UNA DUDITA...DEL FORO

Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

aaaah , ya me quedo tranquila...

nada sastre, tu con calma :be:

( sabiendo que no es cosa mia, ya me quedo tranquila...)

:oops: es que me estaba volviendo loca, no entendia que hacia mal.. :cry:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Estoy haciendo pruebas y cambios intentando subsanar el error.
Por favor, avisadme si sigue saliendo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

No lo dudes Sastre, con lo que me gusta quejarme! jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

A ver, yo tambien tengo mis dudas, bueno en realidad es un pequeño problema, pequeño va a ser que tampoco lo es, :mrgreen: , cuando intento abrir el panel de buenos dias, me sale un error y a tomar vientos la pagina, el explorer, internet, etc, etc, bueno no, el msn si esta abierto, se queda. A que es debido?

P.D. no vale echarme la culpa a mi ni a mi pc, que me pasa con todos los pc
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre, sigue dando un error 500 :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No doy con el. :|

Necesito recopilar más datos. Si no os importa indicar en que foro sale y si insertáis algún enlace o código... Cuantos más detalles mejor pliss.

Gracias.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

A mi me sale cuando intento poner alguna imagen de exterior del foro. En la vista preliminar, me sale bien y al darle a enviar me sale el error 500.
El error 404 me sigue saliendo de vez en cuando al poner algún tema.

(Tranqui jefe, mirandolo bien.. hemos pasado del 404 al 500!! estamos avanzando :wink: )
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Creo que va a ser cosa del servidor pues ocurre desde que emigramos al nuevo servidor, más pontente y con más seguridad.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

A mi sobre todo me sale cuando le doy a vista preliminar, me lleva a ese error y lo peor es que vuelvo para atras y ya no hay texto
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Una pregunta sastre: antes cuando se entraba en el chat, siempre habia un numerito, para que se supiera el numero de personas que hay en el chat en ese momento...

¿sigue habiendolo? es que no lo veo.... :oops:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Queria haceros una consulta, vereis, me gustan mucho las canciones que se han puesto en el foro, y queria preguntaros...

¿hay alguna forma de "copiar" y llevar determinado video de una cancion a :mi carpeta de musica?

lo he intentado copiando-pegando y no me sale... tambien lo he intentado copidano la direccion...¿ que hago mal?

¿ o directamente es que no se puede , copiar los videos en una carpeta ya creada?
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Reichel, yo creo que así como tu dices no se puede. Hay un programa que es para esto, no creo que sea nada dificil hacerlo, te la dejo aquí, leela y si quieres te lo descargas.

http://youtube-downloader.uptodown.com/

Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

a quien interese:

(pero sobre todo a los administradores)

A mi personalmente, me pone muy nerviosa, leer un post, de gente que se ha dado de baja, y le ponen en su nick:yano estoy ... o como sea...

Si su post continua en su lugar, ¿por que no dejar tambien su nick, aunque se haya ido? joder que leo post y no me acuerdo quien lo escribio...¡ y me da una rabia!

entre parentesis que ponga (dado de baja) pero por lo menos si leemos su post, sabremos en su dia quien lo escribo ¿no? :evil:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

He descubierto, en la pagina de inicio, a la izda, debajo de :Viñeta diaria de J.R. un apartado que pone:

Imagenes y Musica: "Subir Archivos"

¿para que sirve? 8O
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Yo tambien estoy de acuerdo con Reichel, ya hay tantos yanotoy que no se quien es quien, y es una lastima pues ya no sabes qien escribio esto o quien escribio aquello, estaria mejor que se quedara el nick y seguiriamos sabiendo quien lo escribio, poniendo que esta de baja o que se ha eliminado o lo que sea.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo también estoy de acuerdo con Reichel, sería mejor que se quedara el nick, aunque luego pusiera que ya no está.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Jefe, toma nota, plis, o hay algun problema que no sabemos? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

pues es cierto,a veces,si no recuerdas bien su icono..o algo similar..no sabes quien es quien...
estoy con reichel
ahora solo hay que saber,,si al jefe..le vendra bien...areglarlo..o si para los proximos se puede hacer...
posiblemente,despues del "curro" q se le da..nos mande al caribe a cojer gamusinos....
:wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Nacho escribió:Jefe, toma nota, plis, o hay algun problema que no sabemos? :roll:
He tomado nota Nacho, no hay ningún problema que no sepáis, el problema es mío que no se como hacerlo. :oops:
He de mirar en los archivos y buscar el código que cambia el nick, en cuanto tenga tiempo lo miraré.

De todas maneras tengo un poco abandonadas todas las reformas o cambios en la página a la espera del nuevo cms que está a punto de salir y, me temo que todos los cambios que haga tendré que rehacerlos de nuevo una vez instalado el nuevo.

¿Reichel no me digas que ahora te has dado cuenta de la galería de imágenes y música? 8O
Ahí podéis subir todas las imágenes y música que queráis y está ahí desde el principio.

Siempre lo he dicho, iniciados no es solo foro y chat, tiene muchos y muy buenos contenidos para disfrute de todos sin tener que depender de otras páginas para... "casi" nada.

Por ejemplo, en Álbum también puedes subir imágenes que puedes usar para enviar tus propias tarjetas o postales de felicitación.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre, yo cada vez que intento subir una canción no puedo, no se por qué, si es por lo ocupa, quizás sea por eso..

Reichel, hay una web en la que puedes subirte los videos de youtube, tb vale para IPod y PSP.

http://www.vixy.net/

Tienes que poner en la dirección URL en el espacio para ello, y si no me equivoco, cuando hagas esto, tienes que cerrar la página de youtube, porque sino te da error.A ver si con esta puedes hacerlo, ya me dirás. :wink:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensaje por morgana »

Uis...pos yo no podio subir nunca na.....jajajaaja sere inutil???
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

sastre lo de imagenes y musica si lo habia visto..

LO QUE NO HABIA VISTO ES, SUBIR ARCHIVOS

Que es lo que no entiendo...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pues eso, subir archivos.
Junto a cada imagen informa quien la ha enviado.
No sube al momento, hay que esperar a que el desastre se de cuenta y le de a enviar archivo desde la administración. :roll:
morgana
Doctorado
Doctorado

Mensaje por morgana »

Hay madre,sera que el desastre no las a visto????? :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pues no Morgana, no te las he visto, ya me gustaría. :twisted:
Responder