el verano

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
pablo
Gateando
Gateando

el verano

Mensaje por pablo »

a partes iguales quiero y odio el verano ,aunque al final ,tampoco se que parte pierde y que parte gana ,es ,una batalla a medias y una guerra perdida ,por que ,el verano es como es ,como otras estaciones se instala en nuestras vidas casi sin avisar,dibujando en el cielo interminables dias azules de una transparencia que invita como si de un gran tapiz se tratara
a tumbarse y a pinceladas de mirada ,dibujar sueños en el ,mirar alguna nubecilla rezagada que pasa lenta ,como mirando atras y perdida ,como si no se hubiese dado cuenta que paso su tiempo y el sol con su voraz apetito va consumiendo lentamente ;
tumbarse sobre la arena de las playas (vacias claro)cuando todo el mundo ya tomo su racion de sol ,y devorar el cielo y bucear en el sentido profundo de la vida ,preguntas sin respuesta a la negra noche como si esas lucecillas tuvieran la respuesta a todo los que preocupa y rodea,y al final darse cuenta que es inútil que solo muestran su indiferencia
nos miran e incluso algunas emprenden algún vuelo fugaz como no queriendo saber de nosotros , dicen que son estrellas fugaces ,pero acaso huyen? Damos miedo, pienso, nos vuelven la espalda , se apartan, de nuestra mano ,de la mano del hombre , capaz de alcanzar todo y no comprender nada , y entre divagancion y divagación vas pasando la noche con la música interminable y cansada del mar con ese repetitivo viejo e incansable ronquido y te das cuenta ..que lleva muchos años dormido y nosotros solo un momento un efímero momento ,solo un grano de arena ,soñando con ser montaña.

Sumergiéndome en aquellos años de mi niñez recuerdo aquellas siestas casi por obligación (casi no , seguras)aquellas horas para mi hoy perdidas ,esperando el viento ese ligero viento para estrenar aquella cometa casera que casi nunca consegui hacer volar, lo unico que conseguia es hacer largos pasillos entre los sembrados del campo para después rendirme con los brazos abiertos al cielo , acostado, entre la hierba aun no reventada por el sol ,aun verde ,aun fresca ,viva, como yo, y el corazon latiendo fuerte, como llamando a mi pecho,y solo ,siempre solo.nadie creyo en mi cometa , en mi sueño,y yo seguia corrriendo y aun hoy sigo corriendo. Solo, siempre solo.

Debo ser un extraño veraneante, capaz de odiar y quererte a la vez ,te odio por que le quitas el sueño a la noche te llevas la brisa que acude a mi ventana y me dejas tu torrido aliento , envenenas las flores y doblas su tallo haciendole sonreir con una estraña mueca, una mueca de dolor ,de sequedad en sus venas, muerdes los bosques a dentelladas con fiereza con alevosia, recocijandote con un estraño baile de dolor y sangre que provocas con tu necia y seca mirada.

Ya no cuento los arboles , ni las rosas que quedan, se que vendran mas veranos y el hombre le dara de nuevo su mano , su aliado, y habra una nueva hoguera y en cada arbol un sueño roto y en cada petalo una lagrima.

Pablo.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

8O WOOOOOWWW Pablo m'has dejao anonadada! 8O

Pero trankilo sea verano o invierno seguirás contando árboles, es algo innato aprendes a contar y cómo que ya no se te olvida, jejejeje dejando la wasa, me ha gustado mucho tu escrito. Precioso, plas plas. :bravo:

Petonets :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

pablo, :okis:

Narima, si seguimos así quedará algún matojo que contar?? :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ays pablo, que bonito.... :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 13 May 2007 17:48, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Pablo,me ha gustado un momtón...pedazo de artista que tenemos....... :D
Ese Pablo...ese Pablo eh eh..... :mrgreen: ...que me he emocionado...jo :lol:
pablo
Gateando
Gateando

Mensaje por pablo »

narimaaa donde estas que no te veo
ni siquiera en el chat
se te trago la tierra?
te olvidaste como entrar?
dime , dime ,donde estas?
te echo un pelin de menos
aunque solo sea...eso ,hola ,como estas?
que aunque seas traviesa
y loquita de atar
se te echa de menos , para bien o para mal. :wink:

hola clix
pues no ,no hay editorial
solo son divagaciones
que se me suelen escapar
unas veces bien sujetas
y otras echan a volar
y se caen por estos lares
cuando suelo holgazanear.
:be:

airum
a ti que te voy a contar
apenas te conozco
solo un nombre y poco mas
pero me alegra que te guste
y te puedas emocianar
y con un :be: me despido
hasta volverte encontrar.

sol
a ti si te conozco
solo un poco :wink: nada mas
pero me gustan tus rayos
tu luz y no se cuantas cosas mas
bueno lo dicho jaja otro :be: ainsss me vas a matarrrrr
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja pablo, matarte yo... eres una persona estupenda, como para matarte...si yo no mato ni a una mosca, eso parece? :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Pablo sige así :D ..no me canso de leerte..... :mamon: ..tienes un gran potencial.
Espero que nos sigas deleitando,con tantas cosas bonitas.....sigue......llegaras lejos.... :be: para ti también.
Responder