Todo empezó allá por el mes de julio que en el curro se les ocurrió cambiar el sistema informático, o saben que a mí me encanta "investigar" y me propusieron que diese clases a mis compañeros, como iba a negarme a algo que me encanta! pues nada que el mes de julio lo aproveché para sacarme algún dinerillo extra (mas bien poco, pero...) de ahí se juntó las vacaciones de algunos compañeros, curro doble, claro, las de algún jefe, curro triple... y finalmente las mias que parecía que se acababa el mundo, el día que m'entere de a quien se le ocurrió eso de trabajar, se va a enterar.
Por fin llegan mis deseadísimas vacaciones pero ohhhh las empecé digamos algo accidentadas, aunque por suerte nada del otro jueves, un pequeño problema de salud con un familiar, ayyyy.
Y por si todo esto no fuera poco a mi "vikingo" se le ocurre hacer bricolage!!!! cagontóloquesemeneayloqueno pues nada que acabo de terminar de pintar el salón, las jodias escaleras que son negras estan blancas, un día d'estos le saldrán su color, he cambiado el sofá 800 veces de sitio, como pesa el jodio, hemos hecho obras de fontaneria, carpinteria, y eso que yo a veces soloo miraba! grrrrrrr . El techo tal como pintábamos se caía .... (tantas capas

P.D. no voy a poner foto de mi estado, os quiero demasiado... (k bonito m'ha kedao) k os den!