Hola a todas/os
-
- Recien nacido.
Hola a todas/os
Perdonad que no me presentara antes, pero no sabía como hacerlo.
Me han comentado que si quiero star como en el salón de mi casa (modesto apartamento), este es el lugar, pues hay buen rollo entre todos.
Espero estar a vuestra altura y contribuir en el foro con mi granito de arena.
Lo dicho, sed bien allados.
Ir-N
Me han comentado que si quiero star como en el salón de mi casa (modesto apartamento), este es el lugar, pues hay buen rollo entre todos.
Espero estar a vuestra altura y contribuir en el foro con mi granito de arena.
Lo dicho, sed bien allados.
Ir-N
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
-
- Bachiller
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Bienvenida Ir-N.
Espero que sea así, que te sientas como en casa, aunque para ello tenga que hacer un clon de tu apartamento. Si hay que hacerlo se hace, lo que haga falta.
Las alturas, nos dan vértigo. Preferimos tener los pies en el suelo.
Espero que sea así, que te sientas como en casa, aunque para ello tenga que hacer un clon de tu apartamento. Si hay que hacerlo se hace, lo que haga falta.

Las alturas, nos dan vértigo. Preferimos tener los pies en el suelo.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Lactante
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Recien nacido.
No se si es por aquí por donde tengo que contestar atodos los que amablemente me habeis dado la Bienvenida. Si no lo es, me perdonais y volveré a intentarlo.
En primer lugar, gracias a todas/os por los saludos. Veo que no me engañaron cuando me dijeronque sería bien recibida. Espero no desentonar.
Y ahora las respuestas personalizadas; que no se enfaden a los que no mento hoy, ya lo haré otro día.
MorenamiaIn (difícil nick): gracias valenciana, por serlo y por el comentario sobre mi nick.
Sastre: En breve te envío los planos. Pero es fácil copiarlo, es uno de esos de 30 m2 que se están poniendo de moda. Un beso.
Clix: Me presentas a Marina y me explicas eso de las rodilleras? es que una es nueva y novata.
Promise: gracias por el comentario, solo espero que no os aburrais conmigo.
Nacho: a ti quería llegar. Sin comentarios a la firma. Y sobre mi nick, chico listo, seguro que ya lo has "descifrado", pues no es mas que un nombre de mujer, virgen y santa (esto último nada tiene que ver con una, que conste),
Bueno, lo dicho, bien allados y un besazo a todos. Otro día más
En primer lugar, gracias a todas/os por los saludos. Veo que no me engañaron cuando me dijeronque sería bien recibida. Espero no desentonar.
Y ahora las respuestas personalizadas; que no se enfaden a los que no mento hoy, ya lo haré otro día.
MorenamiaIn (difícil nick): gracias valenciana, por serlo y por el comentario sobre mi nick.
Sastre: En breve te envío los planos. Pero es fácil copiarlo, es uno de esos de 30 m2 que se están poniendo de moda. Un beso.
Clix: Me presentas a Marina y me explicas eso de las rodilleras? es que una es nueva y novata.
Promise: gracias por el comentario, solo espero que no os aburrais conmigo.
Nacho: a ti quería llegar. Sin comentarios a la firma. Y sobre mi nick, chico listo, seguro que ya lo has "descifrado", pues no es mas que un nombre de mujer, virgen y santa (esto último nada tiene que ver con una, que conste),
Bueno, lo dicho, bien allados y un besazo a todos. Otro día más
-
- Sabio
-
- Torbellina
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Las letras seguro que son de 30, 60, 90, 120... perennes, pero el apartamento nunca pasa de 30.Sastre: En breve te envío los planos. Pero es fácil copiarlo, es uno de esos de 30 m2 que se están poniendo de moda. Un beso.
Espero que la ventana, desde la que estás mirando en estos momentos, te de la sensación de vivir en un palacio inmenso donde los ratos agradables y tus letras sean como las de tu apartamento, perennes.

Un beso.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
Hola Ir-N
Bienvenida a este nuestro foro..
Me presento
y te explico: No creo que Clix sea objetiva en mi presentación, sé que me adora, pero... se puede exceder
.
La rodilleras están un poco desgastadas. Antes de " caminar sola", me he tirado mucho tiempo "gateando". Tu empiezas de "lactante". Si no quieres tomar mucho biberón, ni desollarte las rodillas ( como las mías), ya puedes teclear y dejarnos un poquito de ti en este foro. Está comprobado! 50 comentarios y mis rodilleras pasarán a otro usuario.
Un
y esperamos leerte mucho. 
Bienvenida a este nuestro foro..

Me presento

La rodilleras están un poco desgastadas. Antes de " caminar sola", me he tirado mucho tiempo "gateando". Tu empiezas de "lactante". Si no quieres tomar mucho biberón, ni desollarte las rodillas ( como las mías), ya puedes teclear y dejarnos un poquito de ti en este foro. Está comprobado! 50 comentarios y mis rodilleras pasarán a otro usuario.
Un

<B>Bon profit.</B>
-
- Recien nacido.
Hace mucho tiempo que deje de gatear, por lo que intentaré teclear rapido.
Gracias Marina por tus aclaraciones. Me permites un comentario? Dile a los Administradores que tu no caminas "solo", sino "sola". A ver si empiezan a tenernos en cuenta a las mujeres.!!!!!!
Sastre: Eres grande!! que bien que me entiendes!!!! Si quieres letras, no tienes mas que pedirmelas, las tengo de todos los colores. Ah, y no te enfades por el comentario anterior, pero es que me ha salido del alma.
Eria: Chica mas lista que Carlos. Lo acertaste, pero guardame el secreto.
Clix: Ya tengo ganas de gatear, que lo de lactante no se por donde cogerlo ni como tomarmelo a mi edad. Un besote.
A todos, y ahora en serio, gracias por vuestra compañía.
Buenas noches.
Gracias Marina por tus aclaraciones. Me permites un comentario? Dile a los Administradores que tu no caminas "solo", sino "sola". A ver si empiezan a tenernos en cuenta a las mujeres.!!!!!!
Sastre: Eres grande!! que bien que me entiendes!!!! Si quieres letras, no tienes mas que pedirmelas, las tengo de todos los colores. Ah, y no te enfades por el comentario anterior, pero es que me ha salido del alma.
Eria: Chica mas lista que Carlos. Lo acertaste, pero guardame el secreto.
Clix: Ya tengo ganas de gatear, que lo de lactante no se por donde cogerlo ni como tomarmelo a mi edad. Un besote.
A todos, y ahora en serio, gracias por vuestra compañía.
Buenas noches.
-
- Torbellina
-
- Doctorado
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-