Un error nuevo.
-
- Doctorado
Un error nuevo.
Template->make_filename(): Error - file themes/XPSilver/forums/viewtopic_attach_body.tpl does not exist
De-Sastre, no sé si será error mio o de la página. Al dar a los mensajes del foro, el tema de " otro chat" y el que dejó Sol del " chat Universia" , me dá este error. Curiosamente al ver los que tambien están expuestos, no me sudece lo mismo, los puedo abrir sin problema.
A qué se debe esto?.
Al pasar a la página principal de foros, para poder intentar abrirlos, me sucede lo mismo que lo anterior, los demás si se abren, y con estos dos mensajes, nada de nada.
De-Sastre, no sé si será error mio o de la página. Al dar a los mensajes del foro, el tema de " otro chat" y el que dejó Sol del " chat Universia" , me dá este error. Curiosamente al ver los que tambien están expuestos, no me sudece lo mismo, los puedo abrir sin problema.
A qué se debe esto?.
Al pasar a la página principal de foros, para poder intentar abrirlos, me sucede lo mismo que lo anterior, los demás si se abren, y con estos dos mensajes, nada de nada.
<B>Bon profit.</B>
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No se si tendrás el Theme XPSilver como predeterminado, que parece que si. Puede que ese theme tenga ese error.
Si tenías ese theme notaras que ha cambiado la configuración de la página, colores y eso.
Prueba ahora a ver si va bien.
Si tenías ese theme notaras que ha cambiado la configuración de la página, colores y eso.
Prueba ahora a ver si va bien.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
Clix, tu no sabes que hay distintos fondos o temas que puedes personalizar de esta pag? que puedes ordenar el foro a tu gusto, la pagina = y que segun el tema que escoges ves una u otra cosa? pues hala dile a Sastre que te lo cuente, me parece que es en "tu cuenta" donde puedes cambiar estas cosillas, yo no lo toco pk soy de ideas fijas y me gusta tal y como está, pero vaya que al principio lo toqueteé, como todo lo nuevo, jejejej y me quedé con lo que mejor iba y mas me gustaba. Besotes y investiga leches!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Marina dime si te sigue saliendo el error, he hecho algunos cambios y creo que debe ir todo bien pero siempre se me puede escapar algo.
Ya están todos los themes o temas instalados de nuevo, incluso he puesto otro más.
Elegid en "Tu Cuenta" "Seleccionar Tema" el que más os guste y si veis cualquier fallo, por favor comunicarlo.
Los themes que hay instalados son:
Elektro. Tema predeterminado.
3f3xRed. Nuevo
XPSilver
fisubsilversh
Feliz fin de semana.
Ya están todos los themes o temas instalados de nuevo, incluso he puesto otro más.
Elegid en "Tu Cuenta" "Seleccionar Tema" el que más os guste y si veis cualquier fallo, por favor comunicarlo.
Los themes que hay instalados son:
Elektro. Tema predeterminado.
3f3xRed. Nuevo
XPSilver
fisubsilversh
Feliz fin de semana.

- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Sol, acabo de comprobar y a mi me funciona.
Pueden ocurrir varias cosas.
-Que el archivo sea demasiado grande. Más de 2.900 byes. O de 100 x 100 pixels.
Que el nombre del archivo sea demasiado largo, con separación entre palabras, tildes o códigos = $ > etc.
Esto último está sucediendo mucho en Galería de imágenes y en Álbum. Algunos archivos enviados no se ven o dan error por ese motivo.
Evitad los nombres largos tipo: Ese_día_eché_5_sin_sacarla_toma_ñaca!!!!.jpg.bmp (las tildes, incluso la ñ las toman como códigos extraños)
Usad nombres simples: 5polvos.jpg por ejemplo.
Gracias.
Pueden ocurrir varias cosas.

Esto último está sucediendo mucho en Galería de imágenes y en Álbum. Algunos archivos enviados no se ven o dan error por ese motivo.
Evitad los nombres largos tipo: Ese_día_eché_5_sin_sacarla_toma_ñaca!!!!.jpg.bmp (las tildes, incluso la ñ las toman como códigos extraños)
Gracias.
- Sol
- Sabio
jajajajajaja, ays jajajajaja espera que termino de reirme ahora contesto.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
Sastre darling, verás, que tengo en el album una imagen que no se ve, te importaría quitarmela? porque ocupa mucho, y si la pincho me dice ....
Disculpa las molestias, darling, pero esa página no existe. Prueba de nuevo, aunque probablemente sea un error nuestro. Si es así, te queda la opción de mandarnos un e-mail a sas_sex@iniciados.com y avisarnos, y sobre todo de disculparnos por nuestra torpeza... En fin, que eso, nuestras disculpas.
asi que yo aviso aquí
, porque como nunca me haces caso!
y lo de darling, como que me hace mucha gracia jajajajaja
Disculpa las molestias, darling, pero esa página no existe. Prueba de nuevo, aunque probablemente sea un error nuestro. Si es así, te queda la opción de mandarnos un e-mail a sas_sex@iniciados.com y avisarnos, y sobre todo de disculparnos por nuestra torpeza... En fin, que eso, nuestras disculpas.
asi que yo aviso aquí

y lo de darling, como que me hace mucha gracia jajajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Traviesa
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Danse pour moi.