"El barón rampante"

Responder
Tyrell
Diplomado
Diplomado

"El barón rampante"

Mensaje por Tyrell »

Me encontré con mi amigo Michel, en el Corte Inglés, sección libros. El acababa de comprar el barón rampante, Italo Calvino. Mi amigo Michel es un tipo asombroso, tal vez algún día contaré algo de su increible inteligencia y fascinante personalidad, inseparables amigos desde los 8 años, siempre fue un rival con las chicas poderosísimo je.
Se lo pedí, y luego lo compré.
Nadie podía imaginar que Cosimo Piovasco, hijo del barón de Rondo, iba en serio, cuando, tras negarse a comer un plato de caracoles, se encaramó a un arbol y anunció solemne:- "No bajaré nunca".
Consecuente hasta su final, el barón se pasará toda la vida entre las ramas y las copas de los árboles de la región de Ombrosa, que por cierto, según dicen, a finales del XVIII conformaba un inmenso océano verde.
Aunque estaba a unos metros de altura del resto de los mortales, eso no le impidió participar en la vida que le rodeaba, Cosimo vivirá su vida en las copas de los árboles, construirá su reino, sus refugios, amigos, se enamorará, luchará y tratará de ser feliz.
Uno de mis favoritos.
Veo que la conjura la habeis leído muchas, me satisface que a mis conterulios/as tambien le gusten los libros.
Buenas noches,me voy con las "memorias de Africa"
(Voy leyendo cuando Denys ha muerto en un accidente de avioneta), al final.
Sastre si me lees feliz noche, es que me despisté con el cumple, ya es tarde, pero no para desearte feliz noche jejeje
Nas noxes.
ILEGIBLE
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Gracias Tyrell, Siempre os leo.

Son muchos los que leen este foro que habéis convertido en un estupendo índice de libros, para consultar antes de comprar.

¡Genial! :okis:
Gracias a todos y que pasen un buen día.

PD: Tyrell, para la cerveza y las quisquillas siempre se está a tiempo. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder