Nuevas dudas
-
- Bachiller
Nuevas dudas
De nuevo me aprovecho del panel y pregunto, ya que aunque me lo proponga esta máquina puede conmigo. A ver, si en la configuración de internet tengo los elementos emergentes bloqueados, es normal que no pueda utilizar el webmessenger? Siento andar siempre despistada, pero es que se me va la pinza muy a menudo.
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Besazosss
Dalva.
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Besazosss
Dalva.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
- Sol
- Sabio
Pues Dalva, creo que si tienes este sitio restringido, si, mira lo pone aquí..
Para utilizar MSN Web Messenger debes tener:
Un explorador Web: Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior, Netscape 7.1 o posterior o bien Mozilla 1.6 o posterior, que se ejecuten con Microsoft Windows.
Una conexión a Internet (se recomienda una velocidad mínima de 56 Kbps).
Una cuenta de Microsoft® .NET Passport. Si tienes una cuenta de hotmail.com o msn.com, ya tienes una cuenta de Passport.
Los elementos emergentes habilitados para este sitio Web, en caso de que utilices un software bloqueador de elementos emergentes como por ejemplo la Barra de Herramientas MSN.
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Para utilizar MSN Web Messenger debes tener:
Un explorador Web: Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior, Netscape 7.1 o posterior o bien Mozilla 1.6 o posterior, que se ejecuten con Microsoft Windows.
Una conexión a Internet (se recomienda una velocidad mínima de 56 Kbps).
Una cuenta de Microsoft® .NET Passport. Si tienes una cuenta de hotmail.com o msn.com, ya tienes una cuenta de Passport.
Los elementos emergentes habilitados para este sitio Web, en caso de que utilices un software bloqueador de elementos emergentes como por ejemplo la Barra de Herramientas MSN.
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Bachiller
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Danse pour moi.