UNA DUDITA...DEL FORO

Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Pos a mi me dá error cuando intento contestar algún mensaje privado,,,snif :(
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿?¿? Qué tipo de error te da?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Tengo una duda...

¿Sastre, como estamos poniendo tanto video de canciones, no estaremos saturando el foro?

¿nos cortamos un poco, o da igual, y no pasa nada?
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Sastre escribió:¿?¿? Qué tipo de error te da?

Es curioso, a mi hay gente a la que puedo mandar mensajes privados, y otras me sale mensajes de error... 8O

¿por que puedo a unos si, y a otros no? 8O
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Reichel escribió:Tengo una duda...

¿Sastre, como estamos poniendo tanto video de canciones, no estaremos saturando el foro?

¿nos cortamos un poco, o da igual, y no pasa nada?
Los problemas por los que algunos post tardan en cargar son por los avatares, firmas o imágenes que están enlazadas a otras páginas. Si falla el servidor donde están enlazados o simplemente lo han borrado o cambiado de carpeta, provoca que tarde en abrirse e incluso no llegue a abrir al no encontrar esa dirección.

Aunque he hecho una modificación en el archivo viewtopic del foro y parece que se ha solucionado, os ruego uséis la opción subir imagen desde vuestro pc para poner los avatares, ya que la modificación ha solucionado el problema pero puede dar problemas de seguridad o descuadre de las páginas.

Gracias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Reichel escribió:
Sastre escribió:¿?¿? Qué tipo de error te da?

Es curioso, a mi hay gente a la que puedo mandar mensajes privados, y otras me sale mensajes de error... 8O

¿por que puedo a unos si, y a otros no? 8O
¿Cual es el error que sale? a ver si consigo averiguar que sucede.
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensaje por morgana »

Hola sas , no se que ha pasado pero la mayoria de los post, no los hemos podido abrir en todo el fin de semana. Un beso
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

creo recordar que sale una pagina de error con un conejito... :roll: y pone error...no se que...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Reichel, has observado si ocurre siempre o solo cuando pones alguna imagen o enlace?
Es que puede que de error "tag" = "error de código".
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

Alguien me puede decir como colgar un video , al principio me salió pero ahora mandé uno y no sale . Gracias
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

A ver si yo te lo se explicar :wink: . Mira primero en el video en cuestion por ejemplo en el youtube suele poner dos direcciones,

URL
Embed <object><param></param><param></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

pillas la de embed y le das a copiar todo a esto tan largote que te pongo en "rojilla ". A continuación coges el icono que parece un fuego artificial explosionando que pone "flash" y le pinchas. SE te abre un cuadro de diálogo donde debes pegar la embed que previamente copiaste. TE deberás fijar bien en los numeritos qeu pone (width=425 y height=350 en los de youtube normalmente) porque luego te los pedirá. Una vez copiado todo ese rollo, le das a suprimir a todo menos lo que viene en "rojilla" y le das a aceptar, te pedirá la width la añadirás y aceptas y la height que añadirás y aceptarás, y creo que ya tienes todo así que aceptas y das a vista preliminar a ver si te ha salido con mi explicación y luego a publicar y si no te sale me das dos tirones de orejas para que la próxima vez me esmera mas. Ya me contarás, un saludo.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

Probando Gracias. :wink:

Pero es que yo una vez que mandé un video solo copiaba y pegaba esa direccion y salía ........

vamos a ver si sale ahora. si tengo que hacer todo eso que me has dicho, no vereis un video mio en un mes. :oops:

<object><param></param><param></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

Salió ........ ahora si .......... o solo lo veo yo?????????

solo copié la direccion y pegué.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Bonito video y bonita cancion, Abril. Esto....... la bailamos? :wink:

PD: Ya me explicaras como lo haces pues si solo es copiar y pegar, tb pondre alguno.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

Pue si Nacho , así lo hago y sale , lo uníco, que salen esas letras al lado , pero salir sale solo pegando esa direccion tan larga ,
es que este foro está muy bien hecho :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Abril, verás, no se si habrás leido este post...explico ahí como subir un video.Para que te salga sin esas letras que sobran, leelo hasta el final, no hay que poner toda la dirección embed y aunque ya te salió, por si te ayuda en otras ocasiones, pincha aquí----->
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

gracias Solete :be:

probando de nuevo. esto es un foro coño , lo demás son tonterias :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:wink: De nada wapa :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Se ve? ...se oye? ... aprobado?
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Aprobado Nacho :okis:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Chachi piruli Abril, eres un AS. :D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Abril »

Gracias a vosotras que os explicais muy bien :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

a veeeeeer...plas plas plas

Atencion:

os cuento, para que no os pase lo mismo que a mi, vereis, tenia problemas con una cuenta de correo hotmail, podia recibir y mandar correo... pero cuando estaba un ratito con ella, se me bloqueaba el ordenador...

pues bien, lo que he hecho ha sido:

desistalarme todo el msn, y volverme a instalar la ultima version, ahora me va muy bien, y ya no se me bloquea el ordenador.

Moraleja:

si os pasa eso, ya sabeis, desistalar en msn, y instalaros la nueva version ¿vale? :cat:

P.D.: gracias IF :be: , él me ha dado la idea..
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Tengo una dudita..
No me coincide la hora de los post, en portada me sale la hora actual y en el indice del foro otra :?
Como hago para que coincidan?

Gracias.
Responder