Nuevo canal abierto de televisión, Cuatro.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Nuevo canal abierto de televisión, Cuatro.

Mensaje por Sastre »

Cuatro, un nuevo canal abierto de televisión que emite desde el mismo canal que lo hacía Canal +.

Al parecer dan por hecho que la mayoría teníamos memorizado dicho canal en el número 4 de nuestra tele o tienen el propósito de que lo memoricemos en dicho número.

Yo tenía memorizado el Plus en el número 6 y ya pueden ponerle cuatro o catorce porque no pienso moverlo de lugar.

¿En qué orden tienes memorizados los canales de televisión?

Yo los tengo así:
[hr]
La primera de TVE.
La segunda.
Autonómica (Canal Sur).
Local (Tele Motril).
Tele 5.
Canal + ahora Cuatro.
Antena 3.
Autonómica (Canal Sur 2)
Localia.
10ª El Faro (otra local de Motril)

[hr]

Seguí el orden de aparición de los canales, así los tengo y así seguirán.
¿Y vosotros?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D

- TVE = 1 (boton del mando a distancia)
- TV2 = 2
- Antena 3= 3
- Telemadrid= 4
- Telecinco= 5
- Canal plus= 6

ejem ejem no soy nada original!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: no tengo antena para mas canales... en su dia , arme una tremenda, en la comunidad de vecinos para que la instalasen ... la instalaron... y me pasaba todo el dia... con el famoso mensajito de: esta desorientado el satelite... era al principio y habia muchos problemas.. despues de estar casi un mes entero ... pagando y con el satelite mirando.. a no se donde.. :evil: me di de baja! y les mande a tomar viento!...

:roll: ¡ dios mio! con la que habia armado! para que instalasen la antena comunitaria... :oops:

ahora mis vecinos tienen antena comunitaria.. disfrutan de sus canales.. y yo gilipollas de mi... nada de nada.. :roll:

que cruz que cruz... :roll:

(ejem ejem.. siempre me puedo dar otra vez de alta.. :roll: )
pablo
Gateando
Gateando

Mensaje por pablo »

bueno...yo la verdad me da igual la posicion que esten , eso de los mandos no lo controlo yo muy bien, de todas formas el mando es de mi hija...asi que...de vez en cuando me deja ver las noticias de antena 3 ah y los simpsons o como se escriba..aparte de eso,el monologo de buenafuente alguna vez que otra ,pero no mas ,que a otro dia hay que trabajar, asi que.. y estoy pensando en dejar de vez las noticias de la 3 , los simpsonss por que ya se repiten mucho, y buenafuente por que es muy tarde ... eso si a ultima hora veo el canal mesita de noche ,donde leo alguna pagina que otra de algun libro. esos son mis canales, :roll: :)
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

oh oh mira Pablo es de los mios, yo no sé nunca dónde anda tal o cual canal, en casa además has de hacer un Master para aclararte, primero porque tenemos decodificador para el satélite, todo y que nos dimos de baja del + hace tiempo ya, pero la antena la manteníamos así que compramos el decodificador para poder ver otros canales con el rollo ese de los idiomas y todas esas mandangas, total que si quiero ver lo único que me gusta de la tv los informativos y una novela que dan en el canal autonómico he de irme a TVC internacional que hasta anteayer sabia que era el 78 ahora mi vikingo me lo ha cambiado y es el treinta y tantos, tendré que ir mirando pk va a empezar en 10 m. jajajajaaj y el resto ni lo veo, ni me importa, pero mi hija dice k el quatro esta bien... no sabo, no sabo pk mi hija se traga eso del GH y como k no me es muy válida ya su opinión, en fin disfrutarlo si os gusta, pero una vez lo tengais cogido no hagais como mi vikingo dejar los botones coñiooooo k mira k sus gusta tocar. jajaajaja :wink:
Responder