"LA CASA DE LAS HERMANAS"

Responder
Ally
Sabio
Sabio

"LA CASA DE LAS HERMANAS"

Mensaje por Ally »

Titulo: "La Casa de las Hermanas"

Autora: Charlotte Link

Argumento: Un matrimonio en plena crisis matrimonial, deciden pasar las fiestas de Navidad, en una graja de inglaterra..aislada, rodeada de bosques, y prados... cuando llegan, les cae tal nevada, que se quedan aislados..

La mujer encuentra por casualidad, en un cobertizo de la casa , un antigo diario, de la antigua propietaria de la casa...

Lo estoy empezando, tiene buena pinta, ya os contare como acaba, ¿vale? :wink: :wink:

besitos rei :chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

.... pobres, estan sin luz, sin calefaccioon, sin comida! solo tienen mucho te... y leña.... y los pobres habian ido para intentar salvar su matrimonio! jajaajajajajaaja menudas navidades! :roll: :roll: :roll:

(por eso digo yo... que yo soy" mujer de asfalto"... el campo muy búcolico y todo eso ... pero luego te pasan estas cosas!.. :roll: :roll: ays, ¡¡que la naturaleza es muy ....¿salvaje? !! jajaajajajajaaja con los pobres humanos acostumbrados a las comodidades diarias de la gran ciudad!!) :cry: :cry: :cry:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Lo estoy empezando, tiene buena pinta, ya os contare como acaba, ¿vale?
De eso nada monina :x ... si me cuentas tol libro paso de comprarlo!!!!
jajaaja, bueno pensandolo bien será una buena manera de ejercer de "catalana" :wink: , hmmmm no no, que si me gusta querré tenerlo y tardaré mucho en releerlo. :roll: Bueno mira haz lo que quieras, que yo ya no se por dónde ando, me estás liando ehhhhh Reichel!!!! :mrgreen:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Pues a mi me viene genial que lo lea. Según vea sus reacciones, sabre si engancha o no.

Tengo que hacer una confesión avergonzantísima. Lo confieso, me llamo Yolanda Carbonell, y he comprado los dos primeros libros de la colección de novela romántica del quiosko.
El primero lo compré porque era barato, pero el segundo... ¡ese ha sido por vicio!.
Y ahora, estoy enganchadaaaaaa.

Será que hasta las que vamos de duras tenemos una lado romantico...

Nada, que no pretendía interrumpir, que eso Reichell, sigue con las novedades de tu libro que espero noticias atentamente.

Besos.
Última edición por § e x el 24 Sep 2005 02:25, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

tranqui Nari!!! si no voy a contar el final!!.. es un decir.. contare ,si me ha gustado o no... ¿vale?

...mea culpa, mea culpa... :adora: :oops: siento decir, lamento comunicar ,que yo tambien soy devoradora empedernida de novela romantica!! tengo muchisiiiiiiiimas... y las alterno con las "serias" (como yo digo..)

ses... si quieres que te recomiende alguna :wink: :wink: yo encantada!! jajajajajajaajajja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

.....uys como esta la cosa!uuuuuuuf tremenda de dura la vida de la mujer sufragista !!!!, tremendo! estoy alucianda... 8O 8O

hay mucho flash back.. en la historia, y se remonta a principio de siglo con las primeras mujeres sufragistas inglesas!....

¡¡¡ ya no cuento mas!! que narima me mata!... me esta gustando.. si..
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Buenoooooo si tampoco te vi a dar tanto mujer, ves contando pero poco eh! jaajajaja

Confesiones ahora? yo lo siento, las hostias en misa. :P
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡ acabo de terminarlo!! me ha encantado! uuuuuuuuuuf todas las cosas que pasan uuuuuuuuuuuf
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

:abra: Me lo voy a comprar, a ver si es tan bueno como dices :blin
Responder