Hola wapisima tengo un problemilla, he intentado seguir tus pasos que si punto de partida de la nariz que si arco del labio inferio etc resulta q cojido un rotulador permanete de esos que usan los que pintorrean las fachadas, y claro dando voeltas cor mi carita no me fijado en que le faltava el tapon, resulta que me pintorreao la cara y parece que me haya cartografiao españa entera,no queda mal del todo lo que pasa que ara nose ande pintar los rios ajjajajaja
Bueno amos al grano una pregunta, como coñe hacen estos niños de hoy en dia tipo andy lucas pa hacerse esas perillas que parecen echas a pluma? son de pegatina o echas en algun sitio? es que uno mismo no creo que pueda hacersela tan perfecata lo he intentado varias veces y la ultima me quede sin jajajajaja

no ara en serio chica danos algun cosejillo pa nosotros los metrosexuales jajajajaja hay algo para dejar de fumar despues del acto sexual? es que yo desde la ultima vez...me fumao ya no se cuantos cientos de cartones de tabaco y cada vez voy a mas

ajjajaja enga un besazo mi TETI 100