UMMMMMMMMMM

Para cuidarnos.
Responder
DALVA
Bachiller
Bachiller

UMMMMMMMMMM

Mensaje por DALVA »

Disfrutando de la buena comida......uffffffff.....y es que a quién no le gusta poner su paladar a merced de los mejores manjares??? Ya sean unas buenas lentejas, con su morcillita, ummmm, una sabrosa tortilla de patatas, más ummmmmmmmm, que me encantan o una parrillada de marisco a lo bestia, de esas que te sientas en la mesa y son tan largas que se salen de ella, con sus navajitas, gambas, nécoras....y un largo etc...ufffffffffffff si es que la boca es lo que tiene, que nos entrega muchos de nuestros mejores momentos....y si encima acompañamos todos estos manjares de una buena bebida.........y si encima tenemos buena compañía....buena conversación.......ummm si es que hay que ver todo lo que trae nuestra boquita, que la abrimos y nos ofrece todo un mundo!!!!!!!!!! Y si nos encanta comer y beber, y nos encanta la buena compañía y nos encanta hablar con las buenas compañías y si después de comer, beber y conversar..........emmmmmmmmm :amrr:, jajajaaaaaaaaaaaa qué más podemos pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

A buenas horas he ido a leerlo. :huys:
Sin desayunar, con un hambre que te comía entera, me quedan dos horas para ir a comer y para colmo me llama la modista diciendo que hay lubina a la sal para comer... :grr:

Que poquitos estamos quedando pero que mala leche estamos echando. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

DALVA, :abra:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

DAlva, no comas tanto si despues :amrr: q te va a dar un corte de digestionnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

.........o, la ayuda ha hacer la disgetion!! :wink: :wink:
Responder