Ejem.... lo que no has explicado Sol es que hiciste para que te quitasen el titulín de Abadesa, a mi que me lo expliquen con "pelos" weno o depilao y señales el qué y el cómo, y que conste en acta que no ha habido votación unaníme para quitarlo, en fín ya se verá que yo mu claro no lo tengo, no.
Al final to esto va a ser mas misterioso que el título de Biologa de la Ana Borregón que a saber qué coño hizo (o qué hizo con el coño) pa sacarse la licenciatura... juasssssss
Me he perdido a Sol con su titulo de abadesa. Jefe no podrias ponerlo un dia mas para q yo pueda ver lo q bien q le quedaba?
Y ya podeis decir todas q habeis hecho pa tanta estrella amarilla, ein?
y que lo digas ...puestos a pedir...se pide hasta lo imposible...
y si no que se lo digan a la sra. "ex-abadesa", por cierto que has hecho para que el "jefe" te cambiara tu seudónimo¿? "Dónde quedais para tomar café..." en público o privado¿?
Bueno jajajajaja, a ver que me parece que os estais saliendo un poquito del contexto eh? solo le pedi que me lo quitara asi, sin mas, porque yo voy por mi doctorado, y asi quiero seguir yendo, que aqui por decir, pues anda, que lo que dice eria, a ver por que teneis estrellita amarilla eh? de todas formas no se a que tengo que dar tantas explicaciones, vamos digo yo! que paciencia tiene una.....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.