Sastre, tengo un pequeño problema, te cuento:
Con el nuevo formato de foro, hay temas en los que en su dia, se subieron videos muy bonitos... pero que no salen ahora, y como son temas antiguos , no puedes editar tu post para volver a poner esos videos.. y quedan los temas feisimos... hay muchos videos y no se puede ver ninguno..
¿hay alguna forma de volver a editar post antiguos para "rehacer" el tema y que no se vean solo post y post con direcciones url ,si ver los videos?
UNA DUDITA...DEL FORO
- Ally
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
- Inorganic
- La Mantis
Re: UNA DUDITA...DEL FORO
Sastre te necesito, se me ha olvidado todo. Así que aparece please.
No llueve eternamente.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No es solo por el nuevo formato del foro, también han realizado modificaciones en las urls los distintos servidores de vídeos.Ally escribió:Sastre, tengo un pequeño problema, te cuento:
Con el nuevo formato de foro, hay temas en los que en su dia, se subieron videos muy bonitos... pero que no salen ahora, y como son temas antiguos , no puedes editar tu post para volver a poner esos videos.. y quedan los temas feisimos... hay muchos videos y no se puede ver ninguno..
¿hay alguna forma de volver a editar post antiguos para "rehacer" el tema y que no se vean solo post y post con direcciones url ,si ver los videos?
Sería una ardua tarea editar tantos post.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Inorganic si me tienes aquí... y allí cada vez que me necesites.Inorganic escribió:Sastre te necesito, se me ha olvidado todo. Así que aparece please.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Inorganic
- La Mantis
Sastre escribió:Inorganic si me tienes aquí... y allí cada vez que me necesites.Inorganic escribió:Sastre te necesito, se me ha olvidado todo. Así que aparece please.
Ohhh, si es que ves? Por eso te quiero.

No llueve eternamente.