Lo exijo

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Punto
Doctorado
Doctorado

Lo exijo

Mensaje por Punto »

Sr/es administrador/es:

Por la presente, exijo como usuario y consumidor habitual de su página, el que usted/es publique/n con todo lujo de detalles la composición exacta de la misma y sus ingredientes, ya que está creando (al menos en mi) una adicción que no es "mu normá" .

A la espera de sus prontas noticias, me despido de usted/es.

Atte, un enganchao que lo es.

Sr. Punto
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D aqui al teclado ,"otra enganchada", jajjajajjajaaja para que luego digan que ésta pagina ..... no es foro , ni es na!! ( ¿y lo bien que nos lo pasamos?!!! :wink: :wink: )

he de reconocer que éstos dias "de estropeo" ,he tenido mucho mono..... :oops: osea.... que amenazo con empezar a escribir , con frenetica actividad!! jajajaajjajajaajaja

ala un besito sastre :be:

otro sr. puntito :be:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Sr_Punto, eso es un castigo? :roll: Algún día haré un FAQ o página de ayuda explicando la composición e ingredientes de toda la página.
Mientras tanto el De-sastre estará encantado de resolver cualquier duda que tengan.

Ingredientes, pocos les puede faltar a iniciados, pero creo que el origen de su problema está en la salsa y, la salsa sois todos los usuarios. :wink:

Gracias y espero que su adicción no decaiga y sea contagiosa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Yo la unica pena q tengo ahora ..es q tengo menos tiempo a dedicarme a esta nuestra pag,ya q ultimamente estoy trabajando mucho y voy muy cansada y eso hace q apenas pueda entrar..pero como veis..yo tb en cuanto tengo un poquito de tiempo..ya estoy por aqui..leyendoros e intentando poner mi granito.. :wink:
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Re: Lo exijo

Mensaje por yanotoy-22 »

Sr_Punto escribió:, ya que está creando (al menos en mi) una adicción que no es "mu normá" .

Cuanto vício corre x ahí
Sastre escribió:Algún día haré un FAQ o página de ayuda explicando la composición e ingredientes de toda la página.
Cuidain Sas, eso de Faq suena a arma de destrucción masiva.
Reichel escribió:osea.... que amenazo con empezar a escribir , con frenetica actividad!!

k te ha pasao Reichel, t'ha dao un jamacucu? ahora se va a poner a escribir dice.... ayyyyyyy

Ejem... me doy un mutis x el foro :oops:
Responder