"BATALLITAS DE LA MILI"....

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Ally
Sabio
Sabio

"BATALLITAS DE LA MILI"....

Mensaje por Ally »

ala, puesta seccion nueva..... :D el primero plis :D
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

No me lo puedo creer!! 8O

Os tirais media vida contando las batallitas de la mili :pist: y ahora no se atreve ninguno!!! juassssssssssssssssssssssssss

Venga chicos, ánimaros :bana:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

No van a contar ninguna? pero chicos!!! que somos todo ojos!! estamos esperando :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:twisted: seguro que ganamos:" las anecdotas del paritorio" contra "las batallas de la mili" !! jajaajajjajaajajaja

:roll: ¡ encima que les pongo una seccion para que "se explayen" con ganas, nada!! :roll: :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ejem... y sino he leido mal en el del paritorio que se ha abierto para Marina, va y esta pía en el de la mili y ese no lo inaugura, si es k...manda web'os!

Venga menos ruido y mas nueces!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ah y digo yo que si ellos no la cuentan lo podemos hacer nosotras, seguro que tenemos grabadas palabra por palabra sus "historias de la puta mili"... juas :wink:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

jajaja como somos chicas..tener en cuenta q ellos suelen ser timidos..y ahora claro..les emos dejado un poco parados..ya q no se esperaban esto..de tener ganas de escuchar o mejor dicho leer sus batallitas..jajaja
Gemma
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Bueno, esto ocurrió estando en la mili el Sr. Punto.
Estabamos de maniobras en la sierra del retin y haciamos ejercicios de ataque a posiciones "enemigas", llovía a mares y era ya practicamente de noche, lo re´cuerdo como si fuese ayer y nunca creo que pueda olvidarlo.
Un Sargento, de estos de operaciones especiales, iba al mando de mi rancho y decidió atacar una caseta de campaña del enemigo, pues el muy .... se avalanzó encima de la casetacon tan mala fortuna que el palo de uno de los mastiles se fué a clavar en el pecho de un pobre recluta que dormitaba en esos momentos.
el mastil, entró limpiamente por el lado izquierdo del esternón y atraveso de parte a parte el coraón del chico, pero increiblemente no sangraba.
Cuando llegó el medico de campaña despues de ver la herida, nos hizo apartarnos a todos y le dijo al sargento, Imbecil, ese chico vivirá mientras no le saquemos la barra del pecho, una vez que se la quite, morirá en unos segundos.
La misma barra hacia de tapon de la herida, pero tambien gangrenaba la sangre sin remision.
El chico, de 20 años, murió esa misma noche
No guardo gratos recuerdos de la mili

Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

p.d.
Al sargento no le pasó nada, solo lo destinaron a otra zona maritima
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

joder!, uys ,perdon, es que me ha dejado de pieza!Sr. Puntito!

pero....... efectivamente, leeremos cosas divertidas, pero tambien cosas como esta... no, nos podemos quejar.... pues lo siento, pero la mili para usted.... debio ser tremenda con, tamaño episodio!

De todas formas, tengo amigos que tambien lo pasaron francamente mal, en la mili, estaba desesperados, y deseando que terminara.. gracias a dios, no les paso nada.... pero contaban cosas, tremendas, uuuuuuf, habia gente, que como lo pasaba tan mal, se daban mucho a la droga, para poder soportarlo mejor..... en fin...
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

jolin..SR. Punto...lo q menos tenia intencion era de leer esto..pense q serian cosas agradables y divertidas de la mili, la verdad q como en todos lados no siempre hay cosas buenas..siento mucho q vivieras eso, un beso smuaks.
Gemma
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:( Sr_Punto.

No es la clase de anecdotas que nos gustaría leer, pero son sus vivencias y es de agradecer que las quiera compartir con nosotros.

Yo no hice la Mili, pues nací mujer .. Pero tengo 4 hermanos que sin dudarlo le dirían que yo hubiera sido un "gran Sargento"

Lo sucedido en su caso, claro que no se puedo olvidar jamás. Cómo yo nunca olvidaré a dos gallegos, compañeros de cuartel de mi hermano mayor, que no llegarón al cuartel despues de disfrutar un fin de semana. Ni volvierón a sus casas.

:car:
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Es que dudo que ningún hombre (weno salvo raras excepciones y los de alma de legionario) lo haya pasado bien en la mili... Uffffff
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Impactante, desagradable e inolvidable suceso el que vivió el Sr_Punto, . Después de aquello pocas ganas de burlas quedarían.

Alguna excepción hay Narima, , la mía fue corta y, dentro de lo que cabe, divertida e incluso… bueno, algunos-as lo saben, ya lo conté.
:oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: SAAAAAAAAAAASTRE, pero cuentalo!!!

yo le :pist: :pist: :pist:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jo Sr. Punto, lo siento, debe ser durisimo ver eso, :cry: , lo malo es que de esas han pasado algunas, pobre chaval....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Érase una vez...
Un De-Sastre que no ambicionaba perder un año haciendo de recluta.
Se decía, se comentaba que la mili era para hacernos hombres. Por mis hermanos mayores supe que no es así. ¡Es una pérdida de tiempo! Concluían ambos. Y eso que ellos tuvieron suerte pues hicieron la mili en la “guardería” E.V.A – 9 “Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 9” a dos pasos de casa. Esto tiene la ventaja de poder seguir en tu trabajo mientras prestas el servicio a la patria.
Lo tenía claro, o hago la mili en la guardería donde puedo hacerme un hombre y seguir ejerciendo como tal en mi trabajo o… me libro de ella. Así que decidí cumplimentar los papeles para voluntario al E.V.A. nº 9.
Cometí un grave error, en el apartado de religión puse “No” pensando en librarme de misas y esas cosas religiosas. ¿Yo que iba a saber que para jurar bandera hay que ser creyente? :porr:
Cagon… el himno del ejército del aire me lo sabía enterito.
Alceeeemos el vueeeelo desde el alto cielo lejos de la tieeeeerra

Lógicamente nunca llegó la admisión. Sí llegó el llamamiento a filas pero, alegué
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¿QUE ? ¿QUE ? ¿QUE?

:demon: aaaaaaaaaaaag nos deja en lo mejor!!

me lo cargo, me lo cargo, me lo cargooooooooooooooo :opera:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

En el Gobierno Militar

Mensaje por Sastre »

A los que alegamos nos citaron en el Gobierno Militar de Granada para un primer reconocimiento in situ para lo que teníamos que asistir con certificados o pruebas contundentes de lo alegado.
Había de todo, un miope salió muy furioso del reconocimiento quejándose, cuenta que le hicieron solo dos preguntas, ¿Esto que es? -Un lápiz-. ¿Aquello? -señalando a un cuadro de la pared. -La fotografía de Franco, contestó-. ¿Y esto? -La bola del mundo- Usted ve perfectamente, es acto para el servicio militar, le dijeron. La verdad es que no le mirarían a los ojos, quizás vea bien pero el pobre era bizco.
Otro asistió con su mujer y cartilla familiar en mano como prueba palpable de que tenía un hijo y estaban esperando a otro. Poco más y asistimos al parto todos.

Yo alegué mi lesión de corazón, nada importante la verdad sea dicha. Llevo desde que nací con ella y no me ha impedido hacer deporte, trabajar o realizar cualquier labor como el que más. Tan gilipoyas soy que incluso fumo. Es una válvula estrecha, a simple oído se nota el latido diferente al normal. Es lo más llamativo.
Como prueba de mi dolencia llevé una carta de revisión médica, de las primeras, donde solo resaltaba mi lesión. En las otras reiteraban claramente que puedo hacer una vida normal, como cualquier persona, que mi lesión es insignificante.

Después de ese primer reconocimiento nos reunieron a todos para informarnos si estamos excluidos o si somos actos. A los dudosos nos enviaron ese mismo día al Hospital Militar
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

aaaaaaaah, comprendo sastre :be: , es que nos lo cuentas por capitulos :wink: ...

ok, sigue sigue...... :wink: :wink: :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Claro, a penas tengo un minuto libre. Viene bien, no sea que cojáis una indigestión. :P
:wink:
Responder