holis holitas
-
- Bachiller
- Contactar:
holis holitas
Q hay hace mucho que no posteo aunque me asomo a menudo por la ventana para ver como anda el patio, es que uffff ando bastante ocupada ultimamente y cuando tengo un ratin el pc como que no me atrae , que tal van esas vacaciones y las que aun tengais que gozarlas como se presentan.
Pasad buen verano y disfrutar de estos dias tan calurosos aggggg que vuelva ya el invierno y que llueva y que trueneeeeeeee no me gusta el verano.
Pasad buen verano y disfrutar de estos dias tan calurosos aggggg que vuelva ya el invierno y que llueva y que trueneeeeeeee no me gusta el verano.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
-
- Sabio
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Secre, si yo no tengo vacatas tu tampoco, así que a currar!!
Bueeno, en todos los trabajos se fuma, te concedo unos minutos para que vengas aquí a dejarnos un saludo cada día. (Eso de penitencia para la subida de sueldo jeje
)
Un besazo guapísima.
Bueeno, en todos los trabajos se fuma, te concedo unos minutos para que vengas aquí a dejarnos un saludo cada día. (Eso de penitencia para la subida de sueldo jeje

Un besazo guapísima.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
-
- Bachiller
- Contactar:
Es que de veras llego tan cansaita a casa que depues de tar 8h cara el pc pues no me apetece encender el mio.
Si que llegue el otoño que llegue por el frio y porque me voy a ir d vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estare una semana sin pc ufffff aun ni lo creo.
Si que llegue el otoño que llegue por el frio y porque me voy a ir d vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estare una semana sin pc ufffff aun ni lo creo.
-
- Bachiller
- Contactar:
Bueno pues ya tuve mi semanita tan esperada, no la aproveche como me hubiese gustado en fin creo que es lo que tiene esperar algo con tanta gana , pero bueno en unos dias me voy de nuevo a disfrutar que no a descansar y esta vez va a ser la bombaaaaaaaa.
Boommmmmmmmmmm
Boommmmmmmmmmm