Hola gente de nuevo hos pongo un Retillo , ademas la solucion la pondre dentro de dos Semanitas para que la gente le de tiempo para pensar .
Que es o quien esta en la casa de iniciados que siempre se tira , viene cargado , le gusta el despelote , siempre esta de un serio y le rodea un misterioso enigma , y siempre esta montando lios .
A vé If, yo según empece a leer, q se cae, mas que yo???????? mmmmm creo que aun no me ha ganado nadie, pero claro segui leyendo y con cada premisa pos como q no era yo, y claro me puse a dar a las neuronas (tengo muchas ehhhhhhh aunque no lo parezca, bueno mas de dos, ea), y me dije, ya esta, creo q es:........................Algol, es posible?
Reichel escribió: ¿Siempre se tira? ¿viene cargado? ¿cargado de que?!!! ¿le rodea un misterioso enigma?
pero if!! ejem ejem...¿tu y yo estamos en el mismos chat?
jajajajaja Reichel, lo mismo me pregunto yo.Siempre se tira te refieres a que se va? viene cargado te refieres a que viene cargado con algo? Como dice promise... puede ser Algol, podria venir cargado con la bombona de butano? jajajajaja ay ay no lo quiero ni pensar... a ver di algo Ifff jajaja,me parto..a ver si al final vas a ser tu como dice narima!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Haber chicas la Solucion es ......................................................................
..............................................................................................................
..............................................................................................................
Algol , si el mismo . Bueno el premio es Un Cupon por 2 Besos mios cuando vaya para Madrid ;)
Adivinad quien se ha tirao desde un avión y no se le ha abierto bien el parcaidas cayendo en la caldera de un volcán, respirando gases nocivos durante largas y angustiosas horas??? .
(el venir cargao es para no hacer 2 viajes)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
joé Sussie pos k va a ser dos caidas muhé! k no le funciona bien la barra espaciadora a Algol!
Ahora lo entiendo todo, todo y todo
Que es o quien esta en la casa de iniciados que siempre se tira , viene cargado , le gusta el despelote , siempre esta de un serio y le rodea un misterioso enigma , y siempre esta montando lios .
s'ha tirao dos veces, viene cargado pk ha recogido a If k ha tenido dos caidas, le gusta el despelote pk al caer en la caldera s'ha kedao sin ropa a saber si x las altas temperaturas o.... está serio pk como no va estarlo con esas pintas!, le rodea el enigma del volcan que volcan seráaaaa, eh? y que monta lios pos si esto no lo es.... Ufffff Kiero de nuevo mi PREMIO!!!!