No pue ser...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

No pue ser...

Mensaje por yanotoy-22 »

Bueno majos/as, por unos días (no se hasta cuando) poco voy a poder visitaros, me han pedido (cosa que ya me temía) de quitarme tiempo de ese que tengo tan preciado para mí, para dedicarlo al curro y una que en el fondo es una tontalculogilipollasyunamamonadeaquíteespero no sabe negarse porque sabe que repercute en la buena marcha de su departamento a la vez que tiene un alto sentido de la responsabilidad (si esto es un chiste, si) y claro supongo seran días como el de hoy, que llegaré a las 9 a casa, jartísima de currelo, con los ojos como platos, pk tol piiiiiiiiii día delante la pantalla al final lastima por mucho aprecio que una le tenga a este cacharrito, así que intentaré pasarme para seguir en ese puesto que en el que estamos, y si el cuerpo aguanta soltaros alguna chorradilla.

Como estoy en la toilette y aquí se puede gritar y dejar pintadas vi a sacar la mala milk k llevo encima primero pk es muy probable k me kede sin el puente del lunes (con lo bonito k'eraaaaaa) y segundo pk vi a hacer mas horas k un reloj y una ya tiene una edad k leches! Y k sus voy a echar de menos... me hareis un resumen?????

Venga os leeré si puedo, podeis criticarme pero cuidain que donde las dan, las toman!. Petonets, :be: salut i força al canut! :blin
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima espero que solo sea un par de días, como mucho. Se nota cuando faltas. :wink:
¿Las extras las pagarán, supongo? :x
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Venga narimeta ánimo, que los días se pasan pronto.Ya te haremos un resumen si.Un besote.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder