Agotamiento Mental

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Avatar de Usuario
IF
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 297
Registrado: 07 Abr 2004 00:00
Ubicación: En las Islas

Agotamiento Mental

Mensaje por IF »

Bueno gente no se si habreis leido este articulo pero espero que lo leais todos por que esta muy interesante ya que se cuestiona la capacida Cerebral del Hombre . Pongo aqui el dicho Articulito.

La voz feminina provoca agotamiento en el cerbro masculino:
Muchas mujeres se quejan de que hablar con su marido es como hacerlo con un muro de piedra.Pero en muchos casos , los hombres <<desconectan>> de lo que les cuentan las mujeres por una razon fisiológica.Según el profesor Michel Hunter , de la Universidad de Sheffield ( Gran Bretaña ) , el tono de la voz femenina, con sonidos mas complejos , "Toma todo el área auditiva del Cerebro masculino , mientras que la Voz de otro hombre sólo ocupa el área subtalámica."

En fin chicas y chicos eso de que se dicen que los hombres no podemos hacermas que "" una "" sola cosa se pa la traste a no ser que el individuo este en tres de estos estados : Viendo una Tia Desnuda por la calle , Viendo Futbol o Pensando en el sexo y Haciendo el acto sexual .

Saludo y Besos de este Chaval .

Nota el Articulo esta sacado de la revista Pronto del Dia 30-10-2005

Caima
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 856
Registrado: 09 Jun 2005 20:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Caima »

Esta es la conclusión realizado por la Universidad de Sheffield, Inglaterra. Esto se debería a que la voz de la mujer es más musical que la del hombre

Un estudio científico realizado por la Universidad de Sheffield, Inglaterra, reveló que el cerebro del hombre está incapacitado para procesar la voz femenina.

La voz femenina activa células cerebrales a la que activa la voz del hombre. En el caso de los sonidos emitidos por mujeres se utilizan las áreas del cerebro destinadas a procesar la música.

Los especialistas basan esta teoría en que la voz femenina es más musical y compleja que la del hombre. Esto no se debe tanto al tono de voz, sino por sus ondas.

Por esa razón, para los hombres es más complicado poder descifrar la voz femenina. Esto puede producir que el cerebro masculino tenga que poner una gran concentración en lo que escucha, produciéndole un rápido cansancio.

Estas conclusiones fueron alcanzadas luego de un largo estudio realizado a doce mujeres y doce hombres. Fueron analizadas las reacciones en el cerebro de los participantes con ayuda de una tomografía cerebral, informó el sitio Focosdeinteres.com. :venti:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por yanotoy-22 »

He aquí un claro ejemplo de musicalidad y de la complejidad de la mujer:

Si juegas a quererme, yo juego a que
te creas que te quiero, buscando una
coartada me das una pasión
que yo no espero,
y no me importa nada,
tu juegas a engañarme, yo juego a
que te creas que te creo, escucho tus
bobadas acerca del amor y del
deseo, y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o
que hagas, y no me importa nada,
por mucho que te empeñes estoy
jugando y no me importa nada...

Si juegas a tenerme yo juego a que
te creas que me tienes; serena y
confiada, invento las palabras que te
hieren, y no me importa nada,
tu juegas a olvidarme, yo juego a que
te creas que me importas, conozco la
jugada, sé manejarme en las distancias
cortas, y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o
que hagas, y no me importa nada,
por mucho que te empeñes,
que digas o que hagas, y no me
importa nada...

Y no me importa nada, que rías o que
sueñes, que digas o que hagas, y no
me importa nada, que tomes o que
dejes, que vengas o que vayas,
y no me importa nada,
que subas o que bajes, que entres o
que salgas, y no me importa nada...

Luz Casal

Hala chicos cansaos a ver si escrito se os queda . :sorry:
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25997
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

Uy, esto me lo leere mañana... parece interesante :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25997
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensaje por Sol »

jajajaja Caima, que bien que has completado la noticia, suena muy bien eso que has puesto. :wink: , pero si no pueden vivir sin una voz femenina... anda que... jajajaja hombres!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder