Un país de chacaritas
-
- Diplomado
Un país de chacaritas
Ayer salí con el coche del garaje, ¿se escribe asi? lo de garaje nunca lo tuve claro, ni idea, mírenlo en el diccionario, bueno, continúo: Pues nada, la calle tiene linea contínua pero yo en vez de salir a la derecha, como de costumbre torcí a la idquierda. Había policías y me vieron.
Al llegar a su altura me detienen: -¡Pare detrás del coche blanco, por favor!.
(Me dan tentaciones de pirarme, lo mismo estos tipos salen como fuegos detrás de mí, como no tienen cosa mejor que hacer).- Les obedezco por si acaso. A 300 mts dejan ponerse coches en doble fila y atascar toda la circulación.
-Documentación, permiso de conducir, seguro, ficha del vehículo.
- Si, si, (se los entrego).-
- Usted acaba de pisar línea contínua-
-Pues si, la verdad es que sí.
- Muy bien, tiene usted dos denuncias: Una por pisar línea contínua y otra por no llevar cinturón.
(No hay mayor defensor del cinturón que yo, me salvó la vida, pero iba a 500 mts, y las colas hacen que no vayas a más de 20 kms por hora). Y no venía nadie cuando crucé la línea.
- Oiga pero no vé que ni dios lleva cinturón, (hay un semáforo cerrado y vemos que nadie lo lleva), ¡esto es ganas de joder!.
- Sí, pero no puedo parar a todo el mundo. Le tocó a usted la china.
- Ahhhhhhhhhhhh-
- 150 euros del cinturón y 300 por pisar la línea contínua.
- Ahhhhhhhhhh-
- bueno hala, hasta luego-
A mí, cada día esto se me parece más a una república bananera de los mares del sur, borrachos, tipos de 95 años con alzheimer a los que le dan el psicotéctico y siguen conduciendo, (a mi abuelo tuvimos que quitarle la batería del coche porque sembraba el terror), macarras a 200 por hora, farruquitos que dejan morir a sus víctimas y sin carnet siguen conduciendo tan ufanos. En fin, que a mi me parece que tengo cara de imbécil. Me funden a trabajo, hipotecas, multas, etc.
Mi admirada amiga mayte, viajera impenitente me dijo en cierta ocasión:
-Manu, allá donde fueres, haz lo que vieres-
(Voy a hacerle caso)
PD:Ni que decir tiene que hoy me quitaron las multas, claro, sólo faltaría, soy capaz de atrincherarme en casa y salir en la tele.
jajaja
Adios buenas tardes y que no suba la gasolina, que a zapatero resulta ahora que no le salen las cuentas, je.
Al llegar a su altura me detienen: -¡Pare detrás del coche blanco, por favor!.
(Me dan tentaciones de pirarme, lo mismo estos tipos salen como fuegos detrás de mí, como no tienen cosa mejor que hacer).- Les obedezco por si acaso. A 300 mts dejan ponerse coches en doble fila y atascar toda la circulación.
-Documentación, permiso de conducir, seguro, ficha del vehículo.
- Si, si, (se los entrego).-
- Usted acaba de pisar línea contínua-
-Pues si, la verdad es que sí.
- Muy bien, tiene usted dos denuncias: Una por pisar línea contínua y otra por no llevar cinturón.
(No hay mayor defensor del cinturón que yo, me salvó la vida, pero iba a 500 mts, y las colas hacen que no vayas a más de 20 kms por hora). Y no venía nadie cuando crucé la línea.
- Oiga pero no vé que ni dios lleva cinturón, (hay un semáforo cerrado y vemos que nadie lo lleva), ¡esto es ganas de joder!.
- Sí, pero no puedo parar a todo el mundo. Le tocó a usted la china.
- Ahhhhhhhhhhhh-
- 150 euros del cinturón y 300 por pisar la línea contínua.
- Ahhhhhhhhhh-
- bueno hala, hasta luego-
A mí, cada día esto se me parece más a una república bananera de los mares del sur, borrachos, tipos de 95 años con alzheimer a los que le dan el psicotéctico y siguen conduciendo, (a mi abuelo tuvimos que quitarle la batería del coche porque sembraba el terror), macarras a 200 por hora, farruquitos que dejan morir a sus víctimas y sin carnet siguen conduciendo tan ufanos. En fin, que a mi me parece que tengo cara de imbécil. Me funden a trabajo, hipotecas, multas, etc.
Mi admirada amiga mayte, viajera impenitente me dijo en cierta ocasión:
-Manu, allá donde fueres, haz lo que vieres-
(Voy a hacerle caso)
PD:Ni que decir tiene que hoy me quitaron las multas, claro, sólo faltaría, soy capaz de atrincherarme en casa y salir en la tele.
jajaja
Adios buenas tardes y que no suba la gasolina, que a zapatero resulta ahora que no le salen las cuentas, je.
ILEGIBLE
-
- Diplomado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Diplomado
Hola Sastreeeeeeeeeeeeee campeónnnnnn, jajaj, pues claro que me las quitaron, en 10 minutos jejeje, verás, fue fácil, te cuento, es que tengo un contacto en el ayuntamiento, (eran polis locales), así que lo llamé por teléfono y le dije:
- Ejem, oye mira es que me pusieron dos multas "de tomo y lomo", en 30 segundos, apenas salir de casa, en fín, el caso es que yo a estas alturas no tengo un duro y te las van a pasar a ti, así que quítamelas. Gracias.
Dicho y hecho.
¿Sabes quién es el contacto?, otra pista, sin me pararan por ir borracho y me hicieran soplar, y llevara a una guayaba conmigo por una calle que no entraba en el itinerario no lo llamaría, jeje.
Un abrazo socio.
A cuidarse, que ya no tenemos edad para excesos.
Otro día más.
- Ejem, oye mira es que me pusieron dos multas "de tomo y lomo", en 30 segundos, apenas salir de casa, en fín, el caso es que yo a estas alturas no tengo un duro y te las van a pasar a ti, así que quítamelas. Gracias.
Dicho y hecho.
¿Sabes quién es el contacto?, otra pista, sin me pararan por ir borracho y me hicieran soplar, y llevara a una guayaba conmigo por una calle que no entraba en el itinerario no lo llamaría, jeje.
Un abrazo socio.
A cuidarse, que ya no tenemos edad para excesos.
Otro día más.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No, si cuando digo que los hay con suerte...
Ya se yo a quien llamar cuando hagamos una quedada y me pillen los locales de tal guisa y con todas las guayabas iniciáticas.
Un abrazo Tyrell.
Sol, jamia, desde que estás de administradora en la sala Inicia_Sexo andas muy despistada.
A ti un besazo!!

Imagino que si se entera duermes en el sofá o te pone a régimen de guayaba para el resto.¿Sabes quién es el contacto?, otra pista, sin me pararan por ir borracho y me hicieran soplar, y llevara a una guayaba conmigo por una calle que no entraba en el itinerario no lo llamaría, jeje.

Ya se yo a quien llamar cuando hagamos una quedada y me pillen los locales de tal guisa y con todas las guayabas iniciáticas.

Pssss no lo digas en voz alta a ver si se enteran la guayabas!!A cuidarse, que ya no tenemos edad para excesos.
Un abrazo Tyrell.
Sol, jamia, desde que estás de administradora en la sala Inicia_Sexo andas muy despistada.

A ti un besazo!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
Esperame Sastre que te vas a enterar, que ahora mismito voy al chat , que yo no entro en esa sala ni de ningunaSol, jamia, desde que estás de administradora en la sala Inicia_Sexo andas muy despistada.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
-
- Diplomado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
A ver... ¿guayaba?...
"guayaba. (Voz arahuaca). f. Fruto del guayabo, que es de forma aovada, del tamaño de una pera mediana, de varios colores, y más o menos dulce, con la carne llena de unos granillos o semillas pequeñas. || 2. Conserva o jalea que se hace con esta fruta. || 3. coloq. Am. Mentira, embuste. || 4. El Salv. retentiva"
Con lo que nos quedamos con la primera acepción.
Forma de huevo, u óvalo, dígamos, que debe ser la cara.
Altura mediana.
Que tiene peras.
Que es de varios colores, blanca, roja, negra, amarilla, mestiza...
Puede o no ser dulce,
Y que tienen la piel llena de granitos.
Vale, ahora ya lo he entendido. ¡Es un simil de tías!... (Joe, que díficil es entender a los galegos)
"guayaba. (Voz arahuaca). f. Fruto del guayabo, que es de forma aovada, del tamaño de una pera mediana, de varios colores, y más o menos dulce, con la carne llena de unos granillos o semillas pequeñas. || 2. Conserva o jalea que se hace con esta fruta. || 3. coloq. Am. Mentira, embuste. || 4. El Salv. retentiva"
Con lo que nos quedamos con la primera acepción.
Forma de huevo, u óvalo, dígamos, que debe ser la cara.
Altura mediana.
Que tiene peras.
Que es de varios colores, blanca, roja, negra, amarilla, mestiza...
Puede o no ser dulce,
Y que tienen la piel llena de granitos.
Vale, ahora ya lo he entendido. ¡Es un simil de tías!... (Joe, que díficil es entender a los galegos)
-
- Traviesa
-
- Diplomado
¡Felizzz luness!, el mío empieza mal, mal, ozú, en realidad no es que empiece mal, es que el viernes acabó fatal, je.
Bueno ya que alguno se ríe ahí va otra anécdota de tráfico, dedicada a Reichel, en aquella ocasión yo no sabía si reir o llorar.
(joer, acabo de hacer una llamada crucial para mis salud mental y todo el tiempo comunicando)
Continúo, pues estaba en el pueblo, y le cogí el coche a mi suegro para ir a otro pueblo a tomar un café y comprar el periódico. En el que estaba no hay tales cosas, en Galicia los pueblos son pequeños.
Mi aspecto era desastroso, estaba de vacas, sin afeitar, desaliñado, con una camiseta raída por el tiempo, un bañador descolorido y chancletas playeras.
Al volver del café, como por arte de birlibirloque apareció un coche de la guardia civil pisándome el culo. No llevaba el cinturón, pero ni hice ademán de ponerlo, era demasiado tarde.
A pesar de que iba despacio, por una carretara espléndida donde me podían adelantar sin problema, los tipos no lo hacían. Así seguímos unos 6 Km, cuando yo estaba a punto de fibrilar de los nervios. ¡Zas!, me adelantan pero nada más hacerlo ya veo la pantalla del coche. DETENGASE.
Salen los guardias.
- Buenos días, me enseña su carnet de conducir por favor.
- Ehh, no lo tengo, no lo traje, por que verá..., este es el coche del suegro y mi mujer me llevó el mío, que es donde lo tengo, fuí a tomar un cafe y...
- Bueno, bueno, enséñeme la documentación del coche.
- (me pongo a buscarla con suma diligencia, lo único que encuentro son pienso para gallinas y sacos de "Nitramón", tras tensa e infructuosa búsqueda le digo:
- Verá, es que no los encuentro, este como es el coche del suegro, como le decía antes, no se donde los tiene, no los veo.
(El tipo ya saliéndose de las casillas):- Bueno, identifíquese con algo, joer, a ver el DNI.
(glups) - Es que tampoco lo tengo, solo traje unas monedas, sólo fuí a tomar un café y claro...
-Está bien, está bien, y dice que vive usted aqui cerca?
-Sí, si señor, en Picouto, aquí al lado.
- Bueno, pues hala, vaya para casa, vaya.
-Gracias, adios y buen día.
-Adios.
PD: he aquí a un buen tipo, condescendiente con los despistes humanos, a diferencia del otro.
Otro día más.
La llamada del principio ya la he realizado, me salió bien, resolví el primer entuerto del día, quedan unos 33. jeje.
Ainsssssssssss, un beso a tod@s.
Reichellllllllllllllllllllllllllllllllllllll guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexxxxxxxxxxxxxxx guayabaaaaaaaaaaaaaa
Narimaaaa encantoooo, que la raya que pisé no se quejó joeeee
Solcito un beso
Sastreeee, los galifantes eran el premio en un concurso de tele. Joven debe serrrrr
Feliz semana.
Bueno ya que alguno se ríe ahí va otra anécdota de tráfico, dedicada a Reichel, en aquella ocasión yo no sabía si reir o llorar.
(joer, acabo de hacer una llamada crucial para mis salud mental y todo el tiempo comunicando)
Continúo, pues estaba en el pueblo, y le cogí el coche a mi suegro para ir a otro pueblo a tomar un café y comprar el periódico. En el que estaba no hay tales cosas, en Galicia los pueblos son pequeños.
Mi aspecto era desastroso, estaba de vacas, sin afeitar, desaliñado, con una camiseta raída por el tiempo, un bañador descolorido y chancletas playeras.
Al volver del café, como por arte de birlibirloque apareció un coche de la guardia civil pisándome el culo. No llevaba el cinturón, pero ni hice ademán de ponerlo, era demasiado tarde.
A pesar de que iba despacio, por una carretara espléndida donde me podían adelantar sin problema, los tipos no lo hacían. Así seguímos unos 6 Km, cuando yo estaba a punto de fibrilar de los nervios. ¡Zas!, me adelantan pero nada más hacerlo ya veo la pantalla del coche. DETENGASE.
Salen los guardias.
- Buenos días, me enseña su carnet de conducir por favor.
- Ehh, no lo tengo, no lo traje, por que verá..., este es el coche del suegro y mi mujer me llevó el mío, que es donde lo tengo, fuí a tomar un cafe y...
- Bueno, bueno, enséñeme la documentación del coche.
- (me pongo a buscarla con suma diligencia, lo único que encuentro son pienso para gallinas y sacos de "Nitramón", tras tensa e infructuosa búsqueda le digo:
- Verá, es que no los encuentro, este como es el coche del suegro, como le decía antes, no se donde los tiene, no los veo.
(El tipo ya saliéndose de las casillas):- Bueno, identifíquese con algo, joer, a ver el DNI.
(glups) - Es que tampoco lo tengo, solo traje unas monedas, sólo fuí a tomar un café y claro...
-Está bien, está bien, y dice que vive usted aqui cerca?
-Sí, si señor, en Picouto, aquí al lado.
- Bueno, pues hala, vaya para casa, vaya.
-Gracias, adios y buen día.
-Adios.
PD: he aquí a un buen tipo, condescendiente con los despistes humanos, a diferencia del otro.
Otro día más.
La llamada del principio ya la he realizado, me salió bien, resolví el primer entuerto del día, quedan unos 33. jeje.
Ainsssssssssss, un beso a tod@s.
Reichellllllllllllllllllllllllllllllllllllll guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexxxxxxxxxxxxxxx guayabaaaaaaaaaaaaaa
Narimaaaa encantoooo, que la raya que pisé no se quejó joeeee
Solcito un beso
Sastreeee, los galifantes eran el premio en un concurso de tele. Joven debe serrrrr
Feliz semana.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
- Ally
- Sabio
jajaajajjaajja ¡¡¡ pero Tyrell, lo tuyo con los coches es serio!! eh? jajaajajajajajaja
que digo yo... ejem ejem... que los de la guardia civil.. trafico.. policia local... ya te conoceran no??
jajaajajajjajajaajaja
¡¡ay pobrecito miooooooo!!
¡¡¡ si es que tenemos muchas cosas en la cabeza!!
¿verdad?, y un "despiste! lo puede tener todo el mundo...¿no?
jajaajajajajjajaajja jajajaajajajaajajajajja jajajaajajajaajajajaja
que digo yo... ejem ejem... que los de la guardia civil.. trafico.. policia local... ya te conoceran no??

¡¡ay pobrecito miooooooo!!

¡¡¡ si es que tenemos muchas cosas en la cabeza!!

jajaajajajajjajaajja jajajaajajajaajajajajja jajajaajajajaajajajaja
-
- Diplomado
Bueno, bueno, en vista de que se ríen tanto, (que me encanta, por cierto), voy a contarles una para que no se rían, claro, la vida se compone de claro oscuros.
Ya llovió desde el día en que ocurrieron los hechos, no se alarmen. Lo superé. Aunque parece que fue ayer.
Iba por el centro de la ciudad, 18'00 horas, había 3 carriles en mi sentido, la verdad es que iba algo mangado, un semáforo. El mío verde, a la idquierda en rojo, coches parados para torcer a la idquierda, a la derecha el carril bus, con varios autobuses, de tal manera que era como recorrer un túnel. Sólo veía lo que tenía delante.
Al llegar al semáforo, por el rabillo del ojo, ví una pequeña sombra que cruzaba y corría hacia mí.
Preso de locura e histeria aplasté el freno contra el chasis del coche.
Creo que oí el ruído del cuerpo de la niña estrellarse contra el capó del coche antes de oir el chirrido de los frenos.
Se estrelló después contra el parabrisas, rompiéndolo, salió unos 5 o 6 metros despedida. Cayó como un saco de patatas, inerte, en el bordillo de la acera.
Una espada de acero atravesó mi cerebro de parte a parte. Un dolor insoportable.
- ¡La has matado!.
Gritos, una muchedumbre de gente, como en un sueño oía sus imprecaciones: ¡Van como locos!. También ví gente correr hacia mi, con el DNI en la mano.
- Toma nota, hemos visto que no tenías la culpa, apunta los datos.
(Yo no me enteraba de nada)
Policía, llegó la ambulancia.
Cogieron a la niña y se la llevaron. Yo, pasando de la gente, policias y huellas de frenada, subí al coche y salí hacia el Complejo Hospitalario.
Al llegar a urgencias ví al doctor F, el jefe de servicio, el terror de las nenas, se traía a todas de calle, sólo un par de años mayor que yo, un guaperas que casi me levanta la novia en 20 minutos en una fiesta de los magostos.
- Por favor, sabes algo de una niña de unos 12 años, ingresada de atropello?
- ¿Qué pasa? es de tu familia?
- No, no, yo fuí quién la atropellé.
- ¿Tú?, desgraciado, ¿Qué has hecho? Está muy mal, tio, muy mal, tiene un hematoma subdural que desplaza la línea media del cerebro, está en la UCI, si no se reabsorve tenemos que meterla en quirófano, ¡Témete lo peor, tio, témete lo peor!, y ¡desaparece de aquí!, estan los padres y familiares, aún te van a dar de hostias si te ven, lárgate.
Me fuí desesperado. Fuí a casa de unos amigos, una pareja, charlie y Carmen, irrumpí en su casa gritando y llorando: -¡he matado a una niña, he matado a una niña!
Cuidao, hora de ir al Berlín, otro día sigo.
jajajja, tendrá nuestro heroe que cargar en su alma con la muerte de una niña?
otro día sigo, si hay quorum. En esta experiencia aprendí mucho.
Un besazo.
Ya llovió desde el día en que ocurrieron los hechos, no se alarmen. Lo superé. Aunque parece que fue ayer.
Iba por el centro de la ciudad, 18'00 horas, había 3 carriles en mi sentido, la verdad es que iba algo mangado, un semáforo. El mío verde, a la idquierda en rojo, coches parados para torcer a la idquierda, a la derecha el carril bus, con varios autobuses, de tal manera que era como recorrer un túnel. Sólo veía lo que tenía delante.
Al llegar al semáforo, por el rabillo del ojo, ví una pequeña sombra que cruzaba y corría hacia mí.
Preso de locura e histeria aplasté el freno contra el chasis del coche.
Creo que oí el ruído del cuerpo de la niña estrellarse contra el capó del coche antes de oir el chirrido de los frenos.
Se estrelló después contra el parabrisas, rompiéndolo, salió unos 5 o 6 metros despedida. Cayó como un saco de patatas, inerte, en el bordillo de la acera.
Una espada de acero atravesó mi cerebro de parte a parte. Un dolor insoportable.
- ¡La has matado!.
Gritos, una muchedumbre de gente, como en un sueño oía sus imprecaciones: ¡Van como locos!. También ví gente correr hacia mi, con el DNI en la mano.
- Toma nota, hemos visto que no tenías la culpa, apunta los datos.
(Yo no me enteraba de nada)
Policía, llegó la ambulancia.
Cogieron a la niña y se la llevaron. Yo, pasando de la gente, policias y huellas de frenada, subí al coche y salí hacia el Complejo Hospitalario.
Al llegar a urgencias ví al doctor F, el jefe de servicio, el terror de las nenas, se traía a todas de calle, sólo un par de años mayor que yo, un guaperas que casi me levanta la novia en 20 minutos en una fiesta de los magostos.
- Por favor, sabes algo de una niña de unos 12 años, ingresada de atropello?
- ¿Qué pasa? es de tu familia?
- No, no, yo fuí quién la atropellé.
- ¿Tú?, desgraciado, ¿Qué has hecho? Está muy mal, tio, muy mal, tiene un hematoma subdural que desplaza la línea media del cerebro, está en la UCI, si no se reabsorve tenemos que meterla en quirófano, ¡Témete lo peor, tio, témete lo peor!, y ¡desaparece de aquí!, estan los padres y familiares, aún te van a dar de hostias si te ven, lárgate.
Me fuí desesperado. Fuí a casa de unos amigos, una pareja, charlie y Carmen, irrumpí en su casa gritando y llorando: -¡he matado a una niña, he matado a una niña!
Cuidao, hora de ir al Berlín, otro día sigo.
jajajja, tendrá nuestro heroe que cargar en su alma con la muerte de una niña?
otro día sigo, si hay quorum. En esta experiencia aprendí mucho.
Un besazo.
ILEGIBLE