Diario de una mujer

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
DALVA
Bachiller
Bachiller

Diario de una mujer

Mensaje por DALVA »

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir. En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

Cuando tuve 25 años encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

[size=18]Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.[/size]
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajajaja Dalva, muy bueno :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajajaajajjaja jajaajajajajajaa ala!, y se ha quedado tan pancha! jajaajjjajaajajajaja

...para que nos vamos a andar con tonterias! jaajajajajajajajaaja
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Jooooooooo, .... :evil: mala, más que mala. (Hala, a operarme me toca)
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajajaajajja exagerao! jajajajajajajajajajaja

ven pa ca! :chuc:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Satán, guapetón no te operes, hombre!!!!!!!!! :wink: Que lo más chulo es lo natural, si ya lo dicen: "más vale pequeña y juguetona que grande y torpona", porque, digo yo, el tamaño importa???? :roll: Jajajajaa

Besazossssssssssssss

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajaajajaj Satán siempre te queda aquella opción que nos enseñaron a los de "my generation" los entrañables personajes de Barrio Sésamo y es aquello de: no es pequeña es que está lejos!!!! Saludos y me alegro que te dejes leer de nuevo. :wink:
Responder