Hasta las mismisimas narices!! Sí, llega un momento en que aunque te cuenten y te digan que en todos los sitios pasan cosas, en mi lugar de trabajo la cosa pasa de castaño oscuro, vamos, que le dan ganas a una de levantarse de la mesa, ir al despacho del “rey del mambo” y decirle que se meta el trabajo en los coj….pero, cuando pasa eso, te paras, cuentas hasta diez o hasta 1.000.000.000.000.000, y sigues trabajando, porque piensas, coño! Que tengo hipoteca! Que tengo un baby! Y un etc de cosas por pagar….como todo hijo de cristiano. Pero es que entre que vigilan tu ordenador para tenerte controlada todo el tiempo posible, entre que tienen un programa que les deja ver los números de teléfonos de a quien llamas, de quien te llama, de cuanto tiempo te pasas colgada del teléfono, si te levantas mucho de tu mesa, de si hablas con los compañeros, me cago en to, si hasta reirse parece que es pecado, pero es que aunque parezca exagerado es tal y como lo cuento, desde que entré aquí a trabajar mi jornada era de siete a tres, pues al señor se le ha encendido la neurona que le queda libre y de repente nos cambia el horario! Ale! Porque le pasa por los web…Y encima me dicen hoy: “a partir de ahora tenemos un programa que no deja pasar llamadas con número oculto”, joder! Si es que estoy muy quemada!!!!.....
Luego llegas a casa, y te empiezan a comer la olla, que si “para que has estudiado tanto?”, que si “sacate unas oposiciones”, que si “A que esperas a sacarte el reciclaje de catalán?” que si “tú vales mucho para estar así”……….Hasta las mismisimas narices!!!!!!
Y es que he decidido untarme de vaselina cada día antes de salir de casa, para que todo me resbale, lo que no voy a hacer es untarla donde ya sabeis!!! Jajajaja
Y sobre todo pensar en mi peque, y mirar la foto que tengo suya encima de mi mesa…..
Deseando no haber sido muy pesadita, hasta pronto!!!!!
Dalva
Hasta las mismisimas narices!!!!!
-
- Bachiller
Hasta las mismisimas narices!!!!!
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
De pesadita nada Dalva.
Tranquila, cuando te llame me haré pasar por el presidente de Robocot & Company.
Quizás lo que busca el "Rey del mambo" son robot que trabajen las veinticuatro horas del día, sin comer, dormir, descansar, enchufados a la red, eléctrica claro.
Podemos hacer un buen negocio, Si se atreve a pagar por adelantado le enviamos muñecas hinchables.
Ánimo Dalva.

Tranquila, cuando te llame me haré pasar por el presidente de Robocot & Company.
Quizás lo que busca el "Rey del mambo" son robot que trabajen las veinticuatro horas del día, sin comer, dormir, descansar, enchufados a la red, eléctrica claro.
Podemos hacer un buen negocio, Si se atreve a pagar por adelantado le enviamos muñecas hinchables.

Ánimo Dalva.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Satán
- Bachiller
Si no me equivoco, el horario consolidado de un trabajador no se puede tocar así como así. Creo que también depende del convenio colectivo al que pertenezcas.
No obstante, Dalva, antes de nada... tranquilidad. Y ante la duda, o posible pérdida de nervios, siempre es mejor camino, coger una papelera por ejemplo, delante del jefe, y estamparla contra el suelo, después pegar tres gritos hipohuracanados, y salir dando un portazo. De ahí se coje uno el transporte más rápido a urgencias, y le cuenta uno al médico que no puede respirar, que se marea, todo sin mirarle a los ojos directamente, y meciéndose mientras habla.
Le explica entre lágrimas y suspiros que en su trabajo le hacen la vida imposible y que la vida es una mierda, y todo es una mierda.
Dictamen médico, ¡Baja por depresión!, (jódete hijoputa jefe, y chúpate esta).
Eso sí, hay que ser humanos, y aplicar esta receta sólo ante jefes malos malísimos.
Un beso Dalva, y tranquila que mañana saldrá el sol...
No obstante, Dalva, antes de nada... tranquilidad. Y ante la duda, o posible pérdida de nervios, siempre es mejor camino, coger una papelera por ejemplo, delante del jefe, y estamparla contra el suelo, después pegar tres gritos hipohuracanados, y salir dando un portazo. De ahí se coje uno el transporte más rápido a urgencias, y le cuenta uno al médico que no puede respirar, que se marea, todo sin mirarle a los ojos directamente, y meciéndose mientras habla.
Le explica entre lágrimas y suspiros que en su trabajo le hacen la vida imposible y que la vida es una mierda, y todo es una mierda.
Dictamen médico, ¡Baja por depresión!, (jódete hijoputa jefe, y chúpate esta).
Eso sí, hay que ser humanos, y aplicar esta receta sólo ante jefes malos malísimos.
Un beso Dalva, y tranquila que mañana saldrá el sol...
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Desde el infierno, sin acritud.
-
- Sabio
- Ally
- Sabio
DALVA, tu no te precupes... yo te recomendaria que mirases el apartado de informatica ...
nuestra muy amadisiiiiima sol, nos ha dado un "truquito"
para que desaparezcan de la barra de direciones posibles entradas que hayas hecho!... asi el borde de tu jefe no vera nada! jijiijjijijijiijijj
¡¡ si es que ésta sol vale un potosi!
DALVA
SOL
y para tu jefe :

¡¡ si es que ésta sol vale un potosi!

DALVA

SOL

y para tu jefe :

-
- Traviesa
Dalva, wapa lo de las oposiciones fíjate antes de entrar andeeee te metes k luego se paga, y te lo digo x experiencia, a todo eso que has puesto añádele: de fotos personales na de naaaa, el salvapantallas es el escudo del organismo, cada cierto tiempo cambian no los jefes pero si los mandamases y has de "adaptarte" a sus €#~|?=º@ (lo siento no tengo palabro para describir esto), descubres que tus compañeros son unos hipócritas de tomo y lomo y al final o acabas tomando Valiums o como tú dices poniéndote vaselina (nosotros aquí le decimos ponernos el chubasquero), ahhh y haciendo mas horas que un reloj... si yo te contara o contase!
Yo cogí excedéncia durante dos años que era el período mínimo que había antes, ahora me parece que ya no es así, pero bueno, me fuí a una multinacional, en donde estuve fantásticamente, fué genial, eso de tener un horario nine to five, comer en la empresa con los gastos pagados, no tener que hacer horas extras mas que cuando lo pedian y pagadassss, dos pagas mas! (que conste que no todos los funcionarios tienen 14 pagas) los libros y equipo de los niños subvencionado, en Reyes incluso hacian un regalo x hijo, el día de tu cumple venia el gerente "in person" a felicitarte y acompañaba esto con algun detalle, y encima cada 6 meses tenias una encuesta anónima para que los grandes capos supiesen como estabas en el trabajo y que opinabas de tus jefes directos.
Joerrrrrrrr he de decir que unos meses antes de terminar la excedencia me llamaron y bueno... pesó mas el hecho de tener el sueldo fijo y que quizás la cosa había cambiado a lo que en aquel momento tenía, he de añadir que mi contrato era temporal en la empresa y que no sabía a ciencia cierta que querian de mi, fué una decisión importante y a saber como estaría ahora, digamos que no me arrepiento, aunque si lo veo con añoranza, hoy tengo estabilidad y he aprendido a tomarme las cosas mejor, lo importante es mi vida privada, la mía y lo demás son añadiduras, estudié si, y me valió para tener hoy algo estable, no he hecho grandes cosas, pero tengo mi vida, a los mios y mis valores y eso, eso no se paga!
Si intentas cambiar hazlo a mejor y sabiendo bien lo que haces Dalva, y si veis que os estan exprimiendo sublevaos collons (a mí ya no me quedan ni ganas, me parece que he llevado demasiado tiempo el chubasquero) ya ves todo se paga, grrrrrr, jaajajaj me he enrollao, sorry.
Yo cogí excedéncia durante dos años que era el período mínimo que había antes, ahora me parece que ya no es así, pero bueno, me fuí a una multinacional, en donde estuve fantásticamente, fué genial, eso de tener un horario nine to five, comer en la empresa con los gastos pagados, no tener que hacer horas extras mas que cuando lo pedian y pagadassss, dos pagas mas! (que conste que no todos los funcionarios tienen 14 pagas) los libros y equipo de los niños subvencionado, en Reyes incluso hacian un regalo x hijo, el día de tu cumple venia el gerente "in person" a felicitarte y acompañaba esto con algun detalle, y encima cada 6 meses tenias una encuesta anónima para que los grandes capos supiesen como estabas en el trabajo y que opinabas de tus jefes directos.
Joerrrrrrrr he de decir que unos meses antes de terminar la excedencia me llamaron y bueno... pesó mas el hecho de tener el sueldo fijo y que quizás la cosa había cambiado a lo que en aquel momento tenía, he de añadir que mi contrato era temporal en la empresa y que no sabía a ciencia cierta que querian de mi, fué una decisión importante y a saber como estaría ahora, digamos que no me arrepiento, aunque si lo veo con añoranza, hoy tengo estabilidad y he aprendido a tomarme las cosas mejor, lo importante es mi vida privada, la mía y lo demás son añadiduras, estudié si, y me valió para tener hoy algo estable, no he hecho grandes cosas, pero tengo mi vida, a los mios y mis valores y eso, eso no se paga!
Si intentas cambiar hazlo a mejor y sabiendo bien lo que haces Dalva, y si veis que os estan exprimiendo sublevaos collons (a mí ya no me quedan ni ganas, me parece que he llevado demasiado tiempo el chubasquero) ya ves todo se paga, grrrrrr, jaajajaj me he enrollao, sorry.
-
- Bachiller
Ayssssssss muchas gracias a todos!!!! Esto sí que es levantarle el ánimo a una, jo, que apañaos.
A sabiendas de que el "rey del mambo" no puede hacernos lo que hace, nadie se anima a que hagamos piña, esto es como las lentejas, ya sabeis....
De todas formas, lo dicho, que gracias a todos!!!!!
Por cierto, si encontrais que la vaselina está agotada por donde vayais, me enviais un mail y os envio un poquito.....jajajajaa
Besazos enormes a todosssssssssssssssssss
Dalva
A sabiendas de que el "rey del mambo" no puede hacernos lo que hace, nadie se anima a que hagamos piña, esto es como las lentejas, ya sabeis....
De todas formas, lo dicho, que gracias a todos!!!!!
Por cierto, si encontrais que la vaselina está agotada por donde vayais, me enviais un mail y os envio un poquito.....jajajajaa
Besazos enormes a todosssssssssssssssssss
Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.