Preguntilla

Antes, "atrapa el ratón"
Responder
DALVA
Bachiller
Bachiller

Preguntilla

Mensaje por DALVA »

Debido a que últimamente el espionaje laboral está muy de moda en mi sitio de trabajo, alguien sabe cómo podría hacer para que, si al pedazo de ca....piiiiiiiiiiii de mi jefe :evil: se le ocurre sentarse en mi mesa a cotillear mis cosas y entre ellas el ordenador con el que trabajo, a ver si hay manera de no dejar pistas para que no sepa por donde navego en internet.

Muchas gracias. :D

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hola Dalva, yo lo que tengo es otro navegador, que aunque funciona con el I Explorer, tiene la opción le borrar absolutamente todo cuando sales de él, pero claro, tendría que dejarte instalarlo :mrgreen: y luego lo tendrías que configurar para que te borre todo al salir.Si lo quieres se llama Avant Browser.Un besito.

http://www.softonic.com/ie/22912
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Muchas gracias, Sol, eres un encanto.

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

De nada Dalva bonita, si lo instalas, mira en herramientas, opciones de Avant Browser, Borrar registros, ahí pincha todo, y cuando salgas, verifica que en el Iexplorer no queda nada :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por LEON »

A VER, CREO QUE NO SOY EL MAS INDICADO PARA CONTESTAR COSAS DE ESTE TIPO, PERO TE DIRE LO QUE ME DIJO QUE HICIESE UNO QUE SABE Y SI OS SIRVE... :bir
PUNTERO EN EL ICONO DEL EXPLORER, PINCHA CON EL BOTON DERECHO, ELIGE PROPIEDADES CON EL IZQUIERDO, PESTAÑA DE GENERAL, EN ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET, ELIMINAR COOKIES Y ELIMINAR ARCHIVOS, EN HISTORIAL, BORRAR HISTORIAL Y LUEGO ACEPTAR Y SALIR. CREO QUE CON ELLO LO PONDRAS DIFICIL. :car: :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Si León, pero a mi me pasa que se quedan las direcciones que pones en la barra :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:eek ¡¡¡¡ dios mio!! lo que sabe esta gente! :eek
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ejem ejem yo para borrar direcciones de la barra de direcion hago lo siguiente:

- INICIO
- CONFIGURACION
-PANEL DE CONTROL
-OPCIONES DE INTERNET:
- Archivos Temporales de Internet:
- eliminar Cookies (los elimino)
- Historial (borro historial, lo dejo a 0)

ACEPTAR

si sirve para algo... yo lo digo.. :wink: :wink: :lol:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Eso está muy bien, pero cuando la red está "examinada" no deja poner barras de herramientas, las cookies las controlan ellos, y de añadir o quitar nada no es que no debas es que no puedes, mientras puedas pues... pero que sepas que pueden saber eso y mas aunque no os lo prohiban!!!

Lo peor de todo es que del uso se hace el abuso en los lugares de trabajo y lo que puede que sea un mero pasar el rato para distensionarse durante unos minutos para algunos, para otros son horas sin producir y claro, pagamos justos por pecadores. :x en fin es viernes!!!!! :wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir

Imagen
Responder