Pues eso que no se si enfadarme o alegrarme, mañana es fiesta y evidentemente me alegro, pero toi atontá pk es como si fuese un viernes sin serlo, y eso me enfada, no obstante me alegro pk tengo un día en medio la semana pa descansar, pero no me alegra tanto como yo kisiera si fuese realmente un viernes... estais o no estais?
Con amigas así, a quien le hacen falta enemigos, pero weno ya tengo hora Clix me ha dicho k te lleve k haremos terapia de grupo y a ti Reichel yo los tripis no los mezclo k tienen efectos mu nocivos, si, jajaajajajaajaja así está el mundo!
Si resulta que tie lio por que mañana es fiesta.... Como pa decir a la muchacha que tiene que ir pensando que mañana es domingo y el jueves es lunes!!!!! jajajajajaj
Arrgggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy la que está enfadada soy yo!!!!!!!! No puedo con los lunes!!!!! Ha sido como un fin de semana corto, no me ha dao tiempo ni de...... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............hay que echarle un poquito de humor a la vida....ale, a currar, cago en toooooooooooo.....
Besazossssssssssss
Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.