Ay hoy tengo el día tonto, me levanté melancólica... o algo. Vereis mañana cumple 30 tacos mi hermana pequeña, nació con el sindrome de Down, un puto cromosoma se cruzó en su camino, pero bueno "mi perleta" o gemelilla que así la llamamos es redonda, pequeña, mirada limpia, ojos rasgados, labios finos ligeramente tristes. Tiene las manos pequeñas y el corazón muy grande, la lengua de trapo y el alma pura, una risa espontánea y una inocencia infinita, golpes de rabia en que se enciende y un abrazo lo termina, es así.
Pues bien mañana que celebraremos su aniversario habrá alguien más celebrandolo con nosotros, "Perleta" tiene NOVIO!!!! está tan feliz, tanto... y a mí me ha venido como un flash el título de esta canción que tanto me gusta de Pink Floyd "Wish you were here", porque he pensado en mi padre que ya no está, y que él que tanto luchó para que su hija fuese tratada y tuviese una vida igual a los demás, poco a poco va consiguiendo sus metas, y no he dejado de pensar en lo feliz que sería si "ojalá que estuvieses aquí".