículo, pero es profundamente negativa cuando lo que es ridículo es el empleo existente así como los sueldos y derechos, en cuya depauperación tiene que ver mucho esa inmigración. Por supuesto cabe añadir que buena parte de culpa la tienen los que no tienen ganas de trabajar y por tanto dan excusas del tipo "los inmigrantes hacen el trabajo que nosotros no queremos", que también, aunque de esto tiene más culpa todavía un Estado y unos medios que idealizan, cuando no imponen, modelos educativos y laborales donde lo que prima son titulaciones que en la práctica no tienen salida laboral ni mucho menos inmediata, y además logran que los chavales se planten en la treintena sin la menor experiencia laboral ni social en ese ámbito.

Además en España adolecemos de una necedad que hasta duele. Me refiero a la capacidad y ayudas que tienen los inmigrantes para montarse sus negocios sin que se exija la contratación de personal español, cuando menos en administración, que para eso tienen a los chavales anclados en la "Educación", y resulta que muchos chavalitos tienen que trabajar en su país para empresarios extranjeros. Vamos, que me dejen a mi ese area, que verás tú como se arreglan las cosas, joder.

Y luego tenemos a los chinos, que pillan un local y no te preocupes, que ahí no pisa un operario español ni para la reforma previa. ¿Pero de qué mierda de país estamos hablando? pues de España.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 02 Sep 2019 21:55

Traca escribió:Source of the post Y luego tenemos a los chinos, que pillan un local y no te preocupes, que ahí no pisa un operario español ni para la reforma previa. ¿Pero de qué mierda de país estamos hablando? pues de España.

Contra esos sí que tengo un cierto interés.
Vienen a destruir empleo,
venden preferiblemente sus productos, o de terceros países
con el consiguiente destrucción de nuestra industria,
no piden ni préstamos a los bancos de aquí,
su personal todo es familiar, y asegurados por la mínima
o solo una licencia y un autónomo,
no cierran nunca, no tienen ni siesta ni ocio,
no respetan horarios comerciales, y un sinfín de cosas más.
Esos sí que destruyen la economía de este país.
No viven de ayudas, pero no generan riqueza alguna.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Sep 2019 23:10

Xarnego escribió:
Traca escribió:Source of the post Y luego tenemos a los chinos, que pillan un local y no te preocupes, que ahí no pisa un operario español ni para la reforma previa. ¿Pero de qué mierda de país estamos hablando? pues de España.

Contra esos sí que tengo un cierto interés.
Vienen a destruir empleo,
venden preferiblemente sus productos, o de terceros países
con el consiguiente destrucción de nuestra industria,
no piden ni préstamos a los bancos de aquí,
su personal todo es familiar, y asegurados por la mínima
o solo una licencia y un autónomo,
no cierran nunca, no tienen ni siesta ni ocio,
no respetan horarios comerciales, y un sinfín de cosas más.
Esos sí que destruyen la economía de este país.
No viven de ayudas, pero no generan riqueza alguna.

Para mí que ahí las mafias tienen la parte gorda en lo que se refiere a financiación porque de otra manera no me lo explico. Es que yo he sido testigo de un cobro mafioso cuando el boom de los restaurantes chinos, así que no es cosa de películas, no, que es real del todo. Ahora se han liado a abrir panaderías-cafeterías, con muy buen gusto decorativo, todo hay que decirlo. El otro día fui a un chino de toda la vida, a comer, y resulta que al lado mismo le han abierto un local de esos. No se hacen la competencia porque son negocios diferentes. Bien, pues pasmado me quedé cuando vi al dueño del negocio ese. Un chaval que tendría unos veinticinco años, ya casado y con dos niñas pequeñas. El tío salió con la familia y me cagonlaputalechejodía que pedazo de BMW del tipo 4x4 tenía a pocos metros de la puerta y aparcado sin miramiento alguno en zona prohibida.

Joder, igualito que cualquiera de mis sobrinos, que ya rondan casi la treintena y no saben lo que es trabajar, ni tienen la menor visión emprendedora, ni nada de nada que no sea quejarse porque no encuentran ni para reponedores de supermercado, y eso que títulos no les faltan porque no han hecho otra cosa que estudiar.

Ya sé que si es cosa de mafias no es asunto envidiable, pero coño, que duele ver como alegal, ilegal, o legalmente, prosperan los que llegan y los de aquí no saben ni si podrán algún día salir de casa de los padres porque para empezar ni trabajo tienen.

No es normal lo que pasa en éste país.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 04 Sep 2019 23:50

Una evidencia incuestionable!!
Pablo1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Pablo1 » 07 Sep 2019 18:26

Ayyyyl...ayyy...
Pamplona otra vez...otra manada....otros cuatro....
¡que recuerdos....mileses y mileses de personas, horas y horas de tv, afotos, familias,...de todo...!
¿Recuerdas?
La sentencia primera...ABUSO SEXUAL..."No es abuso..es violación"...tristemente la historia (algo menos fuerte) se repite...
Perooo....
hummmmm....no veo casi info..el ABC faxcixta y nada más...no sé...

Detenidos cuatro menas por abusar de chicas menores de edad en Pamplona
El Sindicato Unificado de Policía en Navarra insta al Gobierno a tomar medidas para «apaliar la alarma social»
ABC
@abc_conocer
Actualizado:
06/09/2019 10:19h
14
La semana pasada, agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron a cuatro jóvenes acusados de abusar de varias chicas menores de edad. Los detenidos, tutelados por el Gobierno de Navarra en centros de menas (menores no acompañados), presuntamente habrían realizado tocamientos a un grupo de chicas que se encontraba en la capital de Navarra el viernes pasado, según informa «Noticias de Navarra».

Vayaaaa...¿Habéis visto la noticia en algún lado?...
No es abuso...es violación...
En Julio ya había habido quejas de padres por el acoso de esta chusm....perdón...de estos jóvenes errantes.

Bueno...bueno.
¡como cambian las cosas!...
Sinvergüenzas hijosdeputa manipuladores, ahora, la ley del silencio.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Sep 2019 19:16

Pablo1 escribió:Ayyyyl...ayyy...
Pamplona otra vez...otra manada....otros cuatro....
¡que recuerdos....mileses y mileses de personas, horas y horas de tv, afotos, familias,...de todo...!
¿Recuerdas?
La sentencia primera...ABUSO SEXUAL..."No es abuso..es violación"...tristemente la historia (algo menos fuerte) se repite...
Perooo....
hummmmm....no veo casi info..el ABC faxcixta y nada más...no sé...

Detenidos cuatro menas por abusar de chicas menores de edad en Pamplona
El Sindicato Unificado de Policía en Navarra insta al Gobierno a tomar medidas para «apaliar la alarma social»
ABC
@abc_conocer
Actualizado:
06/09/2019 10:19h
14
La semana pasada, agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron a cuatro jóvenes acusados de abusar de varias chicas menores de edad. Los detenidos, tutelados por el Gobierno de Navarra en centros de menas (menores no acompañados), presuntamente habrían realizado tocamientos a un grupo de chicas que se encontraba en la capital de Navarra el viernes pasado, según informa «Noticias de Navarra».

Vayaaaa...¿Habéis visto la noticia en algún lado?...
No es abuso...es violación...
En Julio ya había habido quejas de padres por el acoso de esta chusm....perdón...de estos jóvenes errantes.

Bueno...bueno.
¡como cambian las cosas!...
Sinvergüenzas hijosdeputa manipuladores, ahora, la ley del silencio.

Es que lo que buscaban ya lo han obtenido. Lo legislado y lo por legislar. El capricho que se les ocurra será impuesto sin que nadie ose criticar. Y mientras tanto siguen las violaciones y la viogen, pero ya no tiene, como la mujer, ninguna importancia. Era el voto y la opinión en las RRSS.

Otros han llegado a tener que trabajar para vivir y en algunos casos hasta bien.