NECESITO UN HELP!

Antes, "atrapa el ratón"
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

NECESITO UN HELP!

Mensaje por yanotoy-22 »

A quien pueda ayudarme... desde hace unos dias cuando enciendo el pc me pita, la mayoria de las veces despues de tardar mucho logro que acabe por cargarse todo y cuando por fin lo consigo, se me bloquea el teclado y se desconfigura, asi tambien todo lo del escritorio, asi que cuando intento clikear encima de cualquier icono, lo que me abre son las propiedades tengo que hacerle un abrir con el boton secundario del raton. Pero no contento con todo esto le he intentado pasar varios antivirus y me dice k todo es normal.
He intentado desfragmentar el disco sin exito, se queda al 0% durante mas de 5 horas y lo maximo que he conseguido es verlo al 2% pero volver al 0%. Tambien le he hecho un scandisk completo, bueno se me quedo en el intento pk al final de aburrimiento apague el pc.

Alguien tiene idea de que puede pasarle? (pk me estoy volviendo loca a veces va bien y otras me da un faenon de miedo hasta enchegarlo) Si le instalo de nuevo windows se me arreglara algo aunque me sobreescriba el config y el autoexe? perderé los registros de lo que he cargado despues? pues nada besitos y ya sabeis si teneis tiempo y ganas echarme un cable k si no ... lo formateo, snif! :cry:
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

tu help

Mensaje por Odio »

Hola narima:

Mira por lo que has comentado tu pc tiene problemas con la memoria, es decir si cuando lo enciendes te sale pitando es una señal de que la memoria no esta bien.

Si instalas otra vez el win, pos creo que segira igual, porke la memoria no tiene nada que ver con el sistema operativo, es un problema de harware y no de software.

Asi que lo que tienes que hacer es desmontarlo kitar la memoria y volverla a poner por si acaso te sige funcionando, si no, por no tendras mas remedios que ponerle un modulo de memoria nuevo.

Y eso tb dependera de la antiguedad der ordeñata, porke puede haber o no modulos de memoria compatible con tu pc. Si no la hay en las tiendas tendras que buscarla aunke sea de segunda mano y ya se sabe lo que puede pasar con estos trastos informatikos, puede estar bien y durarte 2 años mas, o tan solo una semana.

Lo siento, si es asi, porke si lo es, vas a tener que jubilar tu pc
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Gracias Odio x tu respuesta y tiempo :be: , verás he desinstalado el Kazaa y he conseguido que ya no pite cuando enciende el pc, igualmente he conseguido que ya no se me desconfigure tanto el teclado, sin embargo he observado que cuando tengo el chat puesto y el messenguer, pues ... vaya que se deben repeler pk se me desconfigura el messenguer. Y sigo pensando que debo tener algun programa que me sigue haciendo la puñeta ya que no he conseguido ni un scandisck completo ni desfragmentar... ah y el solucionador de problemas de windows pasa de mi! jajajajaja :oops: no se estoy pensando que quiza es algun antiespias o algun programa de este tipo, en cuanto a la memoria la proxima vez que pite le abro las tripas! magn en fines, toco madera! ayyyyyyy jodias maquinas grrrrr.

Gracias Odio, petonets!
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

malegro que te vaya mejor

Mensaje por Odio »

hola narima:

A pesar de que se te desconfigure y que hayas kitao el kazaa, debes tener cuidao con la memoria porke cuando sueña un pitio cuando enciendes er ordeñata segun los tecnicos eso es provocao por la memoria.

Ya te dije anteriormente que no se cual es el sistema operativo que tienes, ni la configuracion de tu pc, pero si no te restaura el sistema es debido a algun programa que lo impide, si piensas que es un spia de esos en mi web tienes un limpiador de espias creo que el mejor que hay en el mercao.

tb depende del tiempo que lleve el sistema operativo instalao, pero yo formateo el pc cada 5 o 6 meses, asi que tu misma.....
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Vaya Odio.... k rapido niño! oye tu no duermes???? jejeje mmm veras mi pc es un PIV PGA socket 423 a 400 Mhz, con un dimm de 128 ampliable a 2 Gb y el HD es de 60 Gb de los cuales solo ocupo 18 aproximadamente y segun dice el sistema la RAM esta al 57% libre...(no se si me dejo algo) el sistema operativo es W98 SE, me lo dieron con el 2000 pero me dio problemas y le puse de nuevo el 98 que hasta la fecha siempre me fue bien, tiene cerca de 3 años... o los ha cumplido ya (no recuerdo) y aun no lo he formateao, weno una vez cuando instalé el 98, y tengo k confesarlo, me da panico hacerlo, con el viejo hago lo que sea pero, ay miedica es una, total me pasare x tu pag. mirare eso del borrado de antiespias a ver k tal y x si aca me hare con cd's y hala a copiar archivos y prepararme para formatear k ya veo k sera lo mejor. Besitos majo y de nuevo muchas gracias!!!!! adora
Responder