Toi aquí ehhh

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Toi aquí ehhh

Mensaje por yanotoy-22 »

Bueno hacía días que no m'asomaba... no por no querer, mas bien por no poder, no obstante algún que otro momento he aprovechado y he votado, he de confesarlo, mas bien poco.

Todo empezó allá por el mes de julio que en el curro se les ocurrió cambiar el sistema informático, o saben que a mí me encanta "investigar" y me propusieron que diese clases a mis compañeros, como iba a negarme a algo que me encanta! pues nada que el mes de julio lo aproveché para sacarme algún dinerillo extra (mas bien poco, pero...) de ahí se juntó las vacaciones de algunos compañeros, curro doble, claro, las de algún jefe, curro triple... y finalmente las mias que parecía que se acababa el mundo, el día que m'entere de a quien se le ocurrió eso de trabajar, se va a enterar.

Por fin llegan mis deseadísimas vacaciones pero ohhhh las empecé digamos algo accidentadas, aunque por suerte nada del otro jueves, un pequeño problema de salud con un familiar, ayyyy.

Y por si todo esto no fuera poco a mi "vikingo" se le ocurre hacer bricolage!!!! cagontóloquesemeneayloqueno pues nada que acabo de terminar de pintar el salón, las jodias escaleras que son negras estan blancas, un día d'estos le saldrán su color, he cambiado el sofá 800 veces de sitio, como pesa el jodio, hemos hecho obras de fontaneria, carpinteria, y eso que yo a veces soloo miraba! grrrrrrr . El techo tal como pintábamos se caía .... (tantas capas :roll: ) pues nada que si algún día pintais tengo consejitos para dar y vender, solo eso k de curro he tenido bastante, y como ya he terminado (eso espero) aquí me teneis con el pañuelo en la cabeza, la camiseta roida y los espantaladrones que no son mas k eso, hala voy a ducharme, por cierto os he dicho que estoy de vacaciones? estoooo, alguien me las cambia???? (los efluvios de la pintura nada tienen que ver con esto, si estoy fatal :porr: , uffffff)

P.D. no voy a poner foto de mi estado, os quiero demasiado... (k bonito m'ha kedao) k os den! :ded
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No paras quieta Traviesa.
¿Dónde vas a ir a tomar el Sol y gastar los cuartos que has ganado trabajando tanto?
Si quieres más curro aquí tengo para dar y regalar. Cuando sepa que es eso de las vacaciones igual te las cambio. El caso es que tengo agujetas y no es de currar je je.

Me alegro que hayas tenido un respiro para dejarte caer por aquí.

Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Uyyyyyy Sastre, espero irme 15 diitas de nas, a la Costa Brava, na cerquita de casa, que así tengo a la moza controlá... juuuuuuuuuasssssss.

La palabra "curro" ni la mentes, ta vetada, palabro mas feo!!!.

De que tienes agujetas tú???? anda cuenta, cuenta!!!! :mrgreen: (que ahora no nos lee nadie :wink: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ok, no menciono ese palabro. Lo sufriré en silencio.

¿Estás segura que no nos lee nadie? Nos leen más de lo que nos pensamos y si no nos leen más es porque no se escribe más. Para eso están los foros. Cuando descubran que es más ameno leer escribir y ser leído que simplemente leer la cosa cambiará mucho. :wink:

Tengo agujetas en las piernas, en todas, en los brazos, abdominales... No tengo vacaciones pero trabajo solo por las mañanas. Las tardes son largas y este año prácticamente no he pisado la playa a pesar de tenerla tan cerca, el mal tiempo y la plaga de medusas ha hecho que disfrute más del cortijo.
Las agujetas en dos de las piernas son de jugar al tenis. Este año me ha dado por construir un campo de tenis. Ha sido un éxito, se mantiene uno en forma y se broncea el cuerpo al Sol.
Las agujetas de los brazos y la otra pierna son de la piscina y los abdominales del barril de cerveza.
Todas las tardes hago una maratón variada, tenis, natación, baile submarino en pareja, y levantamiento de jarra. :bir

Un verano muy ajetreado por culpa de las medusas. :tatoo:

Que disfrutes mucho en la Costa Brava!!
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Por supuesto que somos muchos los que leemos, pero no siempre se pueden ir dejando pequeñas y grandes huellas...algunas nos tenemos que conformar con darnos ese gran placer de leeros cada día y disfrutar con vosotros....por mi parte.os envio miles de besos a los dos.........y también a los demás, eh?????

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

por mi parte.os envio miles de besos a los dos.........y también a los demás, eh?????
Si no los quieren, todos para mi!! :be:

DALVA, cómo está mi ahijado??? :wink:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Muacckkksssssss....mmuuaaacckkssssssss y mmuuaacckkssssssss para el padrinooooooooo....jajaja :be:

Tu ahijado :baby): está muy bien, ayer cumplió nueve meses, está enormeeeee, para mí preciosoooooo, jejejee, aunque como los dientes están empezando a romper está tontín, pobrecito, con un pelín de fiebre....ayssssss

Por lo demás todo bien, mucho curro, nos hemos quedado cuatro gatos en la oficina en agosto y vamos a tope, pero nada, de todo se sale.

Weno, y voy a seguir, no vaya a ser que me den la patada en el culitoooooo................

Dalva
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh oh Sastre... y tú dices que no tienes vacaciones???? pues yo kiero currar como tú!!!! (y luego dicen de los funcionarios...) agujetas, juassssss, tas dando envidia a mas de uno (ya que nos leen, que sufran)

Dalva wapísima besitos a tí tambien, por cierto aún no has escaneao la foto del nene???? ya te vale! al final tendré razón yo y nos pondras la de la boda o algo :wink:

Petonets :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

?¿?¿ Narima?¿?¿?

Pincha aquí verás que ahijado más lindo tengo!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sastre..... ese tema lo leí enterito y se me pasó el decirlo, yo no veo naaa! y sigo sin ver na!!!!! de veras es cosa mia¿? solo te leo a tí babeando, pero de Sergio ni rastro, snif, debo hacermelo mirar toi mas malamente de lo k me imaginaba :oops:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:38, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Clixxxx tranki al tuyo le tengo controlao :wink: mas wapo k'es! ayyyy pero al Sergio chiquitín como k no hay manera de verle :cry: a ver si nos lo ponen en la galeria, digo yoooo :roll:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Joooooooo Narimaaaaaaaaaa....vaya telaaaaaa....la foto de Sergio la puso su padrino (por cierto, peazo padrinoooooooooo) hace muchísimo tiempoooooooo...y encima vas y me riñes, si es que me maltratais.....mogollon....jajajajaaaaaaaaa, no está puesta en la galería por una serie de motivos....que ya te explicaré....ejem

Pues eso, que ahora me toca poner alguna más reciente...así que le daremos trabajito al padrino.....

Dalva
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Sastre..... ese tema lo leí enterito y se me pasó el decirlo, yo no veo naaa! y sigo sin ver na!!!!! de veras es cosa mia¿? solo te leo a tí babeando, pero de Sergio ni rastro, snif, debo hacermelo mirar toi mas malamente de lo k me imaginaba :oops:
Pues ya es grave Narima. :?
¿Te ocurre con todas las imágenes subidas al foro?
Debe ser cosa de tu pc o navegador porque no da error la imagen, no se. :sorry:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Pues eso, que ahora me toca poner alguna más reciente...así que le daremos trabajito al padrino.....
Cualquier trabajito que mandes lo haré encantado. :be:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ponme algo que yo vea, pk de momento un saco de cemento, esa no me vale... vi a probar de subir algo a ver si .... lo primero que pille no lo tengais en cuenta, por cierto que la pusiste desde URL o desde tu pc? es pa de probar vi a probar de cualkier forma

Imagen

esto luego pruebo con alguno de mi pc.... K SE ME KEMA EL ESTOFADOOOO! besitos :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Está subida desde mi pc. jeje, fui el primero en ver a Sergio. :P
Hasta aquí llega el olor a estofado, ay que hambre.

Hasta mañana, que sean malos-as!!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pos no m'ha kedao mal el estofao, no.... :wink:

venga ahora pruebo con una del pc

Pues yo lo veo, alguien sube alguna???? Thank's :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pues nada DALVA, dale trabajo al padrino pk debe ser esa única foto de Sergio que mi PC no deja ver... joooooooo. A ver si en la próxima tengo mas suerte.

Que hi farem! :cry:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Si Dalva me da su permiso puedo poner aquí por URL la foto de Sergio o, Narima intenta ver la foto desde su URL. :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sastre ya sé lo que es... supongo que intentaría ver la foto sin conectarme como usuaria, osea de invitado, y he comprobado que así las fotos subidas desde el PC no se ven!!! jejeje he visto a Sergio!!!!! muy guapoooo Dalva, pero eso no quita que el padrino ponga mas eh? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Claro mujer, si estás como invitada hay muchas cosas que no se pueden hacer o ver.
No voy a poner mis fotos en tanga o las tuyas en top laos para que cualquiera las pueda ver. :nones:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 16:39, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sastre escribió:?¿?¿ Narima?¿?¿?

Pincha aquí verás que ahijado más lindo tengo!!
Clix estaba en este post... pero supongo k el vínculo se debe haber roto y ahora te dirije hacía otro post que tambien tenía relación con Sergio.

En su día lo ví, también es un guapo mozo, jejeje supongo que estará ya muy cambiado, así que ya toca que Dalva nos ponga otra, no? :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Anda la ostia, ha desaparecido!!! ¿O lo quité yo? ay mare que desastre :?
Sorry Narima, sin permiso de Dalva no puedo poner la foto. Aunque la verdad es que no se si ha sido un error mio o que ella me lo pidió. No recuerdo. :sorry:
Responder