Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amiga.
Muchas, muchísimas gracias clixxxxxxxxxxxxxx por estar ahí desde hace ya tanto tiempo y ser la calidad de persona que eres (tú ahí a mi vera quieta parada, fichada ya para mi equipaje para el resto de mis días). Muchas muchísimas gracias narima por la autenticidad que te caracteríza (...el color rosa chicle no es tan feo joia!!!). Sastre, gracias por tu preciosa rosa, por orientarme en temas informáticos, por escucharme a veces en mis penas y hacerme reir... (un día de estos somos malos juntos.. ¿vale? jijijiji) Sussana eres la caña de españa y tb del chat, dale duro preciosa que hacen falta muñecas como tú... muchas gracias por tus orquídeas son preciosas. Tyrell, muchas muchísimas gracias por tu felicitación y a ver si escribes mas historias sobre niños que me encantaron las que pusiste, un fuerte abrazo a todos, y gracias...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Pero cuánta chica guapa felicitándome dio mio dio mio!!!!! si ya lo decía yo que una se junta a las guapas pa arrimarse a los guapos jijijiij. Muchisimas gracias Eria, Reichel y promise, ojalá paséis un día de cumpleaños tan emotivo como el que estoy pasando yo, muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiimas felicidades guapetona que seas muy muy feliz. Perdona por felicitarte con retraso cielo Muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos besos tos pa ti.