Como no estaré para felicitarte el dia de tu cumpleaños .
Me permíto hacerlo con un par de dias de antelación .
Que seas muy feliz en esa dia tan especial y muchisimos besos
Hale, pues ya puestos, (y después del susto de habérseme olvidado tu cumple), aprovecho yo también la ocasión y te felicito. Y para no repetir lo anteriormente expuesto, poca cosa más voy a añadir.
Feliz día, Astro Reina.
Holaaaa, ya estoy de vuelta, gracias a todos por la felicitación, me ha hecho mucha ilusión, seguro que no podías promise? jajajaja, que mala soy (es bromita).Espero que esteis todos fenomenal, yo ya vengo con las pilas cargadas, aunque ahora no tengo mucho tiempo de escribir, ya sabeis, la vuelta de las vacaciones, mañana me pasare a leer lo que ha pasado en mi ausencia, que estoy perdida .Muchos besitos y muchas gracias.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Muchas gracias Reichellll, fue el día 22, solo es que airun me felicitó antes,todo un detallazo por su parte, y por la de los demás, al estar yo de vacaciones pensé que se pasaría desapercibido, cuanta gente maja!!! muakkkkkk
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.