"EN TOS LAOS CUECEN HABAS"

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
DALVA
Bachiller
Bachiller

"EN TOS LAOS CUECEN HABAS"

Mensaje por DALVA »

Pues sí, es un topicazo como la copa de un pino, pero cierto como la vida misma. Últimamente me he dedicado a leeros porque estoy medio depre aquí en el curro, así que os voy a dar el coñazo un poco, os lo cuento y así me desahogo…

Resulta que entré a trabajar donde estoy gracias a mi mejor amiga, que además resulta que es familia mía, estamos en departamentos que no tienen nada que ver, pero nos hemos visto a diario, cosa que nos encanta y siempre hemos tenido nuestros momentos de cotilleo y risas….cocacolas compartidas, etc…qué os voy a contar….

El caso es que en esta empresa hay 6 socios, casi ná, hay que aguantar a 6 jefes, y ya se sabe, donde hay tanto jefe, mal rollito, pero bueno…a lo que iba, hay uno en concreto que es el líder, mandamás o como se le quiera llamar, además de ser el más capullo y el que tiene más mala leche (que a gusto me he quedao)…pues que como te cruces en su camino y encima le demuestres que eres más lista que él, pues nada que te hace la “cruz” y la has cagado…pues nada que eso es lo que le ha pasado a mi amiga, que la han echado a la puñetera calle por sus coj….es que estoy superindignada de que hagan esto con una persona que vale un montón, se lleva muy bien con los compañeros y encima es un encanto….Después de 4 años la echan con la excusa de que están recortando personal, menudo morro!!!!!!!! Hubiera preferido que me echaran a mí, que llevo menos tiempo que ella….No entiendo las injusticias de esta vida…..

Bueno, que me ha venido bien este desahogo, que me hacía falta…..gracias a todos los que me aguantais….
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay Dalva... date x contenta jamia, tu tienes 6 jefes y te kejas???? yo 17 ahí es ná, pa que veas k por mal k estés siempre hay alguien k está peor, jajaajaajaja.

Siento lo de tu amiga, ties razón hay jefes k son unos HP y no me refiero a ninguna marca, pero seguro que si vale, encontrará un sitio, y quien sabe, a lo mejor hasta le sale bien el invento y está mucho mejor que hasta ahora. Así lo espero Dalva... Por cierto las fotos del niño pa cuando eh????? k esperas a k se case o k? ayyyyyy

petonets wapa :be:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Te entiendo niña..y mas estando tu menos tiempo q ella..pero ya sabes q los jefes son así..cuando quieres solo tienen q decir..fuera..y esta!! y no tienen por q dar explicaciones.
Solo espero q encuentre tu amiga pronto un trabajo..y ya veras como seguro q es mejor q el q tenia..a veces las cosas pasan y son para mejor.
Besos smuaks.
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:voz: ¡¡JEFES AL PAREDOOOOOOOOOOOOOOON!!!

:oops: :oops: yo os apoyo moralmente..... :oops: :oops:

(es que yo no tengo jefe.....jijijijjijijiiji yo soy mi propia jefe, no tengo a nadie ni encima ni debajo de mi......) :wink: :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

DALVA

Lo siento mucho y estoy contigo. Es indignante lo sucedido a tu amiga.

:be: Ánimo y desahogate cuanto quieras en el foro..
<B>Bon profit.</B>
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Ufffffffffff Narima….lo tuyo sí que es fuerte, joe, 17??????? Madre mía, no me lo quiero ni imaginar, jajajaja……La foto del peque llegará, lo que pasa es que soy muy torpe con esta máquina y no me deja ponerla……

Deciros que muchas gracias a todos/as por estar ahí, lo que pasa es que las injusticias me ponen fatal…..gracias, gracias y graciasssssssssssssssssss
LEON
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por LEON »

DALVA, GUAPETONA, SI QUIERES ME ACERCO POR ALLI... Y HAGO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE Y TE QUEDAS CON 5 JEFES SOLAMENTE, Y A NADA QUE TE ESFUERCES HAGO EL ACCIDENTE DE GRUPO Y TE QUEDAS TU DE JEFA. TU FRASE-FIRMA ES TU RESPUESTA-SOLUCION, TODOS TENEMOS SECRETOS QUE NOS HACEN VULNERABLES, ENCUENTRA EL SUYO Y GUARDALO PARA PROTEGERTE. Y SI LO QUE QUEREIS ES JODERLO VIVO, BUSCARLE NOVIA O CASARLO DIRECTAMENTE bard

NARIMA SOLO 17??? TE HAS EQUIVOCADO, SOMOS 18 :voz: NARIMA A TRABAJAR!!!

REICHEL CONTROLATE, TE RECUERDO QUE EL CAPO DE ESTE SITIO A QUIEN TU TANTO HACES LA PELOTA :lol: TAMBIEN PODRIA IR AL PAREDON COMO TU DICES :mrgreen:

Y ESO ES TODO POR HOY, DE MOMENTO. SALUDOS SALADOS DESDE EL BORDE DEL MAR :demon:
GGGGGGGGRRRRRRRR NOS DEVORAMOS?? <br />
<br />
<br />
<br />
L E O N
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Dalva corazon por desgracia es asi el jefe es como el cliente siempre lleva la razon; aunque no siempre sea cierto y o los toreas bien o mejor te callas.

Lo bueno es callar, hacerlo como ellos quieren y si esta mal o hay fallos que la "mierda" o el error caiga hacia los d arriba y tu te cubres tu espaldas.

Lo siento...... pero suele ocurrir con los que tienen el dinero.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

León, so wapo... podemos llegar a un trato con eso del autocar? yo ya sé que Dalva está muy pero que muy indignada, pero y si metemos a los 6 suyos y los 17 mios, y seguro que alguien se apuntará de mas, alquilamos un minibus y.... como era aquello de hacer que parezca, estoooo, ejem que no me sale el palabro, bueno tu ya me entiendes, lo de trabajar yastabiendeabusarcagontoooooo que el lunes tienen fiesta en mi curro y a mi me toca pringar, si es k :grr: :grr: :grr:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:twisted: LEOOOOOOOON, cielo..... te noto alterado..... a ver respira profundamente...... asi ..... asi...... :wink: mejor??

uys para mi sastre no es jefe..... pobrecito mio, es un "compi" mas.....

para jefe ya esta el SR. LA VOZ!! jajajajajajajajaja y yo con ese... mucho respesto, ejem ejem... jajajajajaajjaja( uys que tos mas tonta... jajajajajajaja)
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Lo siento Leoncillo, pero mi frase-firma no es la solución....sabes porqué?? Porque el pedazo de HP no tiene alma!!!! Así que mejor por ahora ver, oír y callar.....ya llegará el momento en que le toque a él...

Bueno, y ahora....pues ná a currar toca!!!
Responder