Pieles grasas, mixtas y secas

Para cuidarnos.
Responder
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Pieles grasas, mixtas y secas

Mensaje por Sussana »

*Para pieles grasas.

Loción de hinojo para pieles grasas: Componentes, semillas de hinojo 2 vasos de agua. Verter sobre las semillas el agua hirviendo y antes de colarlo dejarlo reposar 25 minutos. Despues de limpiar cara y cuello con leche limpiadora aplicate esta loción. Secas bién la piel para que no te de esa sensación de tirantez.

*Mascarilla de aguacate, para pieles grasas (creo recordar que puse otra de aguacate no sé si será la misma)

Componentes: un aguacate, un limón y medio vaso de aceite de oliva

Preparación: Cortas en trozos el aguacate y lo pones en un vaso con el aceite de oliva mézclalo bién. A la vez que te aplicas la mascarilla haz un masaje.

Si no tienes aguacate, le puedes poner el zumo de un limón.

Aunque sea una piel grasa, al contrario de lo que piensa mucha gente el aceite de oliva funciona de maravilla para los cutis muy grasos tiene un alto contenido en vitamina E y además es un excelente hidratante.

Eso si, el aceite de oliva tiene que ser bueno, un virgen extra por ejemplo.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sussie, algun consejo para estas fiestas ? que tenemos que empezar el año bien arregladitas. :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 27 Sep 2006 17:07, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Ande andas mujé......nos tienes olvidaditas :( :(
mira que cara,que pelos.... :evil: si es que doy miedo
Sussieeeeeeeeeeeeeeeee te necesitamos :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo creo que sussie es que tendrá mucho trabajo ahora, airun, por favor, no me recuerdes lo que veo cada día cuando abres el msn, anda que :shoc: , no me quiero ni acordar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
Responder