"Conserva el diamante que tienes dentro de ti"
Aún recuerdo tus palabras y sé que en alguna parte las conservo. Conservo tu foto, aunque la doblé y la escondí para tratar de olvidarte. Pero todo se ha quedado grabado en mi frente y ya no me importa.
Todas las maravillas que vi en ti se proyectan en alguien muy especial, solo las maravillas, el dolor solo quedó postergado al olvido, ni siquiera en ti lo proyecto.
No me lees, ni me ves, hemos perdido el contacto, pero el diamante que tu viste, sigue creciendo poco a poco, o al menos, eso intento, sí, como en el videoclip de army of me.
Pero lo que más crece, extrañamente, a pesar de todo, es mi corazón. Si puedes verlo, ya es más grande que yo. ¿No te recuerda a algo? A mi me recuerda a ti, solo a tus perlas, a nada más, pero más que nada, me recuerda a ese alguien especial que contiene tus virtudes y al que le faltan tus defectos, ese alguien especial que me recordó un día a ti y ahora solo me recuerda al cielo.
Espero que mi corazón siga creciendo y que, con tu recuerdo y la ayuda de mi cielo, aprenda a quererme a mi misma.
A pesar de todo, aún te quiero, o mejor, quiero a tu recuerdo, a lo que quedó de ti.
Y a mi cielo, a ese ser especial, sí, te quiero.
Mi cielo, mi diamante
-
- Doctorado
Mi cielo, mi diamante
<B>Bon profit.</B>
-
- Lactante
"Una vez escrito, ya no te pertenece"
Si me permites un tímido comentario, por lo que leo, creo que salvo tú misma, no hay persona alguna que se haya hecho merecedora de ese diamante que hay en ti, ni de tanto amor como es capaz de entregar ese corazón que te supera.
Quiérete más, y recuerda que nunca hubo nadie con virtudes sin defectos, sin demasiados defectos por desgracia, diría yo.
Cuídate.
Si me permites un tímido comentario, por lo que leo, creo que salvo tú misma, no hay persona alguna que se haya hecho merecedora de ese diamante que hay en ti, ni de tanto amor como es capaz de entregar ese corazón que te supera.
Quiérete más, y recuerda que nunca hubo nadie con virtudes sin defectos, sin demasiados defectos por desgracia, diría yo.
Cuídate.

-
- Gateando
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Ya veo, ya veo..
Una que no dice nada!! ( a saber que estará pensando).
Y el otro que " le pague" unas cañas!!
Vamos a ver... lo de airun lo entiendo, debe de ser un esfuerzo tremendo mantenerla callada..
Pero lo tuyo Fran!!! Las cañas las tienes que pagar tú. He de recordarte que dentro de 6 día será tu cumple
( no pienso mencionar los 38 que te van ha caer.. ufffff)
. Osea que las cañas las tienes que pagar tú! 

Una que no dice nada!! ( a saber que estará pensando).
Y el otro que " le pague" unas cañas!!
Vamos a ver... lo de airun lo entiendo, debe de ser un esfuerzo tremendo mantenerla callada..
Pero lo tuyo Fran!!! Las cañas las tienes que pagar tú. He de recordarte que dentro de 6 día será tu cumple

<B>Bon profit.</B>
- Ally
- Sabio