Carta a un admirador anónimo...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
Marina
Doctorado
Doctorado

Carta a un admirador anónimo...

Mensaje por Marina »

Otra vez más y ya he perdido la cuenta..

Llevo un tiempo recibiendo en mi correo de Hotmail, el típico "Lanzador de hotmail".

Para los que no lo sepan, es una de las maneras anticuadas de pillarte la contraseña del correo/msn de Hotmail. Al abrir el correo te sale un aviso con tu direción y te pone que el nombre o la contraseña no es correcta. Para abrir el correo tienes que teclear la contrasena. ( osea que si lo haces, ya te la han pillado).

Si leeís las normas o como se llame eso, del contrato de Hotmail, te dice claramente que Hotmail nunca te pedirá tu contraseña si ya has inicidado sesión.

Es rara la semana que no tengo uno de esos. O las típicas postales de un admirador anónimo. Vamos, que ya no saben como pillarme la contraseña.. ( como si una tuviera tantos admiradores anónimos....).

Pues llegados a este punto y como no sé si ese "admirador secreto " leerá esto, pues lo dejo aquí "quedao" (Palabro muy típico de la zona de Extremadura).

CARTA A UN ADMIRADOR ANONIMO :

Querido admirador anónimo: He de confesarte que mi correo es tela de aburrido, no tengo nada que despierte tu curiosidad. Lo más interesante que puedes encontrar, serían las fotos de Henrry ( el amor platonico de cualquier mujer en edad de merecer..), pero vamos si las quieres ver , te las envio gustosamente.

Puedes ver las ofertas de vuelo de Iberia, spaner, y creo que de alguna compañía más, y por supuesto tambien tengo ofertas en Hoteles. Si te intesan sólo tienes que preguntar.

Tambien tengo algunas rutas muy interesantes para conocer la Comunidad de Madrid. Si ese es tu interes, cuando quieras te haré de guia.. ( no imaginas todo lo que esconde mi Comunidad, todo son maravillas).

Y por último, algun correo de los amigos, con chorraditas divertidas, que de vez en cuando viene bien volver a ver. Es todo lo que hay. Creo que no es de tu interes, o no es lo que estás buscando en mi correo.

Si lo que quieres mirar es a quién tengo agregado a mi messeger, pues te diré, que solo tengo amigos, conocidos y familiares. Seguro que tú no estás entre ellos. Nadie como tú entra en mi messeger, ni en mi circulo de amistades.

Mi querido admirador anónimo; creo que ya no es necesario que me envies más Lanzadores de Hotmail, más postalitas anónimas ni correos fantasmas.

Podías cambiar de tactica e invitame a cenar, comprarme un joyita o invitarme a un largo viaje de ensueño.. si es lo que quieres, me lo dices directamente y yo gustosamente te daré mi contraseña.. pero por favor, no me envies más chorraditas de esas, porque me bloqueas el correo y quién sabe!!! puede que no me llegue ese correo que estoy esperando y seguro que no será de ningún "ADMIRADOR ANÓNIMO".

Espero que tú curiosidad haya quedado satisfecha.. y no olvides que yo tambien te quiero..
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG QUE A MI ME PASO ESO!!!, Y TECLEE MI CONTRASEÑAAAAAAA

ay dios! que me roban mi cuenta de hotmail???
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Reichel

Ya la puedes ir cambiandola...

El que te quiten la cuenta o te la eliminen, sienta mal, pero que jueguen con ella o con quien tengas agregado, jode mucho más...

No vuelvas abrir nada que solicite que teclees tu contraseña!!
<B>Bon profit.</B>
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

¡Uhh!
Vive y deja vivir

Imagen
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

A mí me la pidieron directamente, haciéndose pasar por msn, con su logotipo y todo. Pero de esto hace años.
La última que me han pedido ha sido la del banco, y a esa petición si que respondí, con un -"¡tú eres tonto chaval!",... que a gusto me quedé...
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:cry: :cry: s "desaparezco " de repente....... es que me han robado mi hotmail y me estoy dando de :grr: :grr: y abriendome las venassssssss por lo imbecil que fui........ grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr

:rez: que no me quiten nadaaaaaa :rez: que soy muy paletaaaaaaaaaa y no te cuento, hasta que me cree otra!!! :huys: :llora:

ahogare mis penas en........ :amrr: :amrr: :amrr:

jajajajjajajaajajajaj jajajajaajajajaajaja
Responder