Bueno, pues resulta que como la semana que viene estaré de vacaciones y no os podré leer, ni podré dejar mensajes....pues que me apetece compartir algo así, tan importante en la vida de alguien, un acontecimiento que si uno desea que pase.....vamos que es la persona más feliz del mundo y lo único que desea es compartirlo con los demás....con esas personas que aunque no puedan verla, seguro que se unen a su alegría....

Sí, sí....voy a ello, que me enrollo como una persiana....pues eso, que hace unas semanas lo conocí, bueno, lo/a porque todavía no se sabe que será, será, pero su corazoncito late a mil por hora y es tan pequeñito/a, no se puede describir lo que una siente cuando ve la maravilla de la vida, cuando ves que hay alguien más contigo, dentro de ti, luchando por crecer.....pues eso que más o menos a finales de noviembre principios de diciembre....otra personita vendrá a este mundo nuestro.....uffffffffffffffff......vamos que estoy superfeliz!!!!!!!!!!!

El lunes seguramente volveré a verlo/a..........ya os contaré como crece y cómo me siento............feliz seguro que sí.....jejejejeeeeeeeeeeeeeeee........................Y....bueno, dicen que la intuición a veces falla....pero me da que es un “pisha”