Al parecer los administradores de ciertas "localidades" virtuales les han cogido gustillo a los botoncitos esos de bannear y expulsar, pues está muy de moda.
O no saben hacer otra cosa. A saber.
Oyes, lo mismo es algo parecido al sexo y me lo estoy perdiendo...
¿Sol, a ti parece darte igual, me dejas probar contigo?
Lo mismo me da una hemorragia de placer!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Pero esto que es
Estoy disgustada, necesito mimitos y el "jefe" aprovecha para tirar los tejos a la competencia! no es justo
Pero esto que es
Estoy disgustada, necesito mimitos y el "jefe" aprovecha para tirar los tejos a la competencia! no es justo
¿Tirar los tejos? ¿Yo? que vaa, si soy un de-sastre para eso, ya ves que lo único que consigo son tortas al Sol. Tengo la cara que parece la acera de Hollywood.
Que no, que no expulso a nadie que la hemorragia la voy a tener en la cara.
Encima, para una que me pide mimitos se me enfada.
Enga Marina ven que te de un achuchón.
Sastre cielo, si es que te la ganas tu solito, jajajaja, Marina que eso no son mimitos, lee bien , mimitos es eso que te da a ti un achuchón.
Esto son mimos?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lo siento, demasiado tarde, ya me la he *baneado y hasta que no llegue alguien que se lo merezca no la *desbaneo.
*Baneado = cortado. Es por no salirnos del tema. *Desbaneo = volver a usar. ¿A caso pensáis que me la iba a cortar con las alegrías que me da y dá? Ni loco.
Esto.... Clix. Si ayer me viste en el chat. Todos sabemos cómo nos banean, puede durar días u horas. Pero cómo tengo dos ordenadores pues... con uno de ellos si conseguí entrar.
"Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes". Jacinto Benavente