Sinceridad?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Sinceridad?

Mensaje por yanotoy-22 »

No sé si este es el lugar mas correcto para poner este post, pero es el único que creo que encaja, mas que nada x el filosofear... jajaajaj asi que os pido eso, que filosofeeis, si gustais:

Bueno este tema surge de una serie de dudas que se me plantean desde hace un tiempo a esta parte, veréis llevo chateando desde diciembre de 1999, mi pasión por la informática en si, hizo que me despertase curiosidad, antes de tener Internet me dedicaba, porque mi tiempo me lo permite, o bien a conocer un poco lenguaje de programación, básicamente con Visual Basic, y a jugar, me encantan las aventuras graficas, y los juegos de estrategia, pero bueno al grano... En cuanto me conecté a Internet primero me dio por jugar en red y luego por el chat, aunque ya el primer día que conecté internet chateé con mi hija, que por aquel entonces acababa de cumplir los 13 años, asi que la controlaba un poco. Me puse yo en Inicia que era nuestro portal y de ahí no salí, pues bien, como muchos ya sabréis Inicia se la acabó comiendo Tiscali y vagamos y vagamos x otros chats. Durante este tiempo he conocido infinidad de gente, gente de todo tipo, y por lo general buena gente, sin embargo hay algo que me llama mucho la atención y son aquellos tipos a los que yo creo que tienen un cierto grado de misoginia, que me intrigan, unas veces, y otras veces me dejan KO, son del tipo de gente que piensan que las personas que chateamos, no lo hacemos por el simple hecho de que nos pueda gustar estar con gente, sin estarlo en vivo y directo, que tenemos problemas personales de falta de atención o como queráis llamarlo, y que lo que realmente buscamos son alternativas a nuestro "tedio", bueno hablo básicamente de hombres, porque en mujeres este tipo de charlas ya no da lugar, aunque de todo habrá. Cierto es que Internet para muchos es una válvula de escape, un lugar donde echar sus problemas y donde recoger lo que se busca a través de la morbosidad que da el medio, pero y todos aquellos que lo único que buscamos es simple y llana amistad, o tan simple como pasar el rato? o matar el tiempo que tenemos libre, estamos todos metidos en un gran saco? verdaderamente todo el mundo piensa que no se puede chatear sin buscar sexo?. Todos los que chateamos tenemos vidas vacías, faltas de alicientes y esperamos que este medio nos ayude a soportar nuestras carencias?. Sinceramente a mi estas afirmaciones me descolocan.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión mas sincera, besitos.

(jajaajajaj esto me recuerdo los programas que escuchaba mi abuela tipo Elena Francis, ayyyyy como me he de ver, es que una es del genero curioso, sorry)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Siempre he dicho que aquí hay de todo, como en la vida real. ¿O no somos reales los que pulsamos las teclas para comunicarnos en el chat?
Internet está al alcance de todos, por lo tanto hay de todo. Personas, personajes, sinceros, mentirosos, bondadosos, maliciosos, auténticos, falsos, amigos, enemigos, modestos, orgullosos, amor, odio...

No se puede generalizar y decir que todo el que chatea tiene su vida vacía, que todos entramos buscando sexo ni que todos entramos para pasar el rato o hacer amistades, simplemente hay de todo. No creo que sea nada malo que el chat consiga llenar un poco la vida de alguien, más bien es una ayuda. Peor es que le de por llenar ese vacío con alcohol. Tampoco tiene nada malo quien entra buscando sexo, si lo consigue son dos las personas que se benefician de eso ¿O no?

Tanto en los chat como en los foros he conocido de todo y he aprendido a deshojar la margarita, Sí, No, Sí, No...
Es cuestión cuidar y disfrutar del Sí, mantenerse alejado del No.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

LLevas razon en todo sastre,aqui te encuentras de todo y para todo.
Solo es cuestion de saber lo q se quiere y lo q quieres dar.
Yo tb soy de las q entran a pasarlo bien y no ha buscar sexo..tb me he encontrado a patadas..con esas personas..pero como yo nunca lo he buscado se decir q no,como en la vida de cada dia,q si..q por aqui hay mas posivilidad de pedir y q te digan si o no..ya q no ves la cara de esa persona q con solo mirarte ya sabria si vas o no decir q no.
El otro dia en la tele dijeron sobre internet eso justamente q cada vez habia mas gente enganchada aqui...pero eso queria decir q habia menos gente viendo la television..y en otros sitios ( ya sean de vicio o no) el tiempo q le dedicamos aqui es el tiempo q no emos quitado de otros sitios.
Encierta parte es verdad q tenemos alguna carencia ( entre comillas) ya q los q solemos estar por aqui..es por q nos encanta dialogar con la gente y esta es una ocasion con la q puedes hablar sin salir de casa..( asi q no se mosquea el marido por q te vas con las amigas de cotilleo jajajaj).
Y tb ayudan algunos timidillos a destaparse..jajajaj ya q muchos si no es por aqui no hablarian...
Lo q me niego retundamente a q la gente piense..q los chas solo son para buscar un rollete ( q los habra..seguro q si..pero no todos los q entramos buscamos eso)eso era como en la discoteca..hay los q van..a buscar un revolcon..y se los dan..y otro q solo van a bailar.
Jajaja aun me acuerdo cuando empece yo ha ir a bailar..mi padre no queria por q decia q los chicos solo buscabais una cosa de las chicas
Y le dije muy seria yo..papa..yo solo voy a bailar..y es a lo q he ido siempre...
(uff...me se fue la olla..) si es q cuando empeizo no hay quien me pare..
Así q os dejo..ala..un besote a todos-as smuakssssss.
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Pues yo la verdad, cuando entre en el chat, fue por pura curiosidad, y sinceramete me encanto!!!!, y si , me ayudo mucho, era bastante timida, aunque no os lo creiais, y fue una forma de "soltarme" a lo bruto, nunca mejor dicho!!!! jajajajajajajaja, he conocido gente maravillosa, y que sin saberlo, me han ayudado mucho, y siempre les estare muy agradecida,todos mis amigos no entienden mi aficcion por el chateo, y no les gusta nada..... yo lo unico que les digo, es que antes de criticarlo , entren y prueben....... me dicen que desconfien de las personas de los chat, y al principio juro que estaba aterrorizada.... , de hecho nunca ha quedado con nadie del chat, bueno mas tarde si, pero saque la conclusion de que gente mala hay entodas partes, y si te tiene que pasar algo malo, no sera por el chat, eso se puede pasar en cualquier sitio, y con cualquier persona.

Ademas llegado ya a un punto, y pasados unos añitos en el chat (yo llevo creo que tres......), ya llegas a conocer a mucha gente, y a ser como una pequeña pandilla... con sus riñas, enfrentamientos, amores...... vamos :¡¡¡ real como la vida misma !!!, ¡¡ Y QUE COÑO, ME ENCANTA!!!!!

BESOS REI
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por jade »

Llevo cuatro años en internet, he conocido, todo tipo de personas, las que entran por frustacion, por sexo, por maldad, y muchas que solo lo hacen , por compartir un rato con sus amigos, como si quedases en la cafeteria de enfrente de casa, esa gente me gusta, llevo dos años sin ser asidua al chat, para mi fue un medio de conocer personas, que de otra forma, nunca hubiese conocido y sentir que tengo amigos reales, que comenzaron siendo un nick en una pantalla de ordenador, a los que yo, quiero mucho, besos narima
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo entro en el chat porque me gusta, siempre me gustó, desde el primer momento, es mi manera de conocer a gente y para mi siempre ha sido muy positivo, entre otras cosas porque tenía depresión por ciertas cosas que me pasaron en la vida, y en él encontre un medio en el cual me sentía muy agusto,donde pude transmitir muchisimas cosas, incluso he descubierto cosas de mi que ni siquiera sabía.Y puedo decir, que las mejores amigas y amigos que he tenido en mi vida, los tengo en el chat.Con lo cual, me siento plenamente recompensada.Mando desde aqui un beso a todos, que sois maravillosos y os quiero un montón.Muakkkkkkkk.
Responder