Subir imágenes
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
-
- colegial
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
mojauk por preguntar que no quede.
En Wikipedia aclara tu duda e incluso ofrece el programa.
En cuanto a como coger la dirección URL de un vídeo... espera que no me acuerdo.

En Wikipedia aclara tu duda e incluso ofrece el programa.
En cuanto a como coger la dirección URL de un vídeo... espera que no me acuerdo.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
Mojauk, ¿quieres subir un video? Bueno, primero abrelo y lo ves en tu ordenador, y a continuación en:
Herramientas----Opciones de Internet-------Configuración-----Ver Archivos
Y entonces, cuando ya tengas en pantalla la lista de Archivos temporales, vas al final (puesto que lo acababas de ver el video),, y sobre el archivo que veas con el simbolo de flash, que ya te digo, estará de los últimos, picas con el boton derecho y copias la url.
Y ya para subirlo aqui, lo haces como con las imágenes, sólo que en el botón de flash
Uff,

Herramientas----Opciones de Internet-------Configuración-----Ver Archivos
Y entonces, cuando ya tengas en pantalla la lista de Archivos temporales, vas al final (puesto que lo acababas de ver el video),, y sobre el archivo que veas con el simbolo de flash, que ya te digo, estará de los últimos, picas con el boton derecho y copias la url.
Y ya para subirlo aqui, lo haces como con las imágenes, sólo que en el botón de flash
Uff,

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- colegial
-
- colegial
-
- Traviesa
Es verdad Luna habló en otra ocasión de los temporales, yo no lo había usado así jamás, normalmente y si se deja con la URL tienes bastante paa que se vea, pero así con los temporales supongo que puedes utilizar cualquier archivo, se deje o no, verdad Luna? no obstante me queda una duda al usar los temporales y es si borras amenudo los susodichos temporales dejará de funcionar? hmmmmm. Ya dirás
Y mojauk no había escuchado a este grupo, pero mola, a ver si puedo poner a NIN o KORN...
Y mojauk no había escuchado a este grupo, pero mola, a ver si puedo poner a NIN o KORN...
-
- Doctorado
Narima, sí, con los temporales puedes conseguir todo....te voy a sugerir algo, pero, ....no lo digas muy fuerte, que creo que eso es un poco pirata, se me ocurrió buscar esos sonidos de melodías polifónicas que previo pago te puedes bajar para el móvil, luego los copias en los archivos temporales, te los pasas por infrarrojos al móvil, y.........yupiiiiiiii, ya puedes disfrutar de los tonos más guay del momento: baila morena...voces de ultratumba de Estopa....la gata(palante)
Ejemplo: sonido polifonico para el móvil Lo que pasa es que tendrás que esperar a que se callen esos chicos del video de arriba, jajajaja, antes de poder darle al enlace.
Si los borras con frecuencia...bueno, lo que borras, borrado está, no?? pero lo vuelves a ver o a oir y ya lo recuperas de nuevo.
Mojauk, busca, busca, ahora que sabes no nos dejes con esos chicos tan malooooosssssssss
Ejemplo: sonido polifonico para el móvil Lo que pasa es que tendrás que esperar a que se callen esos chicos del video de arriba, jajajaja, antes de poder darle al enlace.
Si los borras con frecuencia...bueno, lo que borras, borrado está, no?? pero lo vuelves a ver o a oir y ya lo recuperas de nuevo.
Mojauk, busca, busca, ahora que sabes no nos dejes con esos chicos tan malooooosssssssss
-
- Traviesa
Oh oh vaya Luna... yo casi k prefiero a los chicos malos, jejeje a mí ese tipo de música que mentas no me dice nada, pero supongo que melodias habran de todo tipo de hecho en mi movil suena U2 y para los mensajes tengo a The Blue Brothers, y pk no encontré otras con mas "ruido"jejeje.
Gracias x lo de los temporales, kería asegurarme pk yo soy de las k si no cada semana, si muy amenudo le paso la
al pc, no obstante si os cuelgo algún video de los k me gustan casi k me va a pasar como a Mojauk, lo vais a agradecer, jajajajajaja.
Un beso wapetona y gracias otra vez.
Gracias x lo de los temporales, kería asegurarme pk yo soy de las k si no cada semana, si muy amenudo le paso la

Un beso wapetona y gracias otra vez.

- Sol
- Sabio
-
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
[video width=400 height=350]http://www.cualquiera.com.ar/media/vide ... AAH318.wmv[/video]
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
Bueno, pues he querido verificar, tanto lío con lo de la URL y resulta, que no hace falta ir a propiedades, basta con copiar y pegar la dirección que sale en la barra de direcciones, ayssss
, pero solo en algunos casos.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.