Wish you were here:

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Wish you were here:

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay hoy tengo el día tonto, me levanté melancólica... o algo. Vereis mañana cumple 30 tacos mi hermana pequeña, nació con el sindrome de Down, un puto cromosoma se cruzó en su camino, pero bueno "mi perleta" o gemelilla que así la llamamos es redonda, pequeña, mirada limpia, ojos rasgados, labios finos ligeramente tristes. Tiene las manos pequeñas y el corazón muy grande, la lengua de trapo y el alma pura, una risa espontánea y una inocencia infinita, golpes de rabia en que se enciende y un abrazo lo termina, es así.

Pues bien mañana que celebraremos su aniversario habrá alguien más celebrandolo con nosotros, "Perleta" tiene NOVIO!!!! está tan feliz, tanto... y a mí me ha venido como un flash el título de esta canción que tanto me gusta de Pink Floyd "Wish you were here", porque he pensado en mi padre que ya no está, y que él que tanto luchó para que su hija fuese tratada y tuviese una vida igual a los demás, poco a poco va consiguiendo sus metas, y no he dejado de pensar en lo feliz que sería si "ojalá que estuvieses aquí". :cry: :cry:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Queridos amigos:

Con lecturas como esta, te dás cuenta del porque habría que poner un monumento a messire Sastre (por crear, mantener y aguantar esta página) y darle 117.427 besos (en la mano, por supuesto) a personas como la Señorita Narima.

Que poquita cosa se siente el sr. punto al compararse con tan grandes hechos.

Por Dió Srta. Narima ............. CHAPEAU !!!!!!

(Joé que tonto me he puesto)

Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay Sr. Punto, cosas dice este hombre, pues sólo me faltaba a mí esto hoy... venga, venga comienze con los 117.427 besos que hoy no me dejo pasar uno :wink:

(es vd. todo un puntazo :be: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima, dale un beso a Perleta de mi parte. Espero que esa felicidad dure una eternidad.

Sr_Punto sin ustedes no existiría Iniciados, Sastre tan solo es, uno más.

Gracias, a los dos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Un beso Narimita, ya sabía yo que eras un cielo de persona.
Y qué canción más hermosa, "Si tu estuvieses aquí", "Wish you were here"
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Narima me has puesto triste y contenta a la vez, ays que capacidad tienes niña! me alegro muchisimo de que Perleta tenga novio, y sobre todo, de que sea feliz, y no te preocupes, que seguro que tu padre lo sabe.Eres una mujer increible, dale un peazo beso de mi parte a tu hermana, y otro para ti.

Sastre, no te subestimes!!! estas haciendo un gran trabajo, :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ays Narimita :be: cuanto me alegro por perleta...... y por ti, se que tu eres feliz, si la ves a ella feliz......

¿quien te dice que tu padre no lo ve, desde donde este? :wink:

......a veces, la vida puede ser maravillosa.....¿si? :D
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 09:55, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Gracias a todos... sois unos peazos de "PERSONAS" con toas las letras. :be:

Sastre, si que es verdad que si esto no estuviese no nos daríamos tanta cuenta de a quienes tenemos a nuestro alrededor, hay veces que no te das cuenta y hay más gente de la que te piensas, a mí estas cosas me dicen mucho de con quien trato, así que de nuevo, gracias. :wink:

P.D. Mi gemelilla "perleta" lo pasó tan bien con su pareja. :abra: .. k dudo que supiese que le regaló cada cual, cosa que antes pasaba lista jajaajajajaja, si lo llego a saberrrrr me sale la vena polaka, k me duele el bolsillo, leches! :mrgreen:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

ns / nc
Vive y deja vivir

Imagen
Responder