Oléeeeee

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Oléeeeee

Mensaje por yanotoy-22 »

Hará un par de semanas fuí a la fisioterapeuta, me recomendaron a una persona en especial, y después de mucho pensármelo, me decidí y fuí, nunca me habían dado un masaje (dígase pagando, jajajaaja) y aproveché y llevé también a mi hija que le dolia la paletilla y a mi la zona lumbar.
A mi hija le fué de perlas, yo estuve durante dos días acordándome de ella, pero weno ya me lo advirtió, quédamos y porque yo le insistí en hacer otra sesión, y esa sesión ha sido hoy.
Pues bien resulta que no se ha estado una hora, no (que es lo que tiene estipulado) he entrado a las 16'30 y he salido a las 18'45... me ha cobrado solo una hora y me ha dicho que venga cuando yo me vea cargada, le digo de aquí un par de semanas que te parece? y me contesta: no, 4 o 5 mínimo. También me ha preguntado por mi hija y le he explicado que fantástico que estaba contenta y que ahora quería hacerse un masaje linfático, y me ha dicho que ni hablar, que está muy bien como está.
Teniendo en cuenta que la chica acaba de trasladar el negocio, que antes lo hacía en su casa ha abierto un local... solo puedo que dedicarle un OLEEEEE bien grande, por no ser nada pesetera, pero quiero dedicarle otro OLEEEEEEEEE aún más grande por ser sincera, que hoy en día vamos excasos, o no?
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:17, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

pues si ole, ole y oleee, que como ella quedan ya muy poquitos
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

......uys estoy por irme alli, llevo dos semanas con una torticulis que ni te cuento!!..... no puedo doblar el cuello..... ( ejem ejem..... quien dice doblar dice, "girar" :oops: )

¿seran de los aires acondicionados? :cry:

en vez de volver al cabeza.... me tengo que girar toda yo!!! jajajjajajajaja jajaajajajajajaja :roll: :roll: :roll:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:18, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Ole Narima eso si es un masaje pero si quedan pocos si pero si quieres yo te hago uno y de gratis jejeje y no de 2 o 3 horas no... enpezamos a las 9 de la mañana y a la mañana siguiente te traigo el desayuno y si quieres puedes repetir jajaja
que zona te dolia? la lumbar? bueno es igual yo trato todas las zonas jajajajaja y lo del desayuno es obcional si kieres desayuno pues desayuno y si prefieres un baño calentito a las finas hierbas pues yo te preparo una infusion de hierbas en la bañera que no veas jajajajaja :mrgreen:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 16:18, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Reichel: todo un poema, tú misma girando to tu cuerpo jajajajaja pa verte jajajajajajajajaja :ris:

Narimeta: la darias propina a la chica ¿no? :venti:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

CUBE escribió: desayuno es obcional si kieres desayuno pues desayuno y si prefieres un baño calentito a las finas hierbas pues yo te preparo una infusion de hierbas en la bañera que no veas jajajajaja :mrgreen:
Y digo yo, no pueden ser las dos cosas?

Sussie vaya cosas de preguntarle a una polaka, jajajajaja :flor
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

jajaja vale las 2 ajjajajajajaja :okis:
CUBE
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Pues si pero nuse nosotros mismos somos quienes realmente sabemos si lo necesitamos o no.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Pero que agarrá que es la muchacha!!!! :venti:
albeixha
Bachiller
Bachiller

Mensaje por albeixha »

yo tambien mae apunto al masaje y al baño maria....esto, quiero decir al baño de "hierbas" ¿?PUEDO¿?
Existo, luego... será mejor que no piense
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

UN baño??????? donde? hay sitio?
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Vive y deja vivir