Hoy me encantaría decir un monton de cosas... pero no puedo.
Me faltan palabras para expresarme...
Primero dar la enhorabuena a De_sastre, por hacer que esto vaya como la seda.. te lo estás currando guapo!!
Me alegro de que todos esteis por aquí, os echaba de menos.. Y tambien veo que entra nuevos usuarios, eso dará más vida a este foro, vida que no le faltaba. ( que todo hay que decirlo..)
Y como sigo sin encontrar las palabras para poder expresarme... pues hasta aquí lo dejo.. ( ya he borrado 4 veces todo lo escrito).
Un saludito, seguiré buscandolas y cuando las encuentre ya las escribiré..
No te preocupes Marima, seguro q algun dia encontraras esas palabras ademas dicen q a buen entendedor pocas palabras bastan . De todos modos, cuando las encuentres, aqui estaremos
Un beso
Proporcionar-Participar. No importa la derrota, sino el haber estado ahí.
Existencia-Indeterminación. No siempre vas a llevar los pantalones, o a tener la sartén por el mango.
Foro-Chat. Varias velocidades. El Foro es más grave y más hondo.
En resumen:
En un foro, grave y hondo, proporcionamos compañerismo a medida que participamos, habida cuenta de que la existencia es lo único determinado, puesto que nunca hay un número determinado de Algo, y así, podemos toparnos con las hormas de nuestros zapatos, tanto en un Chat, como en un Foro.
Es decir...
Soy algo, antes que alguien. Todos somos algo, y en ese sentido, la comunión.
Común unión.
Yo había vuelto a trabajar en noviembre de 2004 a jornada completa. Tenía en mayo de 2005, tres niños de 10, 7 y casi dos años y estaba pensando cómo me iba a organizar yo ese verano. Mi hijo mayor acababa de volver de escuelas viajeras de Melilla, había problemas por entonces con la valla, vaya, como ahora... Se lo había pasado muy bien, en junio me tenía que examinar de civil III, administrativo II y penal.
Sólo estaba registrada en dos foros.
La verdad que cómo pasa el tiempo...
Pastinaca escribió:¿Qué estaba yo haciendo el 18 de mayo de 2005? Creo que cortando con mi única novia... bueno, ella cortaba, yo escuchaba.
No ha pasado tiempo, releches.
Hala! A mi tambien me dejaron un 18 de mayo.
Pero del 2003.
En el 2005 por esa epoca tenia 23 anios y estaba trabajando en Fiat, de donde me echaron en junio de ese anio.
Con diferencia es la empresa mas asquerosa donde he trabajado.
He descubierto Murcia, tan casta como frondosa.
Aldonza Lorenzo se casa con don Alonso Quijano.
Sancho Panza hace las paces con una ínsula balear, y descubre pomada y mahonesa.
El saber estar inglés, en Menorca. Ginebra con zumo de limón, hielo picado y azúcar moreno...
Huevos con aceite de girasol, y la emulsión con sal, y si se tercia, con ajos...
He descubierto una costilla de América.
Es como un nuevo Adán. Es una superficie ganada al fondo del Mar.
Es como la arena del desierto, pero fértil.
Es como una huerta... Y te abren las puertas de todo el Universo.
Los senos, tersos. El cutis, con aceite de oliva y miel. Y al fondo, Carthago Nova: Mastia.
Al fondo, de los Massienos.
Con un griego Teucro, a la cabeza.
Y unos íberos y carthagineses, que al romano querían dar una lección.
Carthagineses y romanos; moros y cristianos; blancos o negros... Proclaman la verdad:
¡ Barça, Barça ! Que no, que es broma... Es Rap. O ese esquiador Alberto Tomba,
en sus entrenamientos. ¡ Flow, sobre la Snow !
Fluyo, por encima de la nieve.
En mayo del año 2005 estaba buscando trabajo desesperadamente para huir de un jefe que me mantenía en nómina sin ningún plan de trabajo concreto. Mantuve algunas entrevistas, pero nada logró cuajar. La situación se mantuvo hasta mediados del 2007, cuando despidieron a mi jefe y pusieron a otra persona en su lugar que aportó un soplo de aire fresco al departamento.
Pues yo había pedido una excedencia en mi trabajo, por aquel entonces daba clases en un instituto, oficialmente por cuidar de mi hijo, la realidad era otra bastante menos agradable.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
No ha llovido desde el 2005. Es más, hoy también llovió.
Seguramente que si encontré las palabras y pude expresarme.
Umbro... Has tenido que recorrer mucho foro, como para encontrar este tema. Te aseguro que no recuerdo el porque deje eso aquí, rectificaría alguna frase, pero bueno se quedan ahí
Quiero recordar que el 2005 fue un buen año y el 2006 mucho mejor.
A lo que te refieres de participar en el foro, no sé si has buscado más temas, pero fui baneada del mismo y durante 3 o 4 años no pude participar.
Me gustaría que me explicaras tu contestación, será la edad, pero en este momento me siento muy cortita.
Sigo llevando los pantalones (no los del 2005, si no otros mas actuales) y por supuesto... La sartén por el mango, sino en mi casa no se come.
Lo de la comunión, si lo recuerdo... Como no, si la hizo mi hijo pequeño ese año. Uff como pasa el tiempo, ahora mi pequeño ya tiene 19 años y el mayor va de camino a los 24.
Viaje a Nueva York, Miami, Santo Domingo, Argentina, Italia, París, hice un crucero por el Mediterráneo y seguí disfrutando de mis vacaciones.
Me regalaron un perrito que es el niño de mis ojos, nacieron 2 sobrinas más y tengo a mis padres, hermanos, cuñadas y sobrinos haciendo piña, como siempre.
Y de todos estos años que han pasado, solo borraría el 2013 y todos los meses que llevamos de este y los que quedan por llegar. Pasaría directamente al 2015.
Hasta aquí he llegado, estoy desentrenada y no quisiera aburrir al personal. Si tengo ganas y tiempo miraré los temas antiguos que aun sobreviven por aquí, seguro que encuentro o encuentran algún tema interesante.
Tío , como corres¡ Tienes mas mensajes en solo 6 días que llevas registrado, que yo en 2 años.
Eres un máquina. Y además tienes tiempo para rebuscar temas antiguos y editarlos. Te admiro....que nivelazo.
La vida es dura, porque es un suspiro y un milagro. Así, debemos hacer milagros, para seguir vivos. Y suspirar... ¿ Sexo es vida ? En cuyo caso, ¿ Qué tipo de suspiros emitimos ? Jadeos, gemidos, cánticos... Entonces, si cohabitar es un milagro... La vida se resumiría en:
¡ He ligado, y hemos participado y proporcionado calor de hogar, encima de una cama !
Sin embargo, hay muchas asignaturas que debemos estudiar. Por eso, los foros son una mini-escuela, o una secuela del Universo, que es un colegio enorme. Es decir, que si el Universo tuviera un hijo, éste sería una Universidad, o una Academia, o un Gimnasio, o una Discoteca, o una Sala de Cine, o un Foro de Internet.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Mis méritos no son tantos. Yo me limito a hablar con el Cosmos. Me gusta lo que es grandioso, majestuoso y sincero. Me gusta saber la verdad. La pura verdad. ¿ Qué hacemos aquí, los seres humanos ? ¿ Cuál es nuestro deber ? ¿ Es la filosofía, o el sexo ? ¿ Existe un término medio, entre ambos polos ? ¿ Es ese término medio, el poema, el Rap, la música clásica, o el deporte de competición ?
Pedritus escribió:¿Su única novia?
¿Y no ha tenido otra desde el 2005?
¿Cómo lo ha conseguido?
Es usted un Maestro
Ni después, ni antes tuve ninguna. Gracias por las alabanzas, sin duda producto de su ignorancia. Si le contara algunos detalles de mi vida sentimental y sexual, cambiaría el por esos tíos vomitones que usa Juan Manuel últimamente. Soy la vergüenza del género masculino.