Digichat Universia
- Sol
- Sabio
Digichat Universia
Para empezar voy a defender el chat de esta página, que me parece muy divertido, asi que a ver si os animais a entrar ehhh, que a Sastre le ha costado mucho trabajo joer, asi que venga, que esta muy bien, yo entro todos los dias, es cuestion de acostumbrarse!!
Como algunos no podeis pues a ver...
Viendo como está chatpit, que si no nos banean, nos tiran, que algunos no pueden entrar, y otros entran y se aburren porque no hay nadie, en una conversación de varios dijimos de buscar otro chat, donde todos podamos entrar y sentirnos a gusto. Bien, como algunos de vosotros sabeis, hay un chat llamado Universia, es español, y es casi clavado a Inicia. Hasta ahora, los que han entrado les ha gustado.
Algunos no pueden entrar, he mirado a ver por que razón no pueden, pues bien, cuando pongais el nick, seguro que os sale arriba en el navegador una ventana larga amarilla, que pone.. elemento emergente bloqueado, haga clic aquí para desbloquear, debeis permitir el acceso, porque ese es el chat, espero que no haya problema, creo que lo teneis que permitir dos veces , sino tb podeis ir a Herramientas, Opciones de Internet, Privacidad, y desactivar abajo el bloqueador de elementos emergentes. Solo digo, entrad, probarlo, a ver si os gusta, yo creo que esta bastante bien, y parece estable. Tiene todos los iconos de Inicia y más.
Universia tiene algunos usuarios registrados, asi que si quereis poner vuestro nick, es mejor que pongais un guion abajo o con un número, por ejemplo Sol_ , asi entro yo.Luego dentro se puede cambiar.
La gente que hay alli, son universitarios, si no os apetece se puede abrir la sala Inicia tb.Creo que como opcion.... vosotros direis....
La dirección:
http://www.universia.es/servicios/chat
Como algunos no podeis pues a ver...
Viendo como está chatpit, que si no nos banean, nos tiran, que algunos no pueden entrar, y otros entran y se aburren porque no hay nadie, en una conversación de varios dijimos de buscar otro chat, donde todos podamos entrar y sentirnos a gusto. Bien, como algunos de vosotros sabeis, hay un chat llamado Universia, es español, y es casi clavado a Inicia. Hasta ahora, los que han entrado les ha gustado.
Algunos no pueden entrar, he mirado a ver por que razón no pueden, pues bien, cuando pongais el nick, seguro que os sale arriba en el navegador una ventana larga amarilla, que pone.. elemento emergente bloqueado, haga clic aquí para desbloquear, debeis permitir el acceso, porque ese es el chat, espero que no haya problema, creo que lo teneis que permitir dos veces , sino tb podeis ir a Herramientas, Opciones de Internet, Privacidad, y desactivar abajo el bloqueador de elementos emergentes. Solo digo, entrad, probarlo, a ver si os gusta, yo creo que esta bastante bien, y parece estable. Tiene todos los iconos de Inicia y más.
Universia tiene algunos usuarios registrados, asi que si quereis poner vuestro nick, es mejor que pongais un guion abajo o con un número, por ejemplo Sol_ , asi entro yo.Luego dentro se puede cambiar.
La gente que hay alli, son universitarios, si no os apetece se puede abrir la sala Inicia tb.Creo que como opcion.... vosotros direis....
La dirección:
http://www.universia.es/servicios/chat
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Sabio
-
- Danse pour moi.
-
- Traviesa
uhhhhhhh a ver, el de la pag este de aquí no está bien? tiene alguien problemas para entrar?
En todo caso el adult, no funciona????
De verdad no entiendo esta búsqueda de chat, weno a ver si cenando se me aclaran las ideas, si es k hay. Sussie que te pide el cualo?????? yo he estado esta tarde y a parte de privarme chavalines... en fin que pa gustos culos! lo dicho vi a cenar.
En todo caso el adult, no funciona????
De verdad no entiendo esta búsqueda de chat, weno a ver si cenando se me aclaran las ideas, si es k hay. Sussie que te pide el cualo?????? yo he estado esta tarde y a parte de privarme chavalines... en fin que pa gustos culos! lo dicho vi a cenar.

- Sol
- Sabio
Sussie que no te tienes que registrar, que solo tienes que poner el nick.
Pues Narima, claro que está bien este de la página, lo que no entiendo es por qué la gente no entra, y no será porque Sastre no lo ha intentado todo eh?yo lo que verdaderamente no entiendo, es por qué la gente entra en Tiscali, y no entra a este que está muchisimo mejor, pero como tu dices...pa gustos culos, jajaja,pues eso...
En cuanto al Adult, pues para mi opinion esta mejor que chatpit, pero yo entro, y nunca hay nadie alli, asi que para eso me quedo en iniciados que tiene gifs animados y me gusta mas.De todos modos hay gente que tampoco puede entrar alli, a veces te piden contraseña, en fin... solo lo he puesto como una opcion, nada mas, porque veo que la gente se esta dispersando, y si te digo la verdad, con el de iniciados me sobra para divertirme un rato...
Pues Narima, claro que está bien este de la página, lo que no entiendo es por qué la gente no entra, y no será porque Sastre no lo ha intentado todo eh?yo lo que verdaderamente no entiendo, es por qué la gente entra en Tiscali, y no entra a este que está muchisimo mejor, pero como tu dices...pa gustos culos, jajaja,pues eso...
En cuanto al Adult, pues para mi opinion esta mejor que chatpit, pero yo entro, y nunca hay nadie alli, asi que para eso me quedo en iniciados que tiene gifs animados y me gusta mas.De todos modos hay gente que tampoco puede entrar alli, a veces te piden contraseña, en fin... solo lo he puesto como una opcion, nada mas, porque veo que la gente se esta dispersando, y si te digo la verdad, con el de iniciados me sobra para divertirme un rato...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Yo he conseguido entrar sin problema. Me ha gustado y es parecido al antiguo Inicia. Y están los dibujitos de antes ( incluída mi mariposa rosa).
Eso si... mucha FEROMONA suelta en todo el chat, pero no deja de ser divertido..
Pero teniendo el de este foro,
si no sale la dichosa página de color "gris", pues eso... a gusto del consumidor. 
Eso si... mucha FEROMONA suelta en todo el chat, pero no deja de ser divertido..
Pero teniendo el de este foro,

<B>Bon profit.</B>
-
- Sabio
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Es grato ver que el foro está haciendo su labor. Discutir cualquier tema no es nada malo si no todo lo contrario.
Sol es quien más a apoyado a chat iniciados por lo que le estoy muy agradecido y si ha puesto este tema es porque sabe que:
Ningún DigiChat me da de comer, como tampoco me da de comer el chat de iniciados ni iniciados en sí, solo mucho trabajo y bendito sea porque:
Se creó iniciados a sabiendas que nadie es profeta en su tierra y que cualquier cosa que se haga va a dar lugar a comentarios como:
En cualquier chat que entres te descargan sin permiso los iconos y configuración del chat. En iniciados se pide permiso y decimos que es un virus. Si hace falta remover tierra y cielo para encontrar un java para poder entrar a DigiChat lo hacemos.
Lo mejor de todo es que hemos estado a punto de gastarnos mil euros en poner un DigiChat. Hubiera sido genial, el chat que nos gusta instalado aquí, en iniciados, en un servidor español y teniendo a quien dirigirse cuando surja un problema. Pero me surge la pregunta ¿Para qué? Aun así va a ser incomparable, va a estar vacío, en definitiva va a ser Iniciados.
Por eso, sabiendo todo eso ha expuesto Sol este tema y yo he puesto el enlace, porque cada cual es libre de ir donde quiera e iniciados es el primero que no quiere obligar a nada. Iniciados solo quiere ofrecer el mejor servicio posible y cuesta más o menos lo puede dar. Con vuestro apoyo costará menos y podemos tener todo lo que queramos.
Espero que nadie se sienta molesto por esto. Como he dicho al principio es bueno soltar lo que pensamos, ir de frente y hablar o discutir cualquier tema que nos concierne.
Saludos.
Sol es quien más a apoyado a chat iniciados por lo que le estoy muy agradecido y si ha puesto este tema es porque sabe que:
Y su única intención ha sido:Hay gente a la que no les gustan los chats IRC, por la razón que sea. Hay gente que no puede entrar. Hay gente que no quiere entrar.
Antes de poner este tema pidió permiso. Permiso innecesario pues libre de exponer lo que quiera. No solo está este tema si no que he puesto el enlace en los enlaces de iniciados para que todos lo tengáis a mano.El caso es que estemos unidos y pasemos un buen rato.
Ningún DigiChat me da de comer, como tampoco me da de comer el chat de iniciados ni iniciados en sí, solo mucho trabajo y bendito sea porque:
Con eso está pagado con creces todo.El caso es que estemos unidos y pasemos un buen rato.
Se creó iniciados a sabiendas que nadie es profeta en su tierra y que cualquier cosa que se haga va a dar lugar a comentarios como:
Claro que no son comparables, ni mucho menos, fuera de aquí soportamos toda la publicidad que nos quieran poner, que nos banneen o expulsen, que se cuelgue la página, caídas, guiris, estudiantes, aguantarnos a la configuración establecida porque no hay a quien dirigirse para exponer cualquier sugerencia. No nos importa que tiscali o lycos tenga el chat basado en irc. Claro es que no es comparable tiscali o lycos con iniciados. Tampoco nos importa esperar solos en DigiChat a que alguien entre...No creo que sea menospreciar el chat de Iniciados para nada, ya que no son comparables.
En cualquier chat que entres te descargan sin permiso los iconos y configuración del chat. En iniciados se pide permiso y decimos que es un virus. Si hace falta remover tierra y cielo para encontrar un java para poder entrar a DigiChat lo hacemos.
Lo mejor de todo es que hemos estado a punto de gastarnos mil euros en poner un DigiChat. Hubiera sido genial, el chat que nos gusta instalado aquí, en iniciados, en un servidor español y teniendo a quien dirigirse cuando surja un problema. Pero me surge la pregunta ¿Para qué? Aun así va a ser incomparable, va a estar vacío, en definitiva va a ser Iniciados.
Por eso, sabiendo todo eso ha expuesto Sol este tema y yo he puesto el enlace, porque cada cual es libre de ir donde quiera e iniciados es el primero que no quiere obligar a nada. Iniciados solo quiere ofrecer el mejor servicio posible y cuesta más o menos lo puede dar. Con vuestro apoyo costará menos y podemos tener todo lo que queramos.
Espero que nadie se sienta molesto por esto. Como he dicho al principio es bueno soltar lo que pensamos, ir de frente y hablar o discutir cualquier tema que nos concierne.
Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Maxi Pija Fashion Heavy
Bueno...yo a ver....como usuaria del xat d iniciados y muy ocasionalmente del trip,pos yo lo q opino es q ya q tenemos el xat d iniciados mejor entrar en el en lugar d buscar otro cuando el adult y el trip no respondan,como dice sol pues habra gente q prefiera el formato digichat x lo q sea X me da igual el motivo,es de respetar,pero al menos el d iniciados podemos ponerlo como nos de la gana y como bien dice clix, el d tiscali es un IRC y van muxos,asiq no creo q el motivo sea q no gustan los IRC pero bueno....para gustos culos como dice Nari.
Besosssss
Besosssss
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
-
- Sabio
-
- Traviesa
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
Bueno, yo ya no tengo nada más que decir, puesto que Sastre lo ha explicado todo bien clarito, y se han dicho verdades como templos, debería haber mas gente que expusiera su punto de vista, pero como en todos los sitios, hay quien piensa y escribe, quien piensa y se lo calla, y quien piensa, no se lo calla, no escribe, pero lo dice por detrás... ale, todo muy respetable.
Narimeta chica, mira que te has puesto guapetona jajajaja,
En cuanto a ti Sastre,darte las gracias , hoy creo que no te mereces bofetada, asi que ,
que te lo mereces, de paso desarrolla la imaginación de algunos/as, que es bueno después para el Alzheimer.
La Abadesa!!
Narimeta chica, mira que te has puesto guapetona jajajaja,

En cuanto a ti Sastre,darte las gracias , hoy creo que no te mereces bofetada, asi que ,

La Abadesa!!
-
- Danse pour moi.
Vamos a ver hermosas y hermosos mios!!!!!
Me da igual un chat que otro, tanto si es IRC, JB, como si es manzana sin alcohol
Quise entrar por curiosidad al que puso Sol, aquí (pero me quede en la puerta)
Decidiros pronto en cual vais a estar
Si vais a estar, dos en uno, 3 en otro y 4 en otro ¿no seria mejor estar todos en el mismo?
Me da igual un chat que otro, tanto si es IRC, JB, como si es manzana sin alcohol

Quise entrar por curiosidad al que puso Sol, aquí (pero me quede en la puerta)

Decidiros pronto en cual vais a estar

Si vais a estar, dos en uno, 3 en otro y 4 en otro ¿no seria mejor estar todos en el mismo?

- Sol
- Sabio
-
- Danse pour moi.
- Sol
- Sabio
- Ally
- Sabio
a verrrr , primero: MARINA a mi tambien me salia la pagina gris al meterme en el chat de inciados, y lo solucioné descargandome otra vez el java de la mierda! ( estoy del java... hasta los mismisiiiiiiimos piiiiiiiiii)
a saber: http://www.java.com (descarga manual y gratuita).. y desaparecio la pantallita gris.
segundo: ¡¡¡ por fiiiiiiiin!!!, veo el avatar de NARIMA, jo es que veia unas cosas muy extrañas en chat de iniciados!
jaajaajjajajajaja que mejor no voy a mencionar!! jajajajaajajajajaja tranqui NARI, me encanta tu avatar! (eso si, en el de adult chat, con el "culo en pompa", buscando la lentilla...
y aqui tambien! jajajajajajaajajaja
)
tercero: que digo yo, que haber si nos aclaramos a que chat vamos!... que estamos "MUY DISPERSOS"!!!
cada uno campa por uno distinto! y asi no hay forma de coincidir todos en uno!
.... que cruz... que cruz...
una ya no sabe donde meterse... a digichat, a inciados.. a adultchat... y ahora otro...
me paso el dia de
a otro chat 
a saber: http://www.java.com (descarga manual y gratuita).. y desaparecio la pantallita gris.
segundo: ¡¡¡ por fiiiiiiiin!!!, veo el avatar de NARIMA, jo es que veia unas cosas muy extrañas en chat de iniciados!

tercero: que digo yo, que haber si nos aclaramos a que chat vamos!... que estamos "MUY DISPERSOS"!!!

.... que cruz... que cruz...

me paso el dia de

- Sol
- Sabio
-
- Sabio
-
- Bachiller
- Contactar:
- Ally
- Sabio
he intentado entrar en universia o como se diga.. primero que salia lo de los elementos emergentes
( los quite.. segun instrucciones dadas...), luego me meto y no me acepta ningun nick!
( me sale un mensaje que el chat esta lleno de : rei..,REICHEL1, REICHEL2...
..ays que disgusto mas tonto!...
me han plagiado mi nick....
)

- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
MorenamiaIn da detalles para saber que puede ser. No pongas nada en pass, aunque puede ser el java.
He comprobado que con el navegador Opera no da problemas, no solo en el chat si no con muchas página.
En las noticias de la portada de iniciados está el enlace.
Os aconsejo que os bajéis el Opera, lo vais a agradecer.
Reichel, no te preocupes que eso nos ha pasado a muchos y no solo en ese.
Puesto a tener problemas mejor soportar los propios que sabemos de que pié cojea y se pueden solucionar. Es solo una opinión personal
Elegid el chat que queráis, el que más os guste, sin compromisos ni ná de ná.
Iniciados, hasta que no robe un banco no podrá tener un DigiChat propio.
Por otro lado, estando iniciados y las diversas comunidades de msn el que se dispersa es por que quiere. Contra eso no podemos hacer nada. ¿O sí?
He comprobado que con el navegador Opera no da problemas, no solo en el chat si no con muchas página.
En las noticias de la portada de iniciados está el enlace.
Os aconsejo que os bajéis el Opera, lo vais a agradecer.
Reichel, no te preocupes que eso nos ha pasado a muchos y no solo en ese.
Puesto a tener problemas mejor soportar los propios que sabemos de que pié cojea y se pueden solucionar. Es solo una opinión personal
Elegid el chat que queráis, el que más os guste, sin compromisos ni ná de ná.
Iniciados, hasta que no robe un banco no podrá tener un DigiChat propio.
Por otro lado, estando iniciados y las diversas comunidades de msn el que se dispersa es por que quiere. Contra eso no podemos hacer nada. ¿O sí?

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.