La mejor película del siglo...¿TINATIC O STARSWARS?

Responder
airun
Doctorado
Doctorado

La mejor película del siglo...¿TINATIC O STARSWARS?

Mensaje por airun »

Hay quienes dicen que "El Titanic" es la película del siglo, otros
dicen que "Star Wars"...

Bien, comparemos:

* El Titanic es grande, pero la Estrella de la Muerte es infinitamente más grande.

* El Titanic es rápido, pero el Halcón Milenario es taitantas mil veces más rápido.

* Titanic duró casi cuatro horas. StarWars lleva más de 9 horas y aún está emocionante.

* Star Wars tiene muñequitos cojonudos en las tiendas, ¿habéis visto alguno de Titanic?

* Si un niño ve Titanic se muere de aburrimiento, si un niño ve StarWars se abre al conocimiento.

* Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

* Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una potencial Jedi. Rose es una pobre mujer y además puta.

* Los Ewoks dan mejores fiestas en su planeta que cualquier "primera clase" en cubierta.

* Los borrachos intergalacticos están más pedo y son más malos que los jodidos borrachines de la tercera clase.

* Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático, con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pringao medio rico, cornudo, vestido de smoking, armado con una pistolita de mierda y a pata.

* Titanic es "igualitaria" porque presenta a los pobres como personajes simpáticos, Star Wars es "igualitaria" porque muestra a
Anfibios con ojos saltones como almirantes.

* Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra un mierda de cubito de hielo, viajando a menos de 50 km/hora.

* Sabemos que Cail es el malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia, sin embargo Darth Vader es un auténtico hijo de la gran puta porque estrangula a la gente y explota planetas solo para demostrar que tiene un par.

*Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede pilotar un X- Wing? ¿Puede mover objetos con el pensamiento? ¿A quién salva?

* Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba the Hutt, que pretende, además, cepillársela.

* En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En Star Wars sobran cápsulas de escape.

* Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde,hubiera usado la Fuerza para abrirlas.

* "Prefiero ser su puta a ser tu esposa" no tiene la misma fuerza que "Prefiero besar a un Wookie" (eeeeeecs)

* Han Solo es congelado en carbonita, convertido en adorno y rescatado. Leonardo DiCaprio sólamente se congela y se hunde.

* Todos sabían que el puto barco se iba a hundir!, pero quién se hubiera esperado: "Luke.. YO SOY TU PADRE".

* Han Solo hubiera esquivado el iceberg meándose de risa, o mejor, se hubiera escondido en él.

Y a pesar de todo lo anterior, aun existen capullos/as descerebrados/as que se atreven a afirmar que "Titanic es la mejor película del siglo".

Perdónales, Señor, porque no saben lo que dicen. AIRUN
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay mare, con las wenas películas k hay y me sacan estas dos???

Weno, weno las comparaciones son odiosas, en este caso sin embargo no hay color, eh! juassss :mrgreen:

Huy y me olvidaba lo mas importante, Hans Solo ta 185.235.568.547,30 veces mejor k DiCaprio, ande va vd. a parar!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

estoy totalmente de acuerdo con Narima! HAN SOLO ESTA BUENIIIIIISIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajja (pero yo no soy objetiva en lo que se refiere a HARRISON FORD)

Y si me gusto mas toda la saga de la "Guerra de las Galaxias" que "Titanic"...

La primera peli, la vi cuando aun estaba en el colegio... y me acuerdo, que me dejo impactada! sobre todo cuando entraban ¿como se llamaba? esa luz tremenda... velocidad de la luz?!.. me encantaba! por mi que etuviesen entrando y saliendo todo el rato de la velocidad esa...jajajajajaajaja... y las criaturas esas tan raras... fascinadita me tenian...joder no se si era en la segunda pelil... en un bar... lleno de extraterrestres habia una con tres tetas! jajajajajajajaja

No entendia mucho la teoria esa :" que la fuerza te acompañe".. pero me encantaba!... y las espadas laser! fue todo un descubrimiento !!! uuuf he de decir... que hay peliculas mucho mejores... pero para ser sinceros, creo que la "guerra de las galaxias" nos impacto en su momento, a toda una generacion! ¿ o no? :wink: :wink: :wink: :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:cry: :cry: :cry: Perdonar que no conteste... aún sigo llorando por Bambi :cry: :cry: :cry:

Imagen
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Marina bonita no llores, te regalo esto que he encontrado entre mis imagenes..
Última edición por Sol el 22 Oct 2005 10:08, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 17:57, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Sol ya puedes ir cambiando el formato..... a Clix no le gusta!!!.
<B>Bon profit.</B>
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Quitale las estrellitas a Bambi, que se va a quedar cegato! :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

que raras sois :roll: , pues a mi me gusta, Marina a ti te gusta?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:venti: Rara, tú monina! nosotras somos malas pa pasarlo bién jijijiji :bull
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Creo que Clix se refiere a la información del archivo que solo salen en los archivos subidos desde el pc.
Esa información está pensada para archivos propios, sobretodo para archivos de descargas .rar o .zip. Nadie se atrevería a bajar un archivo sin saber que es.

Lógicamente, para los archivos e imágenes que existen en cualquier otra web esa información está de más.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:voz: Hey!! Sussana, Clisss... dejar en paz a Bambi y calladitas, que despertais a Tambor :x .

Sol si me gusta. Me has emocionaoooooo :cry: :be:

El formato es lo de menos, lo que cuenta es la intención.

:bana:
<B>Bon profit.</B>
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Solete sa fadao, sa quedao como piolin to coloraete!
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

¿La mejor del siglo? Uffffff, eso es muxooooo, no sé, no sé, pero desde luego entre esas dos pelis la comparación no tiene colorrrrrr. Airun estoy contigo al 100%.
Reichel hermosaaa, cuando salían las estrellitas era que saltaban al "hiper-espacio", en el Halcón Milenario, ya sus perseguidores nada tenían que hacer jaja.
Y las espadas láser, yo siempre me preguntaba cómo la luz acababa de repente, formando la espada, cómo esa luz no se proyectaba hasta el quinto cojón jajaja.
Lo de la fuerza te acompañe ya es más complicado, la fuerza era como una especie de aureola de energía vital que a todos nos acompaña, a todo ser material, que compartimos con la totalidad del universo, un punto budista, en realidad supongo que cuando decían eso era una especie de deseo de que te guiaras por tus buenos instintos y sobretodo, suerte, jeje.
Sin embargo esa peli de Bambi me pareció muy triste, y cruel, mi hija lloraba desconsoladamente cuando moría la madre de Bambi, envenena la mente de los niños, es como si les dijera: -Fíjate, como la madre de Bambi muere, también puede morir la tuya, incluso tu padre, y que sería después de ti?, El mundo es más fastidiado de lo que crees-. Para mí, ya tendrán tiempo suficiente para enfrentarse a la muerte. Algunas películas de Disney son tristes, no me parecen apropiadas para niños muy pequeños.
Por último, permítame corregirle señorita Reichel, pero se le cruzaron los cables, a mi me pasa mucho ehhhh, es muy normal. Lo de la tía con tres tetas en un bar fue en otra peli, que me encantó, por cierto, "Desafio Total" de Swchazenagger (uys ni puta como se escribe, el forzudo ese, que se metió a gobernador de California).
En fin, nada más, esa es mi opinión y así se la he contado (Pedro Erquizia)
Felis finde semana
Un beso a tod@s.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡eso, el hiper- espacio!, que no me salia en ese momento la dichosa palabra! :oops:

gracias Tyrell :be:

y tambien, lo de desafio total.. tienes toda la razon... puede que fuera alli donde vi las tres tetas! ja x7 (para que no me riña , sastre :wink: )

:roll: ays... si es que una ,está ya, muy mal ,del coco... :roll:

:cry:
Responder