ser o no ser...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

ser o no ser...

Mensaje por Cutxi3 »

¿Donde hubo fuego quedan brasas o cenizas?
¿Segundas partes nunca fueron nuevas?
¿El tren sólo pasa una vez en la vida?
¿Puede quien realmente ama, realmente dejar de amar?
¿El amor se transforma o desaparece?
¿una y no mas santo tomas?
¿Amar a dos personas es posible?
¿y si tiemblo solo con oir su nombre?
¿Amor dependiente versus amor platónico?.......

.......Mira que me pongo tonta cuando he dormido poco
:chi
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 17:03, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Y de todo esto deducimos...
Enlazando pregunta a pregunta, diría que quién las formula tuvo una amor fuerte, que fue como el culo. Que en la actualidad tiene una pareja, con la que siente el nexo de la fidelidad.
Que el anterior amor reaparece y es capaz de acaparar su atención.
Que ese hecho hace que se cuestione que su actual pareja ya no se basa en el amor.
También se plantea la posibilidad de que sea posible sentir atracción por otro aún queriendo al actual.
Y se plantea si merece la pena, a sabiendas de que una vez ya fue mal, o si se deja escapar el tren, ¿será el último que pase?
Conclusión, ... ¡No tengo precio como adivino! (¿No he dado una verdad? 8) )
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Satan corason... has dado 8O algunas, no todas pero si muchas.... pero ese no era el caso joioooo dame respuestasssssssssssssss :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Joer, ¡respuestas!. Emulando a Don Vito Corleone... "Vienes a mí,... y me pides respuestas... Cómo te atreves siquiera a pedir respuestas a algo que no las tiene..."

Si es que es un tema que nos quiebra los cascos a la mayoría. Yo tengo unos valores muy arraigados.
Para mí los valores son esas normas que cuándo uno lleva a rajatabla le garantizan dormir a pata suelta.
Si en algo he acertado, voy a partir de que háblamos de una posible infidelidad.
Yo tendría en cuenta antes de nada, valorar a mi pareja.
Qué tipo de persona es. Sé que me quiere. El que le engañara, ¿le haría daño en el corazón o sólo en el ego? ¿Me respeta, me quiere, me valora, o me tiene como un mueble?.
Valorando eso sabría si a mí me haría daño engañarle o no. Porque lo que está claro es que si le engañara, JAMAS, bajo ningún concepto, querría sufrir la tentación de confesárselo después. ¡Eso nunca!. Entonces, tendría que saber a ciencia cierta que es una carga que puedo llevar yo sólo.
Si no se lo merece y siempre ha sido bueno, si le quiero y sé que me quiere, quizá falta pasión, sea una etapa, y se merece hacer lo posible para intentar solucionarlo.

Supóngamos que del juicio sale mal parado y se merece más cuernos que un saco de caracoles, pues entonces valoraría al que me "levanta pasiones".
Tiene en su contra que ya le conozco y que ya sé de qué pie cojea. Y si en su momento la historia no tuvo final feliz, es más que probable que no sea más que un reflejo de la parte buena de la historia que hubo, lo que yo veo y que me atrae.
Y en esa parte es cuando tienes que decidir si prefieres perdértelo y no sufrir posibles decepciones, o tirar para adelante, con dos ....

Osea que lo dicho, ... respuesta... ¡ni idea!. (Pues mas que ayudar, pa mi que la he liao :cry: )
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O uys, satan, cielo... como que no me he enterado de nada!!! jajajajaajajjajajaja

voy a volver a leerlo despacito... muy muy despacito.. :oops: que una a éstas horas esta ya muy espesa...

pero puestos a adivinar :wink: ¿me adivinas mi futuro? :chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ahora si!, ya lo he leido...y comprendido todo!

satan estoy en casi todo, de acuerdo contigo!, y sobre todo, en lo de NUNCA, NUNCA , confesar una infidelidad.. nosotros nos quitaremos la carga de encima... pero machacaremos a la otra parte!, si la hemos jodido, nos aguantamos!, y apechugar con lo hecho nosotros solitos!

no se si me explico?...

En cuanto a los valores... prefiero no decir ni mu... yo antes lo tenia todo muy claro... y ahora ya no lo tengo, tan claro...
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Satan escribió:Supóngamos que del juicio sale mal parado y se merece más cuernos que un saco de caracoles, pues entonces valoraría al que me "levanta pasiones".
No creo que se ponga los cuernos porque el otro se lo merezca...ni aún haciendole juicio, creo que va en cada uno, , en si ha encontrado a alguien a quien merezca darle más, o ésta persona le da bastante más de lo que le da el otro...aun asi, claro.. es más facil ponerlos si los merece ....por lo del cargo de conciencia..... ays no se si me he explicado porque estoy ... :burio:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

De acuerdo con Satan y Reichel...NUNCA....confesar una infidelidad, de ningún tipo....Respecto al resto....ufffffffff :roll: demasiado complicao el asunto.

Besazosssssssssssssss

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Pues yo he confesado, si, en ese caso no me consideré infiel sino fiel a mi misma mi situación y sentimientos, sirvió para que mi relación mejorara. Pero vamos, yo no creo que sea confesable o no confesable en función de mi pareja sino en función del tipo de relación que sea la segunda...
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oleeeee la Cutttttt! a mí no me ha pasado nada similar, sigo con la misma pareja de la cual me enamoré, pero estoy contigo Cutxita, una relación sea del tipo que sea ha de basarse en la sinceridad, a veces por no hacer daño callamos, y aquello que omitimos puede convertirse en una mal llamada "mentira", cosa por la cual algunos no pasamos, se puede perdonar un error, se puede perdonar me temo que cualquier cosa, pero olvidar una mentira no se hasta que punto, yo es lo que mas detesto. Y tú lo has dicho, o dejado entrever, si esa otra relación es algo que no puede afectar tu estabilidad porque no ser sincero?. Ejem es hablar x no callar pero weno, he ahí otra opinión mas. :?

Petonets :be:

P.D. CUT
¿El tren sólo pasa una vez en la vida?
tu t'has fijao alguna vez en eso que llaman RENFE?????? pues a veces k ni pasaaaaaa! ayyyyy :roll:
Responder