Las Monjas

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Las Monjas

Mensaje por Sussana »

:D Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.
Para no incomodar a las hermanas que residian allí, los padres salian poco de su cuarto y tomaban el baño muy tarde, para no encontrarse con ninguna monja.
Una noche, salieron de su cuarto a tomar el baño y, ya estando allí se dieron cuenta de que no habia jabones.
Entonces uno de ellos dijo:

shoc Yo tengo jabones en mi cuarto. Voy a buscarlos, pensando en ganar tiempo y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien, ha esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo.
bard Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano, y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre.
A mitad del corredor, se encontró con tres monjas que se quedaron perplejas. eek
Como no habia donde esconderse, el padre se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua.

Las tres hermanas se acercarón a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas llevó una mano a los genitales y oprimió suavemente, el miembro del padre, que asustado, dejó escapar un jabón. hot

La segunda monja exclamó: ¡¡ Madre mia !! ¡¡ Es una estatua distribuidora de jabones !! Las hermanas se quedarón maravilladas y, para comprobarlo, la otra hermana también oprimió el miembro del padre, que inmediatamente soltó el otro jabón, entonces, la tercera monja repitió la operación, y no vio ningún jabón.

Intento oprimir una vez mas ¡¡ y nada !!

Otra vez y otra vez, todo para recibir un jabón y nada.

Hasta que gritó, llena de entusiasmo:

¡¡¡ Champú !!! ¡¡¡ Champú !!!! :jum:

Bechitos
sussie :chi
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensaje por elquequieras »

¡Superwarrete el chiste!

Me encanta tu avatar. La verdad es que usáis todas unos avatares que me hacen desfallecer

con saludos de
elquequieras
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajjaajajajajajaja sussi......genial!!!!! jajajajajajajajajajaja

besos rei
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

chulo Superwarrete? pero te has reido no? ¡¡ pues de eso se trata !!.

Este te lo dedico, especialmente para tí :bir

El Acertijo

En una cena de la alta sociedad donde se juntaban principes, princesas, condes, condesas, marqueses y marquesas despues de la cena la Sra. Condesa, propone jugar al juego de los acertijos, en lo que todos estan de acuerdo.

Viendo la marquesa en uno de sus invitados un gran anillo dice:

Haber quien acierta este acertijo":

Es redondon y a las mujeres nos entra hasta el fondo

Y salta el Sr. Marques:

"LA POLLA"
A lo que contesta la sra. condesa:

"Gastón el sombrero y el bastón que el sr marqués se va"
a lo que contesta el sr marques:

"perdoneme sra. condesa me he equivocado pero parecia tan sencillo .... "

bueno sr. marques que no vuelva a ocurrir y ahí va mi segundo acertijo.

En esto ve a través de la ventana una perra muy grande y dice:

"Es grande y robusta y a las mujeres nos asusta".

Y salta el sr. marques:

"LA POLLA"

A lo que contesta la sra. condesa:

"Gastón el sombrero y el bastón que el sr. marqués se va"

"Joder sra. condesa perdóneme de nuevo, me he vuelto a equivocar le juro que ya no volveré ha hablar"...

Sr. marqués ya no le permito más impertinenecias, así que a la próxima se va a la calle...

En esto que la sra. condesa ve como sus invitados están mojando el bizcocho en el chocolate y propone el tercer acertijo:

"Entra duro y galante y sale blando y chorreante"...

Todo el mundo callado y el sr. marqués con ganas de saltar, hasta que ya no puede más y dice:

"Gastón mi sombrerio y mi bastón que el sr. marques se va.............."

"PERO ES LA POLLA"

sussie

:abra:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Este, no es acetijo, es un chiste y mu bueno, si!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

A ver este,

El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o
algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana.........
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Responder