Unas pistas... Dicen que es un poco bruta y alocada, será por que es muy sincera, no se anda con rodeos, medias tintas ni hay que leerle entre líneas. Salerosa, muy salerosa, si estas a su lado y no ríes es que estas grave, o muerto. Y para colmo es guapísima. Lo tiene todo!! (Le quitaré el puesto a José Luis Moreno)
sastre escribió:Unas pistas... Dicen que es un poco bruta y alocada, será por que es muy sincera, no se anda con rodeos, medias tintas ni hay que leerle entre líneas. Salerosa, muy salerosa, si estas a su lado y no ríes es que estas grave, o muerto. Y para colmo es guapísima. Lo tiene todo!! (Le quitaré el puesto a José Luis Moreno)
Que pases un día tan divino de la muerte como te mereces.
Besos y abrazos
AIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS SASTRECICOOOOOO!!!!!!!!! PERO QUÉ ILU MÁ GRANDEEEEEEEEEE LA PORTÁ DE INICIAOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHASSSS ASIASSSSSSSSS GUAPÍSIMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUE TE DABA UN AXUXÓN QUE TE DEJABA SIN ALIENTO, CAGONLALESSSSSHHHHHHEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Narima escribió:FELICIDADES! Cuando decís que se reparte tarta y....???? jejejeje venti
Asias!!!!!! Jamida, la tarta se la ha zampao er Sastre que nus ha llegao con hambre, por eso ahora ha tenío que acostarse que con er empacho que ha pillao casi le da un jamacuco. De toas formas te invito a unas copichuelas que se de un sitio que dan unos pinchitos que te mueres!
gemma escribió:Felicidades Misty y q cumplas muchos mas y q lo podamos ver..jejeje por cierto..se puede saber cuantos??
Asssssias Gemma!!!!! Pos mira chica, me han caío 25 ya, na más y na menos que un cuarto de siglo. Uffffff, que mal suena ein... eno, me salvo que por ahora siempre me dicen que parezco más joven, cuando sea ar revés me pillo la depre del milenio po lo menos!