Un error nuevo.

Marina
Doctorado
Doctorado

Un error nuevo.

Mensaje por Marina »

Template->make_filename(): Error - file themes/XPSilver/forums/viewtopic_attach_body.tpl does not exist

De-Sastre, no sé si será error mio o de la página. Al dar a los mensajes del foro, el tema de " otro chat" y el que dejó Sol del " chat Universia" , me dá este error. Curiosamente al ver los que tambien están expuestos, no me sudece lo mismo, los puedo abrir sin problema.
A qué se debe esto?.
Al pasar a la página principal de foros, para poder intentar abrirlos, me sucede lo mismo que lo anterior, los demás si se abren, y con estos dos mensajes, nada de nada.
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 17:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No se si tendrás el Theme XPSilver como predeterminado, que parece que si. Puede que ese theme tenga ese error.

Si tenías ese theme notaras que ha cambiado la configuración de la página, colores y eso.

Prueba ahora a ver si va bien.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Clix, tu no sabes que hay distintos fondos o temas que puedes personalizar de esta pag? que puedes ordenar el foro a tu gusto, la pagina = y que segun el tema que escoges ves una u otra cosa? pues hala dile a Sastre que te lo cuente, me parece que es en "tu cuenta" donde puedes cambiar estas cosillas, yo no lo toco pk soy de ideas fijas y me gusta tal y como está, pero vaya que al principio lo toqueteé, como todo lo nuevo, jejejej y me quedé con lo que mejor iba y mas me gustaba. Besotes y investiga leches!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Esto... he quitado temporalmente los themes y he dejado solo uno. :?
Esta tarde haré una actualización par ver si puedo quitar algunos errores y después pondré de nuevo los themes.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Marina dime si te sigue saliendo el error, he hecho algunos cambios y creo que debe ir todo bien pero siempre se me puede escapar algo.

Ya están todos los themes o temas instalados de nuevo, incluso he puesto otro más.
Elegid en "Tu Cuenta" "Seleccionar Tema" el que más os guste y si veis cualquier fallo, por favor comunicarlo.

Los themes que hay instalados son:

Elektro. Tema predeterminado.

3f3xRed. Nuevo

XPSilver

fisubsilversh

Feliz fin de semana. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:( muy bonito todo, ahora como lo vuelvo a poner como estaba? :cry: , solo estaba probando, yo lo quiero como estaba..
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

ya está, ya lo puse bien...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Hola Sastre.

Gracias... :be: ya no me da ningún error. He colocado este "3f3xRed", solo por cambíar, me gusta, y parece un nuevo foro... ( espero que no me de problemas).
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

No puedo mandar privados, me da error... :cry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sigo sin poderme subir mi propio avatar de mi pc, me da un error , :?
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Uysssss Sol, para quién era ese privado??? :roll:

No te preocupes, yo desde mi pc no puedo subir ni la líbido jajajaja. Menos un avatar :oops:
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sol, acabo de comprobar y a mi me funciona.
Pueden ocurrir varias cosas.
:arrow: -Que el archivo sea demasiado grande. Más de 2.900 byes. O de 100 x 100 pixels.
:arrow: Que el nombre del archivo sea demasiado largo, con separación entre palabras, tildes o códigos = $ > etc.

Esto último está sucediendo mucho en Galería de imágenes y en Álbum. Algunos archivos enviados no se ven o dan error por ese motivo.
Evitad los nombres largos tipo: Ese_día_eché_5_sin_sacarla_toma_ñaca!!!!.jpg.bmp (las tildes, incluso la ñ las toman como códigos extraños)
Usad nombres simples: 5polvos.jpg por ejemplo.

Gracias.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Esto último está sucediendo mucho en Galería de imágenes y en Álbum. Algunos archivos enviados no se ven o dan error por ese motivo.
Evitad los nombres largos tipo: Ese_día_eché_5_sin_sacarla_toma_ñaca!!!!.jpg.bmp (las tildes, incluso la ñ las toman como códigos extraños)
Usad nombres simples: 5polvos.jpg por ejemplo.

jajajajajaja, ays jajajajaja espera que termino de reirme ahora contesto.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:wink: Sastre, tenia mas de 100 píxeles , graciassss :be:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Vale, yo tb me estaba riendo Sol, pero sigo sin pillar de que hablais.

Bonito el manga, si, otra "indefinida" jajajjajajjaa

jajajajjaa
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajja promise es que es para reirse .

Pues hablamos de que no podia subir un avatar que tenia en mi ordenador, resulta que tenia mas de 100 pixeles, por eso no podia promi..
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues a mi tb me gusta el avatar promise, me gustan las imagenes manga y se me mueve el flequillo jajajaja, me alegro de que te guste
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:eek Marina que pregunta tan indiscreta!!!

Realmente si podia mandar privados, lo que no podia era mandarlos con los iconos de Exilia2 :mrgreen: , parece que lo ha prohibido jajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre darling, verás, que tengo en el album una imagen que no se ve, te importaría quitarmela? porque ocupa mucho, y si la pincho me dice ....

Disculpa las molestias, darling, pero esa página no existe. Prueba de nuevo, aunque probablemente sea un error nuestro. Si es así, te queda la opción de mandarnos un e-mail a sas_sex@iniciados.com y avisarnos, y sobre todo de disculparnos por nuestra torpeza... En fin, que eso, nuestras disculpas.

asi que yo aviso aquí :mrgreen: , porque como nunca me haces caso!

y lo de darling, como que me hace mucha gracia jajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh oh Darling!!
cachondo el panel...
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 17:12, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensaje por luisa »

Pero Pichónnnnnnnnnnnnnnn.
jajajajajaja
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

El darling de los 5 sin sacarla :cac:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajaja sussie, pero tu crees que se refería a el mismo?... :roll:
Responder