Desde lo profundo....

yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:magn: Caima, recupera la confianza en tí misma y en tus propias decisones. La imagen que recuero de ti es mucho más sólida de lo que tú misma quizás reconozcas. ¡¡Ejerce!! :opera: :cac:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Si tu problema es que jamas contradices una decision tomada y eso te esta matando, recuerda que:

= rectificar es de sabios
= un perdon y una disculpa a tiempo, nos engrandece como personas

Besosssssssssssssssssss

P.D. todos hemos cometido errores, pero tb hemos sabido reconocerlos y rectificar, bueno no todo el mundo sabe reconocer q mete la pata, pero bueno............ya me entiendes
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Solete no te enfades conmigo k te poner muy fea,y tu eres un solete de persona,,anda kita esa cara k parece k te has llevado todo el sol de golpe jijiji :mrgreen:

Eria,llevas razón,,si aún me atormenta y analizo la decisión,,es porque probablemente quiero anularla,y estoy en ello,gracias por tus palabras,y yo también me alegro de conocerte,encantada :be:

Tabur,tu siempre dás en el clavo con dos palabras¿sabes?,me puede mucho el maldito miedo al fracasao,y puede k por haya tomado una decisión equivoca antes de tiempo,me puse la vacuna sin saber lo k iva a pasar,pero prometo¡¡¡ ejercer !!! :okis:

Pro preciosa,rectificar es de sabios,y así lo estoy haciendo,y el perdón por esto lo he pedido casi a diario,no sé si engrandece,pero me salia decirlo debido a mis sentimientos de culpabilidad,por correr antes de saber.
Mil besos wapa,y gracias por todo :be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Tal vez........es ese lazo tan apretado que nos une,ese latir tan fuerte en nuestros corazones,esas ganas inmensas de permanecer unidos,entrelazados nuestros cuerpos;en un mismo espacio,en un mismo tiempo...........

Tal vez........esa añoranza,el deseo mismo de romper barreras,de cortar distancias,de cruzar los límites de nuestra existencia,de perder la razón,escondiendo la cordura misma en su esencia........

Te amo,porque me amas día a día, dándome así la fuerza que necesita mi corazón,para romper barreras en contra de la razón y sentir siempre en mi,el encanto de tu presencia........ :chi
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:llora: que bonito...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Caima, despues de lo q acabas de escribir....... a q esperas????? correeeee, vuelaaaa
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Tomaste una decision ahora puedes tomar otra, q te parece la contraria a la de antes? :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno si la toma ahora, aunque sea la contraria, tb es una decisión tomada y no tienes por que contradecirla no?todo es segun el cristal con que se mire.

(yo no esperaria mucho más, a ver si se va a escapar :wink: )
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...

Para que confíes en mi y puedas contar conmigo

AIRUN
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Caimita caimita caimita.... :car:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Solete,no llores cariño,k te arrugas y las cremas están muuuuuuu caras jejeje.

Eria me parece bien,sólo espero superar ese miedo con su ayuda.

Airun wapísima,muchas gracias,gracias de corazón....y si lo necesitas aquí tienes otra mano amiga.

Cutxita, Cutxita, Cutxita :dis:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

AYSSSSSSSSSSSS,POD DIODDDDDDDDDDDD,K NO ME HABIA DAO CUÉNNNNNNNN,,,CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYYY,YA CAMINO ZOLAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUU.

Ays sas perdoname,,no me castiges por las mayusculas,perdón pedón,,,es k me puestoy muy contenta,ya no lo hago más. :mrgreen:
maxboom007
Gateando
Gateando

Mensaje por maxboom007 »

Hola mi vida necesito el latir de tu corazon , el olor de tu piel , tu respirar es el aliento , para seguir luchando en la vida he disio sienes y sienes de veces q contra el amor no se puede luchar , que en el amor no existen rencores, ni reproches , que cuando el corazon duele y escuece por un amor es una locura intentar olvidar y esconderse , para ocultar ese amor tan intenso que se siente , desde lo mas dentro de mi ser puedo decir que tengo a la mujer que llena mi existir , es decir que, me da la cordura , las fuerzas , el amor , la tranquilidad , la ternura , la comprension , el equilibrio , para seguir en estas nuestras vidas paralelas e unidas por el amor . M i vida estoy aqui no me escondo coje mi mano y juntos luchemo, entre los dos podemos lograr lo que nos propongamos.

TE KIERO

Un dia paseando por un parque , se acerco ami, una muchacha tinida, con voz entrecortada me pregunto:
Soy guapa?
Respindi no
Te gusto?
Respondi no
Mas tarde y por ultimo pregunto:
Me acompañarias?
Respondi no
Se puso triste, una lagrima en su mejilla comenzo a rodar , se dio la vuelta , para marcharse , le coji la mano y mirardola a los ojos, la dije: eres bella espiritual y fisica , me encantas y estoy enamorado de ti , me gustaria estar a tu lado el resto de mis dias, eres la razon de mi existir

TE AMO
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:llora: :llora: me vais a pagar to las cremas
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

:llora: :llora: :llora:

¡¡¡LO SIENTO!!!
maxboom007
Gateando
Gateando

Mensaje por maxboom007 »

Tu caminaras sola pero yo gateo asinque dasme la mano y ensañame a caminas :oops: pos ciesto dejas de lloras que ya se estan recuperando las reserbas de agua :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Será posible el par de dos!! :cry:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Así me gusta que entreis y salgais por las puertas con sensores, son mas eficaces las que abres y cierras tú, porque tú les das la obertura deseada aunque a veces haya corrientes de aire...

Si ya lo dice mi mamá hay dos palabras que te abrirán muchas puertas hija mía son: TIRE Y EMPUJE.

Hala que no se os atranque. Besotes! :be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Quisiera salvar esa distancia,ese abismo que nos divide,y embriagarme de amor con la fragancia pura que tu ser despide.

Quisiera ser uno de los lazos que decoran tus sienes,quiero en el cielo de tus brazos,beber la gloria que en tus labios tienes,temblar con los temblores de tu pecho y morir del placer de comprimirte.

Ser tu perfume y aspirarte en un soplo,y unir mis labios a tus latidos....de ti llenarme y consagrarme al deleite supremo de sentirte,y la dicha de ADORARTE.

Espero puedas perdonar mi huída sin tener en cuenta tus sentimientos ni los mios,prometo relajarme y afrontar este miedo tan intenso junto a tí.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Gracias Narimeta,prometo no volver a atrancarla y salir corriendo,me relajaré y pensaré más en los sentimientos que en la razón.
maxboom007
Gateando
Gateando

Mensaje por maxboom007 »

La distancia, las barreras y los miedos donde hay amor se pueden salvar , se tu misma dejate amar

Bebo de tus lavios
Me embriago de tu olor
Respiro de tu aire
El brillo de tu mirada es la luz
que alumbra mi camino
Como las olas regresan a la playa
para acariciar la arena
regreso yo a tu lado para sentir el
latir de tu corazon

TE KIERO
Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Dulzura »

De todo corazón dos besos para cada uno....

Elle = Dulzura
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

caima :be:
max :be:

airun :be:
sol :be:
Narima :be:
Sastre :be:

bueno dados todos por besados!

:x caimita! no mas sustos!, que me tenias con el corazon en un puño! :cry:

ays! :roll: el amor.... :roll:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Leñe dulzura aver empezado por hay,k no sabía kien era la Elle puñetas,,anda k ya te vale hermosaaaaaa,besitos para ti también :be:

Otia la rei sa fadao 8O :oops: ,lo ziento rei,mil perdones,palabrita k no me darán más arrankes de huída.

Max,me dejaré amar,y perdoname :chuc:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Hace el favor, ya tanta lagrimita joer jijijiji :car:

Venga vamos a organizar la boda. :vaci

¿Quién quiere ser el padrino y la madrina? :chuc:

¿La niña de las arras? :baby):

¿El cura? :risita:

El banquete aqui en iniciados, con musiquita :sere: jejeje

Que vivan los novios!!!!! :bravo: