no se como te llamas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
pablo
Gateando
Gateando

no se como te llamas

Mensaje por pablo »

Fuiste semilla un dia en el fondo de mis bolsillos , y como el que guarda un secreto a mi tierra te lleve,ilusion mas que esperanza ,pero al menos lo intentare ,se que el clima no es el mismo y desconocida eres para mi , pero eres semilla al fin y al cabo ,y en la tierra te dejare
Reconozco que me invadio un miedo al dejarte en ella ,por un lado ese es tu sitio,en mis bolsillos no vales nada ,solo eres un pequeño grano., sin vida.y por otro y si te perdia?
Ahora me pregunto por que no traje mas semillas mas vida, mas de ti,no es que fueses el mas bello o la mas bonita , no, solo que tu flores rojas llenaron mis ojos y quise perpetuar esa mirada trayéndote conmigo, así te deje en la tierra , tu aun dormias cuando reposaste en ella no te diste apenas cuenta hasta que llame a tu puerta con unas gotas de agua ,y así sin ruido ,desperezándote lentamente de tu letargo al cabo de unos dias,te vi emerger de la tierra, como el que se asoma a la vida tímidamente,,de lo mas profundo y oscuro .
Soplaban por aquellos dias,los últimos vientos de otoño cuando llegaste a la vida ,malas fechas para ti, pensé, pero mi impaciencia era mas grande que mi prudencia ,siempre a sido a si, y pronto los problemas comenzaron a aparecer ,solos , como siempre, eras objeto de deseo de cada minúscula vida que te rodeaba, las hormigas querían tenerte en su despensa para el largo invierno que se avecinaba,te devoraban lentamente, cada día ,corrían por tu tallo afanosas desmedidamente y sin compasión
Te roían el alma ,si es que la plantas tienen alma ,y también ,la mia
Pero..urdí un plan para salvarte, ellas tenían que comer , se que no te dejarían en paz
Y su atención llame , les puse mejor bocado al lado, cerca de ti,no se resistieron !que golosas !y se olvidaron de ti,
Pero al igual que quien vive en tierra extranjera muy pronto llamaste la atención , otro enemigo al acecho te vigilaba, este era mas ,peligroso, mucho mas , será por que no eres de aquí y despiertas la curiosidad ,debe ser eso,
Muy mal herida te encontré aquel dia ,despedazada , rota,pense que ya nada podría salvarte,y aunque intente curar tus heridas ,sabia que no era cosa mia , que estaba en ti,y aunque te maltraten y hieran tu siempre encuentras un motivo por el que seguir adelante, de todas formas,te ayude ,como puede y aunque , me supo mal,tuve que hacerte mi prisionera por lo menos hasta que se acostumbraran a verte ,y creo que lo consegui, los pájaros ya no vienen a verte ni quieren saber de ti, caprichoso querer el suyo .(como el mio?).
Me he acostumbrado a verte a diario,casi te veo crecer ,no me canso de mirarte,sobre todo al atardecer,cuando los ultimos rayos de sol se duermen en el horizonte , tu ,pareces durmieras también, pues como un abanico tus hojas se pliegan,como diciendo adios a la tarde ,como diciéndome adios,a mi.

No se que sera de ti mañana ,espero verte crecer , para sentir de nuevo en la mirada,aquello que un dia me hiciste ver,. Algún dia te lo contare.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Pablo es precioso prfectamente podria pensar que esa semilla de flor roja podria ser yo.... ( aunque no nos conocemos).

Pero esos sentimientos creo que cada uno d nosotros en algun momento de nuestra vida los vivimos tan intensamente.

Preciosos sentimientos y bellas palabras :D
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Anda Morenaaaaa y yo pensando que Pablo había caido rendido ante la hermosura de una planta, y que le gustaba la jardineria...

Pablo wapo... explícate que casi echo una lagrimita con solo pensar que hubiese sido de ella de no haberla plantado o haber lavado el pantalón, cachis como m'engañais!!!!

Petonets! :be:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:51, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pablo donde andas?

Narimeta chicaaaa, ya es hora que se te vea el pelo ehhhhhhh
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Se me habia olvidado decirte, pablo, que es precioso, como todo lo que escribes, me gustaría que pusieras aqui la historia que me contaste, tan preciosa, lo harás? ya sabes cual te digo.... :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder