QUE YA TENGO UN HAMSTEEEEERRRRRR!!!!!!!!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Misty
Rebelde
Rebelde

QUE YA TENGO UN HAMSTEEEEERRRRRR!!!!!!!!!

Mensaje por Misty »

ATENSIÓ ATENSIÓ!!!!!! YA TENGO UN HAMSTER!!!!!!!!! Necesito saber si hay alguien más que los tenga y que me cuente como son de carácter y to eso. Si muerden y sobre tó si duele mucho y esas cosillas. Eg que son tan pequeñicos... necesitarán muchos cuidaos no?????? Aisssssss que soy un mar de dudassssssss!!!!!!!!!

Besucus pa tós!
CARPE DIEM
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ni idea jamia. Tengo caballos, conejos, gallinas y palomas. Todos de granja. Es mi hijo quien los cuida. Para mi me reservo la degustación de huevos y conejos y motar a la yegua.

¿Has probado a soltar al hámster con los gatos? :twisted:

Mira en esta dirección, viene todo sobre los hámster:

http://www.peluzzo.com/consul/nwfaq.htm#alimentacion1

Avé cuando pones una afotico del hámster en "mascotas" :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Hola misty wapetona...yo tengo hanster..de esos...me regalaron dos ( supuestamente hembras) pero se confundieron..y me crearon..jajaja...decian q el macho se comeria a las crias..pero no fué asi..ya q nos dimos cuenta de q tenian crias..cuando las vimos, ya mas grandes de cuando me las regalaron a mi...lo q si echamos a faltar fué al macho...y es q se ve q la madre lo mato..( si para defender a sus crias..no se!! el caso q cuando limpiamos el nido..estaba alli muerto) uy no se si deberia contarte estas anecdotas..parecen algo macabras..
En fin..de cuidados la verdad q pocos..lo tipico..q no le falte de comer ni de beber..y si quieres q no te muerdan...tienes q jugar con ellos desde pequeñitos...
Espero haberte servido algo de ayuda..un beso..smuaksssss
Gemma
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

MISTY.... Mia a ve, si le ties que dar el bibe :jum:
sussie. adios
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

uuuuuuuyyyy sastre pero tienes hasta caballos!!!!!, que poderio!!!!......ejem ejem montar al la yeguaaaaaaaaaaaaaaa???!!!!! jajaajajjaajajajajaajajaja :oops: :oops: ( es que una es muy muy mal pensadaaaaaaaaaaaaaa..jajaajajajaajajajajajaaja) :roll: :roll: :chi

rei.......

(susiiiiiiiiiiii, pero donde te metes que no te veoooooooooooooooooo)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

hablando de montar a caballo........ ejem ejem....susi ¿esas botas son par montar????!!!! a lo :" lady godiba"????? jajajaajajajajaajajajaja( ays me encanta pincharla!!!!! :wink: :wink: :wink: jajaajajajaajajaja)

la falta la fusta!!!! y un peligro publico!!!!! jajaajajajajaajajajajaaja,
aaaaaaay que me meooooooooooo, jajajajajaajajajajajaajaja
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:ded Claro que son para montar, pero no te las voy a prestar, so listilla opera hay que saber montar, y tú no sabes :mrgreen:

sussie bull (ahí tienes el látigo) jejejeje
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

REICHEL escribió:uuuuuuuyyyy sastre pero tienes hasta caballos!!!!!, que poderio!!!!......ejem ejem montar al la yeguaaaaaaaaaaaaaaa???!!!!! jajaajajjaajajajajaajajaja :oops: :oops: ( es que una es muy muy mal pensadaaaaaaaaaaaaaa..jajaajajajaajajajajajaaja) :roll: :roll: :chi

rei.......

(susiiiiiiiiiiii, pero donde te metes que no te veoooooooooooooooooo)
No pienses mal Rei, no pué ser. "Capricho", el caballo, es muy celoso. Hasta que no lo cape no dejará que me acerque a "Susana", la yegua. Está muy orgulloso de "Inesperada", su potrilla. :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder