Protesto y exijo!!!
- Sol
- Sabio
Protesto y exijo!!!
Protesto y exijo!!
A todos los puntitos y similares que entran en chatpit, (exceptuando al sr. punto, claro está) y me pichan, que ya no se si es una persona o varias, que se identifiquen, o por mi será como si no existieran, no contestaré a nadie, que me hable bajo ese tipo de nick u otro parecido!! toy harta harta!!!asi que los que vayan con ese divertimento, que parece que se lo pasan muy bien y les regocija hacer esas tontadas, que les den pomadita, desde ahora tacho directamente.
HE DICHO!!!
A todos los puntitos y similares que entran en chatpit, (exceptuando al sr. punto, claro está) y me pichan, que ya no se si es una persona o varias, que se identifiquen, o por mi será como si no existieran, no contestaré a nadie, que me hable bajo ese tipo de nick u otro parecido!! toy harta harta!!!asi que los que vayan con ese divertimento, que parece que se lo pasan muy bien y les regocija hacer esas tontadas, que les den pomadita, desde ahora tacho directamente.
HE DICHO!!!
Última edición por Sol el 22 Nov 2005 09:43, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Bachiller
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Si morenamia, siempre he sido muy tolerante, será la edad que ya me están cansando, yo que sepa, no he hecho nada a nadie, entro para divertirme, pero gente que está vacia, parece que llena su vida con estas tonterias, pues conmigo no le va a valer, porque asi entren, asi tacho.Y sobre quienes son, pues claro que se sabrá, al final, se sabe
, gracias wapa.Buen fin de semana.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Ally
- Sabio
ea!! di que si sol!! te doy toda la razon.....
queda exceptuado el SR. PUNTITO!!
Y DIGO YOOOOOOOOO, tan poca imaginacion tienen ,que no son capaces de elegir un nick como todos??!!!
de todas formas, si hay que cambiarle el nick al SR.PUNTITO se le cambia!
SR. PUNTITO..... ¿usted que opina al respecto?, ¿sigue con su nick, o se pone uno nuevo e indentificativo?
¡¡¡¡ pero si se lo cambia, avisenos!!
queda exceptuado el SR. PUNTITO!!
Y DIGO YOOOOOOOOO, tan poca imaginacion tienen ,que no son capaces de elegir un nick como todos??!!!

de todas formas, si hay que cambiarle el nick al SR.PUNTITO se le cambia!
SR. PUNTITO..... ¿usted que opina al respecto?, ¿sigue con su nick, o se pone uno nuevo e indentificativo?

¡¡¡¡ pero si se lo cambia, avisenos!!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Si no tuviéramos un chat donde solo pueda entrar registrados (opcional), que cada uno tenga su avatar, icono (o como se le quiera llamar) personal, con iconos de texto propios… lo pediríamos.
Sol, no te había visto nunca enojada. Incluso así estás guapa.

Sol, no te había visto nunca enojada. Incluso así estás guapa.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
-
- Traviesa
- Punto
- Doctorado
Amigos mios:
Ciertamente puede ser enojoso eso de los puntos, y comprendo el mal rato que le puedan hacer pasar a la Srta. sol y a otras amigas del chat, pero , os lo ruego, recapacitad con eso de que quieran que me cambie el nick
¿Que sería la Sra. Narima, Sol, Reichel o Rocio sin sus nick?
¿Que sería del Sr. Zipi si no cambiase de nick cada 2 minutos y medio?
¿Que sería de la Srta. Promise sin sus "carajasssos"?
Cuantos puntitos al entrar son tan repelentemente cumplidos como yo?
Cuantos de ellos no se ha metido nunca con nadie y solo habla en privado si se le es solicitado?
Cuantos nick de tan mínima expresión, os quiere y adora tanto como este modesto punto "mariano" (por la matita de maria) ?
Le ganará mi betis esta semana al Zaragizo?
Ruego a sus escelencias que castiguen a quien tenga que castigar y humillen con la indiferencia a quien se lo merezca y permitan a este punto que siga perviviendo en este maravilloso mundo de locos que es el chat nuestro.
Gracias a todas las que han defendido mi nick porque con ello defendieron una forma de hacer chat, gracias.
(joé que tipo mas pesao ........... calla ya !!!)
Queden con dió !!!
Ciertamente puede ser enojoso eso de los puntos, y comprendo el mal rato que le puedan hacer pasar a la Srta. sol y a otras amigas del chat, pero , os lo ruego, recapacitad con eso de que quieran que me cambie el nick
¿Que sería la Sra. Narima, Sol, Reichel o Rocio sin sus nick?
¿Que sería del Sr. Zipi si no cambiase de nick cada 2 minutos y medio?
¿Que sería de la Srta. Promise sin sus "carajasssos"?
Cuantos puntitos al entrar son tan repelentemente cumplidos como yo?
Cuantos de ellos no se ha metido nunca con nadie y solo habla en privado si se le es solicitado?
Cuantos nick de tan mínima expresión, os quiere y adora tanto como este modesto punto "mariano" (por la matita de maria) ?
Le ganará mi betis esta semana al Zaragizo?
Ruego a sus escelencias que castiguen a quien tenga que castigar y humillen con la indiferencia a quien se lo merezca y permitan a este punto que siga perviviendo en este maravilloso mundo de locos que es el chat nuestro.
Gracias a todas las que han defendido mi nick porque con ello defendieron una forma de hacer chat, gracias.
(joé que tipo mas pesao ........... calla ya !!!)
Queden con dió !!!
-
- Doctorado
Jajaja Sr. punto, muy agudo, pero sepa que entran con su punto, afortunadamente sin cogollo, pero independientemente de eso, es muy díficil suplantarle a ud, ¿será por lo repeletentemente cumplidor que es?
Efectivamente, aunque me pusiera cualquier otro nick, y con tanto carajasso seguido, como dice usted, se me localizaría fácilmente, y eso que últimamente me salen muchos competidores y competidoras, pobres, anda que no les va a costar superar mi record, vamos, si sumándoles a todos.
Que decirte Sol que no sepas, pero que a mi me da lo mismo que pongan puntos o palabras, sigo sin saber quienes son, ahora , eso si, debe de ser también la edad, pues no suelo preguntar tanto como preguntaba.
Seremos mayores????????????
Nop, me niego
Efectivamente, aunque me pusiera cualquier otro nick, y con tanto carajasso seguido, como dice usted, se me localizaría fácilmente, y eso que últimamente me salen muchos competidores y competidoras, pobres, anda que no les va a costar superar mi record, vamos, si sumándoles a todos.
Que decirte Sol que no sepas, pero que a mi me da lo mismo que pongan puntos o palabras, sigo sin saber quienes son, ahora , eso si, debe de ser también la edad, pues no suelo preguntar tanto como preguntaba.
Seremos mayores????????????
Nop, me niego

- Sol
- Sabio
Bueno creo que el Sr. punto esta bien identificado , y mister x (morse) tb,yo no digo que se cambien el nick ni nada, cada cual a su bola, pero eso mismo, a su bola y no a la de los demás. exactamente eso es lo que digo que voy a hacer narimeta, ignorarlos.
Promise, entonces va a ser la edad?
jajajajaajaja o tambien puede ser varios años de chateo ya, no se.....
Sastre, yo también me enojo como todo el mundo,y eso de casi mas guapa......jajajaja, creo que no os agradaria verme asi, porque cuando me enfado es que ya me han tocado mucho las narices, pero gracias
.
En fin...paciencia....
Gracias a todos
Promise, entonces va a ser la edad?

Sastre, yo también me enojo como todo el mundo,y eso de casi mas guapa......jajajaja, creo que no os agradaria verme asi, porque cuando me enfado es que ya me han tocado mucho las narices, pero gracias

En fin...paciencia....
Gracias a todos

- Punto
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Punto
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Ah Sastre, si este mensaje te parece ofensivo, te ruego me perdones, no me habia dado cuenta de loas normas del foro, mil perdones, si te parece mal, quitalo, si no lo haces, lo hare yo misma dentro de dos días.No tengo otra manera de decirle las cosas.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Sol no he leído palabras mal sonantes ni ofensivas en tu mensaje.Sol escribió: Ah Sastre, si este mensaje te parece ofensivo, te ruego me perdones, no me habia dado cuenta de loas normas del foro, mil perdones, si te parece mal, quitalo, si no lo haces, lo hare yo misma dentro de dos días.No tengo otra manera de decirle las cosas.
Me parece muy correcto.
No borres nada.
¡A ver si ahora no se va a poder protestar, opinar o expresarse libremente en este foro!
Si eso hubiera sucedido en el Chat de Iniciados, cosa improbable pero no imposible, habría actuado inmediatamente. Chatpit es totalmente ajeno a Iniciados y no puedo hacer nada.
Solo decirte que lo siento y que cuentas con mi apoyo.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
Ayyyyy si los HP volasen (y no me refiero a marcas de impresoras) no te veríamos Sol, bah k les corroe la envídia, y si es por divertimento que vida más pobre, más vacia... el único sentimiento que despiertan en mí esta clase de personas es la pena, y el mejor castigo la indiferencia, así que arréales con el látigo
de la susodicha indiferencia, que si les haces caso aún se piensan que son importantes, pobrecillos/as.

- Punto
- Doctorado
Srta. Sol:
No sé de que vá todo esto, pero cuenta con todo mi apoyo
usted no es imprescindible,nadie lo es ....... pero se está tan a gustito con sus cosas.
No se nos vaya a ir porque se lo advierto .... iremos a por usted allá donde esté.
Un beso, y no se enfade
No se nos vaya a ir porque se lo advierto .... iremos a por usted allá donde esté.
Un beso, y no se enfade
Solete, yo tambien se quien es... creo que a estas alturas lo sabemos casi todos y ataca a quien puede, que no a quien quiere, sabe que si repite conmigo, la vuelvo a cazar...
¿Sera divertido insultar a los limpios de corazón? y a mi que me apeteceria mas insultar y atacar a los cab_ o_ e_ y lo pongo asi por no saltarme las normas minimas de respeto y educacion hacia los demas...
Besos
Isis
¿Sera divertido insultar a los limpios de corazón? y a mi que me apeteceria mas insultar y atacar a los cab_ o_ e_ y lo pongo asi por no saltarme las normas minimas de respeto y educacion hacia los demas...
Besos
Isis
-
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
Dije que no iba a escribir mas sobre este asunto, pero queria daros las gracias a todos, me siento arropada y querida
.Yo voy a decir quien creo que es porque no tengo ninguna prueba, y no pienso acusar a nadie, dejemoslo aqui, cierro este tema, pienso que es suficiente.Besos a todos/as
, gracias por vuestro apoyo y comprensión.

- Ally
- Sabio

¿como se llamaba ese que se metio tanto con los foreros de aqui?

.........

va, reconozcamoslo, una peleilla..... tiene "su que se yo" ¿no?