Subir imágenes

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Nadie aclara al melenitas? yo te ayudaria mojauk , pero es que nunca he subido un video :( , estoy a la espera tb
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

a ver si me sale...

Pues de momento NOl tendré que buscar mas, intentaba ponerte un video clip de uno de mis grupos favoritos (NIN) pero jomio no me sale!!! grrrrrrrr en otro momento y con otro grupo ya probaré que no me keda mas tiempo :x
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

jejeje, eso me pasa a mi......

por cierto, que es eso de los plugin? alguien sabe? :roll:

(estoy muy preguntón estos días....)
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Un plugin es precisamente eso Mojauk abrir un programa y ejecutar otro tipo de programa dentro, no se si m'explico yo muy bien pero es insertar en otro sitio algo k no le corresponde en otro formato, vaya.
Ay k me he liao..... :oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues esto si te lo he entendido yo bien narima jajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

mojauk por preguntar que no quede. :wink:

En Wikipedia aclara tu duda e incluso ofrece el programa.

En cuanto a como coger la dirección URL de un vídeo... espera que no me acuerdo. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Mojauk, ¿quieres subir un video? Bueno, primero abrelo y lo ves en tu ordenador, y a continuación en:
Herramientas----Opciones de Internet-------Configuración-----Ver Archivos

Y entonces, cuando ya tengas en pantalla la lista de Archivos temporales, vas al final (puesto que lo acababas de ver el video),, y sobre el archivo que veas con el simbolo de flash, que ya te digo, estará de los últimos, picas con el boton derecho y copias la url.

Y ya para subirlo aqui, lo haces como con las imágenes, sólo que en el botón de flash

Uff, :roll: :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Eso, eso......
¿Cómo?? :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

probando, probando, ......si me sale no os asusteis por el video, fue el primero que encontré........

son tipos malos....jajaja

<br />
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

por fin me salió, jejeje
Gracias Luna y al resto también :wink:

(Por cierto, el video se titula Nihilism del grupo Rancid, por si a alguien le interesa,...aunque creo que no....)
<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Es verdad Luna habló en otra ocasión de los temporales, yo no lo había usado así jamás, normalmente y si se deja con la URL tienes bastante paa que se vea, pero así con los temporales supongo que puedes utilizar cualquier archivo, se deje o no, verdad Luna? no obstante me queda una duda al usar los temporales y es si borras amenudo los susodichos temporales dejará de funcionar? hmmmmm. Ya dirás

Y mojauk no había escuchado a este grupo, pero mola, a ver si puedo poner a NIN o KORN...
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Narima, sí, con los temporales puedes conseguir todo....te voy a sugerir algo, pero, ....no lo digas muy fuerte, que creo que eso es un poco pirata, se me ocurrió buscar esos sonidos de melodías polifónicas que previo pago te puedes bajar para el móvil, luego los copias en los archivos temporales, te los pasas por infrarrojos al móvil, y.........yupiiiiiiii, ya puedes disfrutar de los tonos más guay del momento: baila morena...voces de ultratumba de Estopa....la gata(palante)
Ejemplo: sonido polifonico para el móvil Lo que pasa es que tendrás que esperar a que se callen esos chicos del video de arriba, jajajaja, antes de poder darle al enlace.

Si los borras con frecuencia...bueno, lo que borras, borrado está, no?? pero lo vuelves a ver o a oir y ya lo recuperas de nuevo.

Mojauk, busca, busca, ahora que sabes no nos dejes con esos chicos tan malooooosssssssss
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh oh vaya Luna... yo casi k prefiero a los chicos malos, jejeje a mí ese tipo de música que mentas no me dice nada, pero supongo que melodias habran de todo tipo de hecho en mi movil suena U2 y para los mensajes tengo a The Blue Brothers, y pk no encontré otras con mas "ruido"jejeje.

Gracias x lo de los temporales, kería asegurarme pk yo soy de las k si no cada semana, si muy amenudo le paso la :frega: al pc, no obstante si os cuelgo algún video de los k me gustan casi k me va a pasar como a Mojauk, lo vais a agradecer, jajajajajaja.

Un beso wapetona y gracias otra vez. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:bravo: Gracias Luna :be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 17:21, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensaje por luisa »

Queréis perderme?, (todavía no me he encontrado)
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que suerte que te salio mojauk! porque yo no hago mas que mirar y no encuentro el archivo del video, :s, sigo intentándolo...
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

[video width=400 height=350]http://www.cualquiera.com.ar/media/vide ... AAH318.wmv[/video]
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:jum: me saliooo jajaja, juer peazo ola eh? que miedo!!!!! :shoc:

La verdad, es que cogi la URL de la barra de direcciones, y ya esta.Igual la proxima vez no puedo jajajaja, ya veremos... :?
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno, pues he querido verificar, tanto lío con lo de la URL y resulta, que no hace falta ir a propiedades, basta con copiar y pegar la dirección que sale en la barra de direcciones, ayssss :porr: , pero solo en algunos casos.
Responder