Sr/es administrador/es:
Por la presente, exijo como usuario y consumidor habitual de su página, el que usted/es publique/n con todo lujo de detalles la composición exacta de la misma y sus ingredientes, ya que está creando (al menos en mi) una adicción que no es "mu normá" .
A la espera de sus prontas noticias, me despido de usted/es.
Atte, un enganchao que lo es.
Sr. Punto
Lo exijo
- Ally
- Sabio

he de reconocer que éstos dias "de estropeo" ,he tenido mucho mono.....

ala un besito sastre

otro sr. puntito

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
¿Sr_Punto, eso es un castigo?
Algún día haré un FAQ o página de ayuda explicando la composición e ingredientes de toda la página.
Mientras tanto el De-sastre estará encantado de resolver cualquier duda que tengan.
Ingredientes, pocos les puede faltar a iniciados, pero creo que el origen de su problema está en la salsa y, la salsa sois todos los usuarios.
Gracias y espero que su adicción no decaiga y sea contagiosa.

Mientras tanto el De-sastre estará encantado de resolver cualquier duda que tengan.
Ingredientes, pocos les puede faltar a iniciados, pero creo que el origen de su problema está en la salsa y, la salsa sois todos los usuarios.

Gracias y espero que su adicción no decaiga y sea contagiosa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Bachiller
Yo la unica pena q tengo ahora ..es q tengo menos tiempo a dedicarme a esta nuestra pag,ya q ultimamente estoy trabajando mucho y voy muy cansada y eso hace q apenas pueda entrar..pero como veis..yo tb en cuanto tengo un poquito de tiempo..ya estoy por aqui..leyendoros e intentando poner mi granito.. 

Gemma
-
- Traviesa
Re: Lo exijo
Sr_Punto escribió:, ya que está creando (al menos en mi) una adicción que no es "mu normá" .
Cuanto vício corre x ahí
Cuidain Sas, eso de Faq suena a arma de destrucción masiva.Sastre escribió:Algún día haré un FAQ o página de ayuda explicando la composición e ingredientes de toda la página.
Reichel escribió:osea.... que amenazo con empezar a escribir , con frenetica actividad!!
k te ha pasao Reichel, t'ha dao un jamacucu? ahora se va a poner a escribir dice.... ayyyyyyy
Ejem... me doy un mutis x el foro